Me parecen dos buenas opciones Mirmi. Gracias.Mirmidonhace 9 añosOk, seguir opinando que os parecen estos cambios:
Crear una nueva Categoría " Campañas " en la zona pública para dar visibilidad a nuestras misiones en abierto.
Mover como se ha movido el hilo DCS World a la Categoría General.
Si hay conformidad se lo pido a Orle.
General
Y para los "despistaos" como el pisha o yo mismo... un hilo en privado con la "Estandarización" o todo lo referente a instalación y ajuste estandar del ESA, sería mucho pedir???
:roll:

Vade et tu fac similiter
"Nuevas noticias del proyecto Hornet estarán disponibles unas semanas despues de la salida del mapa de Normandía 1944. Mientras tanto, el Hornet está siendo fuertemente desarrollado."
Eso y no que "tendremos el bizcocho en 2.017"
Saludos
DCS World
DCS World
DCS World
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
DCS World
DCS World
+1 por aquí...Mirmidonhace 9 añosOk, seguir opinando que os parecen estos cambios:
Crear una nueva Categoría " Campañas " en la zona pública para dar visibilidad a nuestras misiones en abierto.
Mover como se ha movido el hilo DCS World a la Categoría General.
Si hay conformidad se lo pido a Orle.
Y para los "despistaos" como el pisha o yo mismo... un hilo en privado con la "Estandarización" o todo lo referente a instalación y ajuste estandar del ESA, sería mucho pedir???
:roll:

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
Ya tenemos uno en la zona pública. Ese no veo la necesidad de publicarlo en la zona privada.
Debe estar en la zona pública por que deben tener acceso a él todos los aspirantes cuando realizan VEA o vuelos de contacto.
De la misma manera en la zona privada en Cantina tenemos los hilos fijos sobre Mods Oficiales y Recomendables y los Skins del Escuadrón, accesibles de forma clara y arriba de todo.
Debe estar en la zona pública por que deben tener acceso a él todos los aspirantes cuando realizan VEA o vuelos de contacto.
De la misma manera en la zona privada en Cantina tenemos los hilos fijos sobre Mods Oficiales y Recomendables y los Skins del Escuadrón, accesibles de forma clara y arriba de todo.
DCS World
DCS World
Si mi inglés no me falla:flankercobrahace 9 añosPues sí..., vamos a tener un 2017 interesante.
1.- Normandía....
2.- El Bizcocho...
Con eso ya vamos a tener tela....
flankercobrahace 9 añosNew news on the Hornet project will be made available a few weeks after the release of the Normandy 1944 map. In the meantime, the Hornet is under VERY active development.
"Nuevas noticias del proyecto Hornet estarán disponibles unas semanas despues de la salida del mapa de Normandía 1944. Mientras tanto, el Hornet está siendo fuertemente desarrollado."
Eso y no que "tendremos el bizcocho en 2.017"
Saludos
DCS World
DCS World
Bueno....; si estamos en Febrero y Normandia supuestamente sale este año; es de suponer que luego salga el Bizcocho unas semanas después.
Yo personalmente voy a tener un 2017 muy interesante.
Es lógico que cada cual tenga una perspectiva diferente; en función de su estado de ánimo y ejercicio de Fé personal
Tened Fé hermanos!!!!!; tened Fé...; la salvación esta cerca!!!!!!
Yo personalmente voy a tener un 2017 muy interesante.
Es lógico que cada cual tenga una perspectiva diferente; en función de su estado de ánimo y ejercicio de Fé personal
Tened Fé hermanos!!!!!; tened Fé...; la salvación esta cerca!!!!!!
No registered users