Anuncio de Wags
8-)
General
Que el dia de la marmota ya pasó....
:mrgreen:

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
DCS World
Noooooo, otra vez nooooooo
DCS World
DCS World
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:flankercobrahace 9 añosNoooooo, otra vez nooooooo
Que el dia de la marmota ya pasó....
:mrgreen:

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
Si lo dices por el Mirage yo no lo consideraría Beta en absoluto. Es uno de los módulos más pulidos y completos que tiene DCS, aunque es cierto que le faltan algunas características por modelar y otras por afinar pero es un módulo que yo no califico de Beta en absoluto.
DCS World
DCS World
Yo sí lo creo, Mirmi. El A10c me sorprendía cada vez que profundizaba un poco con la CDU porque prácticamente le funcionaba todo. En cambio con la INU del Mirage es todo lo contrario. Salvo el que me dijiste, no funciona ninguno de los botones que rodean al radar; no funciona bien el contador de chaf bengalas; no funcionan bien los espejos; si cierras la cabina tocando antes un pulsador que otro se vuelve loco y no responde, teniendo que recuperarlo con un Ctrl+C; no hay tablas con performances porque es beta y así lo reconocen; los botones de la iluminación ambiente interior a veces no giran... Ha pasado más de un año desde su salida y me jode que oficialmente el producto es y se vende como beta (a precio de alfa), y en cambio afronten otros proyectos. Ganar dinero es lícito, por supuesto, pero me encrispa, qué le vamos a hacer. Que son varios equipos de programadores... Ya. Me conozco esa historia. Pero ojo, que no quiere decir que no lo disfrute, eh? Que es un pájaro que me encanta mucho, mucho :DMirmidonhace 9 añosSi lo dices por el Mirage yo no lo consideraría Beta en absoluto. Es uno de los módulos más pulidos y completos que tiene DCS, aunque es cierto que le faltan algunas características por modelar y otras por afinar pero es un módulo que yo no califico de Beta en absoluto.
DCS World
DCS World
Sinceramente creo que Razbam nos ha sorprendido a todos con la calidad del Mirage, lo rápido que trabajan en arreglar cosas, la frecuencia de actualizaciones y la cantidad de sistemas funcionales.
Es cierto que aún queda trabajo por hacer pero para mi una Beta es otra cosa. Como el Huey cuando salió con un modelo de vuelo que era una castaña pilonga, o el Mig-21 actual que tiene muchísimos defectos en aspectos clave del modelo.
Al menos yo estoy muy tranquilo con el Mirage por que veo que trabajan en el cada semana y se comunican con los usuarios de forma directa todos los días en el foro.
Es cierto que aún queda trabajo por hacer pero para mi una Beta es otra cosa. Como el Huey cuando salió con un modelo de vuelo que era una castaña pilonga, o el Mig-21 actual que tiene muchísimos defectos en aspectos clave del modelo.
Al menos yo estoy muy tranquilo con el Mirage por que veo que trabajan en el cada semana y se comunican con los usuarios de forma directa todos los días en el foro.
No registered users