Supongo que su idea de sacar el mapa de Normandía con una versión ya estable e integradora de todos los mapas, sigue en pie... quiero decir... que antes de todo esto, tendrán que lanzar de una vez la versión 2.5 o como lo quieran llamar ya con la "reunificación" o integración de todo....
Supongo....
O no??
A ver si en ese streaming del dia 25 alguno se lo pregunta a Wats o sale el tema...
General
"News" es la palabra clave.
Saludos
DCS World
DCS World
DCS World
Camarada, que lo que dice literalmente es que cuando salga el mapa Normandía, unas cuantas semanas después, darán "nuevas noticias del proyecto Hornet".flankercobrahace 9 añosBueno....; si estamos en Febrero y Normandia supuestamente sale este año; es de suponer que luego salga el Bizcocho unas semanas después.
"News" es la palabra clave.
Saludos
DCS World
DCS World
Bueno, no se cuáles son tus intenciones con el Mirage y si lo vas a abandonar cuando salga el F18C. El Ala Falcon no ha nacido para matar el tiempo mientras sale el bizcocho. Mientras haya pilotos dispuestos a volar BMS habrá Ala Falcon. Veo que no entiendes lo que nos mueve a volar Falcon BMS. Es una lástima.Shinichihace 9 añosO lo que es lo mismo, que tendremos BMS y Mirage para rato.flankercobrahace 9 añosEso y no que "tendremos el bizcocho en 2.017"
DCS World
DCS World
Supongo que sus intenciones son las de una mayoria del Escuadron, poder volar todos juntos en DCS un modulo moderno multirol, pata negra y para eso se espera al F-18 como agua de Mayo.
Aun asi el Mirage seguira siendo un modulo muy interesante aunque tengamos ya el F-18C y no creo que por tener ese modulo dejemos de volarlo.
La clave de todo este asunto sera ver si cuando squen el mapa de Normandia, como se ha dicho aqui, este se integra en un unico ejecutable. SI es asi la cosa va bien y puede progresar rapido. Si seguimos con varios ejecutables diferentes la cosa no pinta bien y se puede retrasar todo un poco.
Aun asi el Mirage seguira siendo un modulo muy interesante aunque tengamos ya el F-18C y no creo que por tener ese modulo dejemos de volarlo.
La clave de todo este asunto sera ver si cuando squen el mapa de Normandia, como se ha dicho aqui, este se integra en un unico ejecutable. SI es asi la cosa va bien y puede progresar rapido. Si seguimos con varios ejecutables diferentes la cosa no pinta bien y se puede retrasar todo un poco.
DCS World
DCS World
Haya paz!!!!!!!!!!
Y yo que pensaba que os iba a alegrar!!!
Rioku; que soy muy mayor ya para analizar sujeto, verbo y predicado....; así que no voy a intentarlo ni tengo intenciones de explicártelo
Siento haber desatado esta polémica
Sobre lo que busque cada uno en particular de cada simulador es personal y cada cual tendrá sus expectativas!!!!!
Y yo que pensaba que os iba a alegrar!!!
Rioku; que soy muy mayor ya para analizar sujeto, verbo y predicado....; así que no voy a intentarlo ni tengo intenciones de explicártelo
Siento haber desatado esta polémica
Sobre lo que busque cada uno en particular de cada simulador es personal y cada cual tendrá sus expectativas!!!!!
DCS World
DCS World
Normandía se va a integrar primero en la 2.0, que es la única versión de DCS que soporta multimapa.
La 2.5 "SUPONGO" vendrá poco después de ello y antes del Hornet.
PD: A ver si nos dejamos de chorradas saltándo a la mínima por cualquier tontería. Que parecemos HMYV. :mrgreen: :mrgreen:
Como dice Flanker haya paz.
La 2.5 "SUPONGO" vendrá poco después de ello y antes del Hornet.
PD: A ver si nos dejamos de chorradas saltándo a la mínima por cualquier tontería. Que parecemos HMYV. :mrgreen: :mrgreen:
Como dice Flanker haya paz.
No registered users