Pues aprovechando que estamos de cambios.
Hace tiempo sugerí abrir un hilo de Misiones y campañas en abierto.
Así le damos publicidad a la actividad y concentramos ahí campañas para participación externa y dejamos el de privado para vuelos solo dentro del ESA.
Y si es posible que toda la COM y LOBOS se mueva ahí (si no es posible que se quede donde está).
Gracias
General
;) ;) ;) ;)
DCS World
DCS World
DCS World
Si DCS World se ha movido a general puesto que se habla en general de todo el contenido de DCS World.
En vez de estar en Reactores, puesto que se hablaba de muchas cosas,(reactores, helis, históricos, updates, mods) no solo de reactores.
Que es lo que se está desparramando?
En vez de estar en Reactores, puesto que se hablaba de muchas cosas,(reactores, helis, históricos, updates, mods) no solo de reactores.
Que es lo que se está desparramando?
DCS World
DCS World
Yo no puedo crear hilos principales, solo mover hilos a las categorías que ya existen.
Por tanto un hilo de Campañas y Misiones tendría que estar dentro de las categorías existentes. Podemos pedirle a Orleans que cree un Hilo "CAMPAÑAS" como lo tenenemos en la zona privada pero en la zona pública como otra categoría principal y así darle visibilidad a nuestras operaciones en la zona pública del foro.
Algo que me parece muy buena idea.
Por tanto un hilo de Campañas y Misiones tendría que estar dentro de las categorías existentes. Podemos pedirle a Orleans que cree un Hilo "CAMPAÑAS" como lo tenenemos en la zona privada pero en la zona pública como otra categoría principal y así darle visibilidad a nuestras operaciones en la zona pública del foro.
DCS World
DCS World
Pues ya tienes mi votoMirmidonhace 9 añosYo no puedo crear hilos principales, solo mover hilos a las categorías que ya existen.
;) ;) ;) ;)
DCS World
DCS World
Ok, seguir opinando que os parecen estos cambios:
Crear una nueva Categoría " Campañas " en la zona pública para dar visibilidad a nuestras misiones en abierto.
Mover como se ha movido el hilo DCS World a la Categoría General.
Si hay conformidad se lo pido a Orle.
Crear una nueva Categoría " Campañas " en la zona pública para dar visibilidad a nuestras misiones en abierto.
Mover como se ha movido el hilo DCS World a la Categoría General.
Si hay conformidad se lo pido a Orle.
No registered users