Este hilo es , como dice su título, para hablar de DCS World.
Es decir de todo el contenido, actualizaciones, parches, mods, módulos, etc referidos a DCS World. O sea un hilo general de noticias sobre este simulador. Yo no veo el motivo para cambiarlo de sitio a históricos.
Se postean novedades de todo, no solo de los módulos y mapas de la 2GM.
Solo tienes que visitar las tres últimas páginas y comprobar que se ha hablado de una pachanga ACM ayer, el modelo de daños en un Su-25 de Rioku, vuelos con la fundación en DCS, novedades sobre el mapa de Normandía, el último gran update para Nevada 2.0.5, etc.
Así que como puedes comprobar este es un hilo general para hablar de DCS, no de aviación histórica que ya tenemos uno.
General
DCS World
DCS World
DCS World
Tal vez sería más correcto presentar así la noticia como hacen en otros foros y así no hay lugar a dudas:
Update DCSW semanal
;) ;) ;)
Update DCSW semanal
;) ;) ;)
DCS World
DCS World
El formato a mi me da lo mismo. Lo podemos presentar como queramos pero que este es un hilo general para hablar de DCS creo que lo tenemos claro todos no?
Es decir que no acabo de entender donde está la confusión. Todo lo que sean novedades sobre DCS, su desarrollo y noticias pues van aquí.
Es decir que no acabo de entender donde está la confusión. Todo lo que sean novedades sobre DCS, su desarrollo y noticias pues van aquí.
DCS World
DCS World
El formato a mi me da lo mismo. Lo podemos presentar como queramos pero que este es un hilo general para hablar de DCS creo que lo tenemos claro todos no?
Es decir que no acabo de entender donde está la confusión. Todo lo que sean novedades sobre DCS, su desarrollo y noticias pues van aquí. Lo puedo hacer es cambiarlo de Reactores a General. Pero el hilo es para hablar de DCS en general.
Eso si lo veo más lógico.
PD: Movido el hilo de DCS World de Reactores a General para evitar confusiones.
Es decir que no acabo de entender donde está la confusión. Todo lo que sean novedades sobre DCS, su desarrollo y noticias pues van aquí. Lo puedo hacer es cambiarlo de Reactores a General. Pero el hilo es para hablar de DCS en general.
PD: Movido el hilo de DCS World de Reactores a General para evitar confusiones.
DCS World
DCS World
Mirmi, este hilo está dentro de una categoría superior que condiciona su contenido, Reactores. Para eso se hacen los subforum, para clasificar la información y que no esté liado. Nosotros podemos tener hasta cierto punto claro el tema. Yo, cuando he entrado en Reactores y he visto una noticia nueva en DCSW enseguida me he ilusionado por si había novedades del F18C. Imagina un ajeno al forum, interesado en la WWII. ¿Dónde crees que mirará primero?Mirmidonhace 9 añosEl formato a mi me da lo mismo. Lo podemos presentar como queramos pero que este es un hilo general para hablar de DCS creo que lo tenemos claro todos no?
DCSW claramente es claramente ahora un simulador de Reactores y de WWII, e incluso en poco tiempo de WWI. Estoy convencido de que va a generar, si no lo hace ya, tantas noticias y novedades de Aviación Histórica como de Reactores. Se merece un apartado en ese subforum. Si no lo quieres ver, yo ya no te puedo explicar mejor mi razonamiento.Es decir que no acabo de entender donde está la confusión. Todo lo que sean novedades sobre DCS, su desarrollo y noticias pues van aquí. Lo puedo hacer es cambiarlo de Reactores a General. Pero el hilo es para hablar de DCS en general.
DCS World
DCS World
Si es por eso lo veo lógico y como ya comenté arriba hilo movido a General.
Gracias.
Ahora mismo tenemos un hilo GENERAL, un hilo REACTORES, un hilo HELICÓPTEROS, un hilo HISTÓRICOS y un hilo AVIACIÓN NO MILITAR.
Si hay conformidad de que las noticias respectivas de DCS World no encajan en ninguna de esas categorías ya existentes y se deben crear más hilos solo tenéis que proponer los cambios y me pongo a ello.
En mi opinión yo creo que son suficientes y claros, el detalle importante es que todos nos comprometamos a postear el contenido dentro de la categoría correspondiente, es decir, si se trata de reactores DCS pues en el hilo de reactores, si se trata de contenido WWII en el hilo históricos, lo mismo con los helis, etc. Y todo aquello sobre updates, novedades, aspectos generales o que no encajen en categorías específicas en el hilo general.
Comento todo esto por que yo no soy muy amigo de multiplicar hilos por todo el foro, no me parece cómodo duplicar, repetir o tener hilos redundantes que hablan de básicamente lo mismo cuando lo podemos tener condensado en hilos específicos. Pero insisto si la estructura actual no os parece clara o adecuada podéis sugerirme cualquier cambio y lo adoptaré sin problema.
Lo que quiero decir es que me gustaría evitar que dentro de cada categoría, GENERAL, REACTORES, HELICÓPTEROS, HISTÓRICOS, hubiera que duplicar un hilo DCS World GENERAL, DCS World REACTORES, DCS World HELICÓPTEROS, DCS World HISTÓRICOS, cuando en mi humilde opinión, un hilo DCS World en la categoría general donde podamos hablar de todo es suficiente.
Pero solo es mi opinión.
Admito cualquier sugerencia.
Gracias.
Ahora mismo tenemos un hilo GENERAL, un hilo REACTORES, un hilo HELICÓPTEROS, un hilo HISTÓRICOS y un hilo AVIACIÓN NO MILITAR.
Si hay conformidad de que las noticias respectivas de DCS World no encajan en ninguna de esas categorías ya existentes y se deben crear más hilos solo tenéis que proponer los cambios y me pongo a ello.
En mi opinión yo creo que son suficientes y claros, el detalle importante es que todos nos comprometamos a postear el contenido dentro de la categoría correspondiente, es decir, si se trata de reactores DCS pues en el hilo de reactores, si se trata de contenido WWII en el hilo históricos, lo mismo con los helis, etc. Y todo aquello sobre updates, novedades, aspectos generales o que no encajen en categorías específicas en el hilo general.
Comento todo esto por que yo no soy muy amigo de multiplicar hilos por todo el foro, no me parece cómodo duplicar, repetir o tener hilos redundantes que hablan de básicamente lo mismo cuando lo podemos tener condensado en hilos específicos. Pero insisto si la estructura actual no os parece clara o adecuada podéis sugerirme cualquier cambio y lo adoptaré sin problema.
Lo que quiero decir es que me gustaría evitar que dentro de cada categoría, GENERAL, REACTORES, HELICÓPTEROS, HISTÓRICOS, hubiera que duplicar un hilo DCS World GENERAL, DCS World REACTORES, DCS World HELICÓPTEROS, DCS World HISTÓRICOS, cuando en mi humilde opinión, un hilo DCS World en la categoría general donde podamos hablar de todo es suficiente.
Pero solo es mi opinión.
Admito cualquier sugerencia.
DCS World
DCS World
Visto así como dice Astiles seria buena idea crear una categoría superior que fuera DCSW EL SIMULADOR.
Pero tampoco entiendo porqué querías meter el hilo de DCSW en la sección de históricos...; pintaría lo mismo que en reactores (siguiendo tu propio razonamiento sobre el nivel REACTORES).
Pero tampoco entiendo porqué querías meter el hilo de DCSW en la sección de históricos...; pintaría lo mismo que en reactores (siguiendo tu propio razonamiento sobre el nivel REACTORES).
DCS World
DCS World
Me refería a dos hilos DCSW, uno en cada apartado. Ya veo que está movido a General.flankercobrahace 9 añosVisto así como dice Astiles seria buena idea crear una categoría superior que fuera DCSW EL SIMULADOR.
DCS World
DCS World
Yo personalmente el de AVIACION historica, además de ww2, lo utilizo para misiones históricas y aviones históricos; el Viggen, el F14, el F4, el F4U, etc.
DCSW lo entiendo como una plataforma generalista.
Pero bueno; eso ya son concepciones personales
DCSW lo entiendo como una plataforma generalista.
Pero bueno; eso ya son concepciones personales
No registered users