• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 263
  • 264
  • 265
  • 266
  • 267
  • …
  • 815
  • Next
Dodo
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Para Pegaso. Gracias por ayudarme a hacer las pruebas el otro día. No sé si la captura servirá de algo por eso de las diferentes resoluciones entre nuestros monitores. Pero por si acaso.

Image

En la siguiente captura los círculos grandes señalan los contactos que llego a ver, entre la suciedad del cristal, con mucho esfuerzo.

Los círculos pequeños, con mucha ampliación, recogen la ubicación del resto de contactos, invisibles para mí de forma normal. Al cambiar la resolución del monitor, conseguí ver perfectamente los dos círculos pequeños de la zona central.

P.D. Si meto la imagen dentro de un "spoiler" luego no se ve directamente, así que la pondré cuando los interesados hayan intentado resolver la cuestión propuesta por Pegaso.
Last edited by Dodo hace 9 años, edited 4 times in total.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Buff, me pillas en la ofi, con una patata de pantalla, pero aún así me arriesgo a decir que por desgracia, ahora mismo es un problema usar resoluciones superiores a 1920*1080. Además, y hablando de memoria, los puntos en mi pantalla son mas "redonditos" facilitando en algo su percepción, zoom/cheto aparte. :lol:

Para el resto y como ejercicio, probar a identificar cuantos contactos veis. ;) SpoilerHay 6, todos ellos por encima de la línea del horizonte.
2 a 3 km
2 a 6 km
2 a 9 km
;)
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
flankercobra
hace 9 años
Palos a gusto saben a gloria...

De todas formas; si te gusta el combate moderno ya veras la documentación futura de BMS y llegar al WVR con un F16 montando los "pitbull" es que has hecho las cosas muy mal; así que la menor de tus preocupaciones será tener Tally...

Otra cosa es que vueles aviones donde es fundamental ver contactos (molinetes); ahí si te doy la razón...; pero en el ESA todas las campañas de molinetes hasta el momento han sido volables como habrás leido.
De nuevo más justificaciones ante algo tan importante como es la visual.

Mencionas el combate cerrado, pero hay más situaciones donde uno sufre esta carencia, como es el vuelo en ruta, haciendo una CAP en line abreast

Por ejemplo.

Saludos
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
No es justificar, ahora mismo con las configuraciones de 1920*1080 se ven los contactos y se ven los objetivos. Otra cosa es "como verlos", está claro que un avión contra el cielo se va a ver mucho antes que otro que debes seguir contra el terreno. Y aún así, si sabes donde está lo vas a ver.

Con los objetivos en tierra te va a pasar lo mismo, pero no es por la visual, sino por el camuflaje. Sin ir muy lejos, haciendo unas pruebas de rendimiento, volé la misma misión cambiando los mods de terreno, con lo que unas veces era terreno desértico y otras era el normal en verde. Y aún sabiendo donde estaban siempre los mismos objetivos, la distancia a las que se hacia "visibles" era muy distinta, y no porque aparecieran o desaparecieran, sino por el tema de los camuflajes y las posibles sombras que proyectaban contra el suelo.
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Rioku ya lo he comentado antes. ED está trabajando en la visibilidad de los contactos con diferentes soluciones y cuando llegue por fin la integración de EDGE en una sola plataforma con todas las novedades de la última versión en cuanto a visibilidad, luces, sombras, reflejos podremos opinar si lo han conseguido o no.

De momento el sistema actual funciona en resoluciones de hasta 1920x1080 y funciona muy mal en resoluciones mayores. Pero no es definitivo. Están trabajando en ello.

Por otro lado DCS para mi es mucho más que fotos y vídeos. Podría hacer una lista pero no es necesario. A mi me gusta y lo disfruto. Por eso lo vuelo.

Si tu no lo disfrutas o no te gusta tienes muchas opciones para dedicar tu tiempo de ocio. Esto no es un matrimonio. Nadie te obliga a nada.

Escoge lo que te gusta y dedícale tu tiempo.
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Pues que queréis que os diga, a lo mejor soy muy conformista, pero con un monitor de 27" y resolución 2560x1440 veo los contactos perfectamente cuando sé dónde están incluso a distancias muy considerables. Otra cosa es cuando no sabes donde está, está contra el terreno, etc, pero en general creo que es aceptable el tema de la visibilidad. Y no hablemos del terreno, el mod de Mustang en el caucaso con esa resolución se ve de lujo.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Bueno, Rioku, no son justificaciones..., en realidad quien usa o utiliza un objeto no debe justificar porqué lo hace.

Seguramente antes de usar DCSW usarías FC y antes LOMAC y puede que antes usases el Flanker, y seguramente esa espera a día de hoy te ha colmado; seguramente llevas quejándote desde que salió Flanker al mercado..., tampoco es un dato importante.
No hay que justificar, por mi parte, porqué uso X o uso Y, solamente te doy una opinión hay un producto, lo compras o no, lo usas o no, al final es lo que cuenta.

Pd.: no voy a hablar de otros simuladores..., solo te comento que en su documentación o en algún video de la comunidad busques y leas y te encontrarás con algun dato curioso.... ;)
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Interesante ejemplo el de Mosquito. Una resolución mayor y un monitor de 27''. Y ves los contactos.

Interesante.
Image
InterceptoR
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Quizá el tema venga de la relación entre tamaño de pantalla y resolución...
Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Mirmidon
hace 9 años
Interesante ejemplo el de Mosquito. Una resolución mayor y un monitor de 27''. Y ves los contactos.

Interesante.
¿Insinuas que la culpa es del monitor? porque si es así, va ser que no como ya he expuesto en anteriores posts. Pero hagamos otra pasada:

Un monitor de 24" 1920 x 1080 y otro de 24" 2560 x 1440, verán los juegos exactamente igual de grandes, sólo que el segundo lo verá con más definición.

En cualquier juego (excepto en DCS) alguien con un 24" 1080p verá el tamaño más pequeño con respecto a otro con un 25" 1440p.

No sólo es algo que haya leido en internet:

- Lo pude comprobar en la MSI Experience
- Mi hermano tiene un 24" 1080p

Esto es así en todos los juegos que he probado, excepto en DCS.

Pero la culpa es del monitor...

Saludos
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 263
  • 264
  • 265
  • 266
  • 267