flankercobrahace 5 mesesPues para la campañita de la Isla Yuwaku vamos a estrenar los esquemas del Ala Rattler embarcados, hasta ahora estábamos usando los "C" de cadetes monocolores con cintas de escuadrón, para la campaña pasamos a los tritonales y como @Apolo quería verlo con escarapelas españolas, pues 50/50
Luego los subo al repositorio.
General

Me encantaría tenerlos españoles y de la Armada!!!!
"Marina de Guerra" te lo hubiera admitido, jajajaja
Armada Española.
CAPTURAS DE MISIONES...., Y OTRAS IMÁGENES (OJO MÓVILES).
Azul pre OTAN estaría bienApolohace 5 mesesflankercobrahace 5 mesesPues para la campañita de la Isla Yuwaku vamos a estrenar los esquemas del Ala Rattler embarcados, hasta ahora estábamos usando los "C" de cadetes monocolores con cintas de escuadrón, para la campaña pasamos a los tritonales y como @Apolo quería verlo con escarapelas españolas, pues 50/50
Luego los subo al repositorio.Me encantaría tenerlos españoles y de la Armada!!!!
Tengo que ponerme las pilas con los mods, hacer skins, y organizar entrenamientos y misiones a traves del editor!!!flankercobrahace 5 mesesAzul pre OTAN estaría bienApolohace 5 mesesflankercobrahace 5 mesesPues para la campañita de la Isla Yuwaku vamos a estrenar los esquemas del Ala Rattler embarcados, hasta ahora estábamos usando los "C" de cadetes monocolores con cintas de escuadrón, para la campaña pasamos a los tritonales y como @Apolo quería verlo con escarapelas españolas, pues 50/50
Luego los subo al repositorio.Me encantaría tenerlos españoles y de la Armada!!!!
Hasta que no haya un skin oficial del ESA...
LINK
LINK
Está gracioso..., pero me sangran los ojos cada vez que leo eso de "fuerza aérea española".
Mola!!! Aunque me molaría más si fueran de la Armada, o como le gusta a @flankercobra "Ejército del mar"
Ains..., Dios mío..., dame paciencia.....Apolohace 5 mesesMola!!! Aunque me molaría más si fueran de la Armada, o como le gusta a @flankercobra "Ejército del mar"
![]()
Soplando serena la brisa y rugiendo amenazante la ola...flankercobrahace 5 mesesAins..., Dios mío..., dame paciencia.....Apolohace 5 mesesMola!!! Aunque me molaría más si fueran de la Armada, o como le gusta a @flankercobra "Ejército del mar"
![]()
Armada Española.
No registered users