• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 260
  • 261
  • 262
  • 263
  • 264
  • …
  • 815
  • Next
Jazz
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Anuncio de Wags

8-)
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Jazz
hace 9 años
Anuncio de Wags

8-)
Noooooo, otra vez nooooooo
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
flankercobra
hace 9 años
Jazz
hace 9 años
Anuncio de Wags

8-)
Noooooo, otra vez nooooooo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que el dia de la marmota ya pasó....

:mrgreen:
Image
Vade et tu fac similiter
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Esto igual si que es una "anuncio" interesante.

MIG-19 de RAZBAM. En Cocina
;)
Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
No puedo estar más en desacuerdo ( y no por ti, Furia). No hay nada que más me indigne que se anuncien nuevos módulos cuando los existentes están en permanente beta.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Si lo dices por el Mirage yo no lo consideraría Beta en absoluto. Es uno de los módulos más pulidos y completos que tiene DCS, aunque es cierto que le faltan algunas características por modelar y otras por afinar pero es un módulo que yo no califico de Beta en absoluto.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Por romper un lanza...; creo recordar que el 23 y el 19 eran modulos que estaban desarrollando un equipo que contrató Razbam; en teoría el equipo original sigue con el Mirage, el AV8..., etc
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
De hecho son un grupo añadido a Razbam, que desarrollan ahora el Mig-19. Razbam original sigue a lo suyo, con el Harrier y el Mirage III.
Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Mirmidon
hace 9 años
Si lo dices por el Mirage yo no lo consideraría Beta en absoluto. Es uno de los módulos más pulidos y completos que tiene DCS, aunque es cierto que le faltan algunas características por modelar y otras por afinar pero es un módulo que yo no califico de Beta en absoluto.
Yo sí lo creo, Mirmi. El A10c me sorprendía cada vez que profundizaba un poco con la CDU porque prácticamente le funcionaba todo. En cambio con la INU del Mirage es todo lo contrario. Salvo el que me dijiste, no funciona ninguno de los botones que rodean al radar; no funciona bien el contador de chaf bengalas; no funcionan bien los espejos; si cierras la cabina tocando antes un pulsador que otro se vuelve loco y no responde, teniendo que recuperarlo con un Ctrl+C; no hay tablas con performances porque es beta y así lo reconocen; los botones de la iluminación ambiente interior a veces no giran... Ha pasado más de un año desde su salida y me jode que oficialmente el producto es y se vende como beta (a precio de alfa), y en cambio afronten otros proyectos. Ganar dinero es lícito, por supuesto, pero me encrispa, qué le vamos a hacer. Que son varios equipos de programadores... Ya. Me conozco esa historia. Pero ojo, que no quiere decir que no lo disfrute, eh? Que es un pájaro que me encanta mucho, mucho :D
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Sinceramente creo que Razbam nos ha sorprendido a todos con la calidad del Mirage, lo rápido que trabajan en arreglar cosas, la frecuencia de actualizaciones y la cantidad de sistemas funcionales.

Es cierto que aún queda trabajo por hacer pero para mi una Beta es otra cosa. Como el Huey cuando salió con un modelo de vuelo que era una castaña pilonga, o el Mig-21 actual que tiene muchísimos defectos en aspectos clave del modelo.

Al menos yo estoy muy tranquilo con el Mirage por que veo que trabajan en el cada semana y se comunican con los usuarios de forma directa todos los días en el foro.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 260
  • 261
  • 262
  • 263
  • 264
  • …
  • 815