General

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Instalación oficial del ARIES en el ESA
Sí, Dodo tiene razón. Es GCA pero me he confundido porque utilizan el radar GCI hasta que te dejan en manos del PAR, que mareo. Y es como dices. Una vez en final el controlador te indica que no colaciones nada hasta que te pida que le digas si ves pista cuando estás en el punto de decisión para hacer frustrada o no. El te va dando contínuamente información de posición en localización y senda y si tienes que hacer alguna corrección. Las instrucciones para corrección sólo te las dice respecto al rumbo. Respecto a la senda sólo te indica si estás en senda, ligeramente por encima o por debajo y es el piloto el que aplica la corrección oportuna, que para una velpcidad de 150 kts son unos 800ft de descenso por minuto. Si estás muy por debajo de la senda y en peligro de colisión te avisa del peligro y te puede ordenar frustrar. Está muy chulo !!
Imagino que este concurso es para A10s no?
De cualquier forma creo que si nos hermanos con gente seria poco a poco podriamos hacer misiones mucho mas complejas interescuadron. Con helis, cazas etc. Todo en plan ESA.
De cualquier forma creo que si nos hermanos con gente seria poco a poco podriamos hacer misiones mucho mas complejas interescuadron. Con helis, cazas etc. Todo en plan ESA.

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Bueno, hace tiempo que nos están invitando a diferentes eventos en otros Escuadrones..., HRCoDwar y PA, por ejemplo; pero fuera del simulador de referencia en el ESA.
Tampoco veo inconveniente en que seamos nosotros quienes hagamos eventos en abierto hay gente de otros Escuadrones virtuales (dentro de España) que vuela DCSW y seguro que estaría interesado en una campaña "modo ESA"; de hecho es algo bastante común en el "mundillo".
:mrgreen: :mrgreen:
Tampoco veo inconveniente en que seamos nosotros quienes hagamos eventos en abierto hay gente de otros Escuadrones virtuales (dentro de España) que vuela DCSW y seguro que estaría interesado en una campaña "modo ESA"; de hecho es algo bastante común en el "mundillo".
:mrgreen: :mrgreen:
Una aproximación PAR en un simulador de vuelo profesional para familiarizarnos con ella. El instructor hace de GCA. Se ve lo que ve el instructor en el radar. Esos conos son un diagrama del localizador y senda y la ralla es la ruta que está haciendo el avión en vertical y horizontal.
Segun nos acercamos a la pista el cono de aproximación se estrecha y las correcciones deben ser mas suaves.
https://www.youtube.com/watch?v=1DhWVbXq5-Y
El siguiente video es una práctica de aproximación PAR de una cessna. Ese acento raro es porque es de un aeropuerto japonés :D. Afortunadamente está subtitulado en inglés.
https://www.youtube.com/watch?v=MJ-J_UW1P9Q
Finalmente un video de los años 50 sobre el GCA
https://www.youtube.com/watch?v=cPtTJ9hS9IU
Segun nos acercamos a la pista el cono de aproximación se estrecha y las correcciones deben ser mas suaves.
https://www.youtube.com/watch?v=1DhWVbXq5-Y
El siguiente video es una práctica de aproximación PAR de una cessna. Ese acento raro es porque es de un aeropuerto japonés :D. Afortunadamente está subtitulado en inglés.
https://www.youtube.com/watch?v=MJ-J_UW1P9Q
Finalmente un video de los años 50 sobre el GCA
https://www.youtube.com/watch?v=cPtTJ9hS9IU
Estaría bien que alguien moviera todos estos posts a un hilo nuevo.
Retomo el topic:
Acabo de instalar siguiendo los pasos del primer post ARIES 1.976
Una vez en el cockpit, la tecla para que la radio aparezca y desaparezca funciona, puedo cambiar entre las 3 radios sin problemas.
El tema está, en que cuando hago click para cambiar de frecuencia, al primer click de ratón la radio desaparece, y tengo que darle al botón de nuevo para que aparezca.
Saludos
Retomo el topic:
Acabo de instalar siguiendo los pasos del primer post ARIES 1.976
Una vez en el cockpit, la tecla para que la radio aparezca y desaparezca funciona, puedo cambiar entre las 3 radios sin problemas.
El tema está, en que cuando hago click para cambiar de frecuencia, al primer click de ratón la radio desaparece, y tengo que darle al botón de nuevo para que aparezca.
Saludos
Niños tenemos nueva versión de Aries y de nuevo que no cunda el pánico. :mrgreen: :mrgreen:
VERSIÓN 1.976 GOLD
Por tanto ya no es beta. Las novedades respecto de la versión anterior es que disponemos de soporte oficial Aries para el BF-190K4 y para el Mi-8.
Si, habéis leído bien, el Aries ya funciona con el Kurfurst y con el Hip. :mrgreen: :mrgreen:
Aunque voy a poner las instrucciones en el primer post os recuerdo el proceso de instalación, que tiene una mínima novedad con la que debemos tener cuidado.
1.- Desinstalar utilizando la aplicación de Windows, la versión 1.976 BETA de Aries.
2.- Eliminar el archivo AriesProtocol.exe que se encuentra en C:\Program Files\AriesWings\PRCL.
3.- Instalar la nueva versión 1.976 Gold que podéis descargar de aquí. Aries
LA VERSION 1.976 GOLD SERÁ OFICIAL EL 13 DE ABRIL.
No actualicéis hasta el Lunes que viene.
VERSIÓN 1.976 GOLD
Por tanto ya no es beta. Las novedades respecto de la versión anterior es que disponemos de soporte oficial Aries para el BF-190K4 y para el Mi-8.
Si, habéis leído bien, el Aries ya funciona con el Kurfurst y con el Hip. :mrgreen: :mrgreen:
Aunque voy a poner las instrucciones en el primer post os recuerdo el proceso de instalación, que tiene una mínima novedad con la que debemos tener cuidado.
1.- Desinstalar utilizando la aplicación de Windows, la versión 1.976 BETA de Aries.
2.- Eliminar el archivo AriesProtocol.exe que se encuentra en C:\Program Files\AriesWings\PRCL.
Creo que los pasos 1 y 2 deben intercambiarse. Primero desinstalar y luego borrar el .exeMirmidon Niños tenemos nueva versión de Aries y de nuevo que no cunda el pánico. :mrgreen: :mrgreen:
VERSIÓN 1.976 GOLD
1.- Eliminar el archivo AriesProtocol.exe que se encuentra en C:\Program Files\AriesWings\PRCL.
2.- Desinstalar utilizando la aplicación de Windows, la versión 1.976 BETA de Aries.