El F5 para ACM con los estándares actuales no vale por la avionica. Tienes que hacer bastantes adaptaciones; pero si es cierto que se puede entrenar; al igual que lo puedes hacer con el l39, el Mustang, el K4..... O el MiG29A.....
O entrenarlo en el BoS, FSX, o Warthunder....
La limitación mas importante a salvar es la del usuario.
Yo apuesto por el Mirage mas que por cualquier otro modulo actual.
General
DCS World
DCS World
DCS World
La genet de ED estan pidiendo el maximo numero de gente para hacer unos testeos multiplayer en un server de ED mañana.
LINK anuncio
LINK anuncio
DCS World
DCS World
Ojo, muy buenos precios. Descuentos del 50% son poco habituales desde el cambio de política de precios de ED.
Yo el Spitfire esperaba porque estoy seguro de que cuando salga Normandía van a hacer un pack descuento muy bueno pero el resto como el Albatros a 29 dólares es un precio cojonudo. Se queda en unos 23 euros.
Yo el Spitfire esperaba porque estoy seguro de que cuando salga Normandía van a hacer un pack descuento muy bueno pero el resto como el Albatros a 29 dólares es un precio cojonudo. Se queda en unos 23 euros.
DCS World
DCS World
Palos a gusto saben a gloria...
De todas formas; si te gusta el combate moderno ya veras la documentación futura de BMS y llegar al WVR con un F16 montando los "pitbull" es que has hecho las cosas muy mal; así que la menor de tus preocupaciones será tener Tally...
Otra cosa es que vueles aviones donde es fundamental ver contactos (molinetes); ahí si te doy la razón...; pero en el ESA todas las campañas de molinetes hasta el momento han sido volables como habrás leido.
Puedes probar a entrar en los entrenos de los lobos con un 109 y nos comentas tus experiencias en el merge y en el ACM sin radar ;)
De todas formas; si te gusta el combate moderno ya veras la documentación futura de BMS y llegar al WVR con un F16 montando los "pitbull" es que has hecho las cosas muy mal; así que la menor de tus preocupaciones será tener Tally...
Otra cosa es que vueles aviones donde es fundamental ver contactos (molinetes); ahí si te doy la razón...; pero en el ESA todas las campañas de molinetes hasta el momento han sido volables como habrás leido.
Puedes probar a entrar en los entrenos de los lobos con un 109 y nos comentas tus experiencias en el merge y en el ACM sin radar ;)
No registered users