• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 254
  • 255
  • 256
  • 257
  • 258
  • …
  • 815
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Ayer para testear el server de Mirmi, nos pegamos una sesion de ACM intensivo a cañón con Mirmi, Rioku, Sinichi y un servidor que fue una absoluta gozada.
Es cierto que el cielo estaba despejado pero yo no tenia ningun problema en localizar visualmente a los SU-27 y ellos localiyaban mi F-15C sin problemas. Ver a Sinishi con su Mirage era mas dificil pero es que ese avion es mas dificil de ver por superfil y tamaño .

Supongo que lo del 4K debe perjudicar esto pero vaya yo tengo mi monitor en 1920x1080 z de verse como un videojuego de los 80 nada de nada :P

Que gozada de combate aereo a Cañon contra pros. Me lo pase teta. 8-) 8-)
Image
Dodo
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Furia
hace 9 años
Supongo que lo del 4K debe perjudicar esto pero vaya yo tengo mi monitor en 1920x1080 z de verse como un videojuego de los 80 nada de nada :P
No creo que haga falta volver a lo mismo, una y otra vez Furia. Creo que hubo un momento en que te llegaste a convencer de que lo que decíamos es cierto, pero en cualquier caso da igual.

En un monitor 4K ajustar la resolución a HD da un resultado visual poco aceptable, al menos para mi gusto. Y no tiene nada que ver con un monitor HD ajustado a HD.

Que las distintas resoluciones y configuraciones, aparte del "saber buscar" afectan mucho, está clarísimo. Desde Pegaso, "Ojo de Halcón" que detecta los contactos ante de nacer, a Dodo, "Magoo", que no los ve ni detrás de su tobera, tienes un extenso rango de experiencias visuales.

Y ya me toca hacerme una gafas nuevas.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Indy
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Dodo
hace 9 años
, a Dodo, "Magoo", que no los ve ni detrás de su tobera, tienes un extenso rango de experiencias visuales.

Y ya me toca hacerme una gafas nuevas.

Image

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Saludo

Indy
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
A lo que Furia se refiere es que en monitores 1920x1080 se ve todo bien y el problema está en usar resoluciones mayores.

Todos sabemos que si usas tu monitor 4K tendrás muchas dificultades para ver contactos y que si reduces la resolución pues ve todo fatal.
Image
Dodo
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Exacto Mirmi. Fui feliz, aunque no más hábil, durante el poco tiempo en el que funcionó el "impostors" modificado en función de la resolución.

Me imagino que si me hubiera acostumbrado directamente a utilizar el monitor en HD, a lo mejor no me parecería tanta la diferencia de aspecto visual. Sé que hay quien utiliza pantallas de televisión de grandes dimensiones en HD y están totalmente satisfechos.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Mirmidon
hace 9 años
A lo que Furia se refiere es que en monitores 1920x1080 se ve todo bien y el problema está en usar resoluciones mayores.
Osea que la culpa es de la tecnología, no de ED que no es capaz de adaptar el simulador a las resoluciones del mercado, pos mu bien.

Pues es raro, más del 90% de los juegos/simuladores me van de fábula.

Yo no no tengo un monitor 4K, tengo un 25" 2560 x 1440

Saludos
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Editado.

Actualización semanal de noticias sobre la plataforma de simulación DCSW
Last edited by flankercobra hace 9 años, edited 1 time in total.
Image
Astiles
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Propongo mover este hilo a Aviación Histórica. Cada vez pinta menos aquí. Sin acritud ;)
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Astiles
hace 9 años
Propongo mover este hilo a Aviación Histórica. Cada vez pinta menos aquí. Sin acritud ;)

Image

8-) 8-) 8-)
Image
Astiles
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Mi propuesta es bastante objetiva. Si no mover, si abrir otro hilo DCSW en Aviación Histórica. Entiendo que inicialmente DCSW solo eran reactores pero ED ha reorientado su producto. Dos hilos separados serían más lógicos y no conducen a error.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 254
  • 255
  • 256
  • 257
  • 258
  • …
  • 815
  • Next