• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Espacio

Elitistas vs Citizens

• Previous
  • 1
  • …
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • …
  • 99
  • Next
Willow
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
Pues yo vengo a cagarme en la madre del Elite!!... Desde el último parche, no me reconoce el TIR, el cual funciona de puta madre, pero no se porque no lo reconoce... Y claro, como no se puede configurar, ni gestionar desde el juego (funciona por defecto, sin hacer absolutamente nada... De hecho hasta la fecha siempre me funcionó sin problemas)...

He intentado de todo; games update del TIR, 2 reinstalaciones del elite, 1 reinstalación del TIR, cambiado de USB, encender 2 velas sabor frambuesa a san Apapurcio... Rien de rien :evil: :evil: :evil:

Se que es cosa mía, no del juego, pero joer, necesitaba desahogarme!! :roll:

Por cierto; Algun programa para conseguir una desinstalación completa??... Porque aunque lo he desinstalado, al re-instalar me mantiene configuraciones de controles, etc.., Y quiero probar con instalación limpia del todo...
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
¿Como? ¿Hablando mal de Elite aunque sea de rebote? Inaudito :o
Cuidado con tus comentarios Willow que te van a poner en la lista negra de subversivos y ya no seras parte de la elite :lol:
;)
Image
ManOWar
Invitado

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
Rioku Yo lo único que digo, es que SC va a ser mejor juego que Elite, y vosotros respondeis que podeis jugar a Elite ya, pues muy bien, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra.
No tiene que ver, pero no hacéis más que echar mierda al otro mientras ellos tienen su juego, y tú sigues esperando :roll: . En serio, es absurdo.

Recuerdo otro caso, cuando pensábamos (ilusos) que el entonces BoB, luego CloD, estaba a punto de salir hubo otra casa que sacó un simulador sobre la BoB (ya sabéis, el Wings of Victory). Y la gente no hacía más que tratar de echarle mierda, buah no es nada comparado a lo que va a ser BoB (CloD), no tiene multiplayer, los gráficos no son tan buenos como van a ser los otros, etc, etc. Luego hubo que esperar como dos años más a que saliese (menos mal que estaba a punto) el (ya sí) CloD. Y luego la nada... :roll: El Wing of Victory por cierto la última vez que supe de él se seguía actualizando y dentro de no ser un DCS tenía bastante mejor simulación en ciertos aspectos que CloD. Ya se (o eso espero) que SC no será un bluff como CloD, y ya hemos visto vídeos (también los vimos de CLoD), pero si yo hubiese puesto pasta a cinco años vista... no criticaría tan alegremente a los demás. Es que habéis puesto pasta en una lotería macho, y las loterías no siempre se ganan. Así que ese pique tiene poco sentido apañero.

S!
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
ManOWar si yo hubiese puesto pasta a cinco años vista... no criticaría tan alegremente a los demás.
Es que yo no critico a los demás, cada uno puede jugar a lo que le de la gana, faltaría más.

¿Qué a Fulanito le encanta y diverte Elite? me alegro enormemente por él, pero sigo pensando que SC por lo que tengo leido y visto va a ser mejor juego que Elite, que es de lo que va este hilo.

Cuando salga la Gold de SC, si sale una mierda, por lo que me conoces, dirías que seguiré alabando SC o por el contrario arremeteré cual furia de los Dioses contra SC.

Saludos
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
ManOWar No tiene que ver, pero no hacéis más que echar mierda al otro mientras ellos tienen su juego, y tú sigues esperando :roll: . En serio, es absurdo.

Pues yo lo veo completamente al reves. La unica mierda que se lanza aqui es contra SC, un sim que ni siquiera ha salido al mercado y que algunos aqui crtican constantemente.
Y eso es exactamente lo que a mi me molesta.
Yo no tengo anda en contra de Elite, es un juego que a mi no me interesa pero no por eso es malo ni tengo porque criticarlo. De hecho le deseo lo mejor y que sus seguidores lo pasen genial. Faltaria mas.

Lo que no es aceptable es que haya barra libre para criticar SC comparandolo con Elite pero que si se hace al reves algunos reacciona de forma poco agradable.

A mi Elite me es indiferente, y si mañana saca el modulo XXX me seguira siendo indiferente y si saca un video XXXX me seguira siendo indiferente y no lo voy a criticar. Entiendo que hay gente que le gusta y eso es lo respetable.
Pero vaya si resulta que SC anuncia tal o cual modulo o saca un video de las nuevas opciones...........empiezan las reacciones.
Creo que en los hilos sobre Elite hay poca polemica poca critica poca o ninguna participacion de los llamados SC fanboys.
Mira los hilos de SC y veras que no es lo mismo.
¿Quien echa la mierda a quien?
Image
Mirmidon
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
El único hilo donde se permiten puyitas es aquí.

Ya me ocuparé de que en los hilos exclusivos de SC y Élite no hayan comentarios.
Image
Abigor
Invitado

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
Furia Pero vaya si resulta que SC anuncia tal o cual modulo o saca un video de las nuevas opciones...........empiezan las reacciones.
Creo que en los hilos sobre Elite hay poca polemica poca critica poca o ninguna participacion de los llamados SC fanboys.
Mira los hilos de SC y veras que no es lo mismo.
¿Quien echa la mierda a quien?
Olvidas un pequeño detalle. Muchas de esas críticas que tanto te molestan, vienen de gente que tiene los dos, y que critican en base a lo que están probando. Muchos de los que estamos en Elite, somos tan backers de SC como tu o Rioku, y tenemos el mismo acceso a todo lo que van sacando de este juego.

Por lo tanto la pequeña diferencia es que "esa mierda" que se vierte, viene directamente de lo que se ve, de lo que se prueba de primera mano.

Si en los hilos de SC hay poca crítica o actividad de los SC fanboys, tal vez sea porque resulta difícil criticar tan abiertamente algo que no se prueba, algo en lo que no se tiene se tiene ningún interés.

Claro, que si lo que se quiere es no leer ningún tipo de crítica, sea con fundamento o no, pues nos ahorraremos nuestras impresiones, que al final siempre acaban llevando a esta dinámica que ya aburre...
Furia
Piloto
Patrocinador

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
Abi, la palabra "backer" en ingles quiere decir alguien que apoya algo.
Y sinceramente a algunos nos os veo mucho en modo "apoyo"

Para criticar no hace falta haber puesto dinero ni te da mas legitimidad el haberlo hecho.
Tu compraste tu nave de Sc cuando pensabas que iba a ser otra cosa porque supongo que ahora mismo no pondrias un duro mas en ello.
El hecho de que no tengas actualizado el sim y no lo hayas probado desde hace tiempo segun has comentado aqui tampoco te da un conocimiento mas profundo sobre su realidad actual y su evolucion.

Algunos podrian pensar que soy uno de los fanboy de SC pero resulta que tampoco lo tengo instalado en su ultima version y ni siquiera lo juego de momento por la sencilla razon de que ahora mismo es una Alfa y tengo cosas mejores que hacer.
Simplemente me esperare a que este terminado y al igual que dice Rioku, si el dia que este terminado lo pruebo y me parece un truño, lo borro del disco duro y punto.

Que me guste Sc no hace que me guste mas o menos Elite ni que este en contra de Elite.
Que a Elite le vaya bien, me es indiferente, que le vaya mal me es indiferente aunque tampoco me produce ninguna alegria.
No estoy en contra de Elite. Cualquier sim que tenga exito me alegra aunque no sea mi estilo de simulador.

Lo que no puedo entender es la cantidad de criticas, enemigos, mala leche que levanta en algunos el proyecto SC.
Es como ponerse a criticar el próximo Iphone 10 que aun ni ha salido pero que Apple puede anunciar un dia.

No hay dia que no pongamos alguna noticia nueva de SC o algun video y venga algun "backer Oscuro" :P a criticarlo. Solo hay que mirar los hilos.
Sin embargo aunque no los visito mucho, en los hilos de Elite despues de cada noticia no veo que aparezcan los hoolingans de SC a hablar mal de ello
Lo dicho para criticar no hace falta ser backer, criticar es gratis.
Quizas si que haria falta tener una razon objetiva.

Pregunta ¿no sera simplemente que le habeis cogido mania a SC, a sus fans y al proyecto y simplemente venga lo que venga de Star Citizen, bueno o malo, lo vais a criticar?

Lamentablemente esa es la impresión que a mi me queda aunque me encantaría estar equivocado :?
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
Alguien ha dicho CoD malo??????

Blasfemia!!!!!!!!!

(Ya está está gracias, podéis seguir con las naves espaciales)
Image
Abigor
Invitado

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
Furia El hecho de que no tengas actualizado el sim y no lo hayas probado desde hace tiempo segun has comentado aqui tampoco te da un conocimiento mas profundo sobre su realidad actual y su evolucion.

Algunos podrian pensar que soy uno de los fanboy de SC pero resulta que tampoco lo tengo instalado en su ultima version y ni siquiera lo juego de momento por la sencilla razon de que ahora mismo es una Alfa y tengo cosas mejores que hacer.
Solo puntualizar que yo sí lo tenía actualizado a la última versión. Precisamente la semana pasada pude ver en qué estado estaba el motor gráfico, probar los tutoriales, el modo carrera, el módulo social, y el "nuevo" modelo de vuelo.

En cuanto al resto de tu post, son tus impresiones personales que no voy a entrar a valorar.

Para no herir sensibilidades, no habrá más opiniones sobre Star Citizen de este "backer oscuro" ;)
Espacio
  • Previous
  • 1
  • …
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • …
  • 99
  • Next