General
¿Las rubias o las morenas?

De esa familia me gustan todos , pero si me "obligas" te diré que los monoplazas. El Su-35 no lo uso porque no se ruso y @Mirmidon es malo y no me lo traduce.

CAPTURAS DE MISIONES...., Y OTRAS IMÁGENES (OJO MÓVILES).
¿Y a tí?flankercobrahace 5 meses¿Cuál te gusta más, el 30 o el 35?Ozonohace 5 meses![]()
¿Las rubias o las morenas?
De esa familia me gustan todos , pero si me "obligas" te diré que los monoplazas. El Su-35 no lo uso porque no se ruso y @Mirmidon es malo y no me lo traduce.
A ver..., que la cabina esté en ruso complica un pelín..., pero luego la simbología la puedes poner en "inglés"....

Yo siempre he sido más de MiG que de Sukhoy..., pero el monoplaza está un punto por encima del Cy30 y eso que el 35 aún es la versión beta.
Yo siempre he sido más de MiG que de Sukhoy..., pero el monoplaza está un punto por encima del Cy30 y eso que el 35 aún es la versión beta.
Por un lao apetece pero veo tanta pantalla y botones pa encima en ruso que me da bajón… 
Pues para la campañita de la Isla Yuwaku vamos a estrenar los esquemas del Ala Rattler embarcados, hasta ahora estábamos usando los "C" de cadetes monocolores con cintas de escuadrón, para la campaña pasamos a los tritonales y como @Apolo quería verlo con escarapelas españolas, pues 50/50

Luego los subo al repositorio.

Luego los subo al repositorio.
No registered users