El amigo Ilcorleone de La Fundación (Aprovecho para decir públicamente que me gusta este "acercamiento" inter escuadrón, y me gustaría volar más pero ahora mismo me es dificil) me ha mandado esto... y quiero compartirlo. Espero qeu no te moleste el copiar y pegar...
"Después de hacer unas pruebas y consultar un documento en el foro: El Viggen es el primer avión capaz de realizar reconocimiento, tanto naval como ELINT. El reconocimiento ELINT, que sólo se puede hacer portando el U22/A en modo de grabación, registrará las señales de los radares enemigos y si las registra desde varios ángulos se podrá hacer una triangulación. Al aterrizar después de esto se mostrará en el piernógrafo en la pestaña ELINT. Ya está implementado.
Las señales vendrían de esta manera
Emiter: 1
Freq: A PRF: 400
First signal: 12: 5: 6 Last signal: 12:11:56
Sequence broadca: 1.5s Silent 8.5s
NW 42:24:11 039: 03: 50 SE: 42:10:10 041: 44"
explicación
Edito> quería haberlo puesto en el post de Wild Weasels, pero creo que aquí tambien esta bien.
General
Desde luego la Banda Sonora es de Oscar, como el mapa llegue al mismo nivel ... :shock: :shock:
Un Saludo
Indy
Es mas como una tormenta de ideas que me van llegando y que las voy plasmando en el foro.
Aún así en defensa del "citado"; comentar que toda fuente bien tratada te puede ir dando información de utilidad
Procuraré editar lo que pueda....; que no te aseguro sea mucho. :lol: :lol:
DCS World
DCS World
DCS World
Han pasado por el Facebook la banda sonora del trailer del mapa de Normandía. Si es realmente está, es "pa cagarse" escuchándola señores. No me imagino ya con imágenes de Mustangs, spitfires y demás. 8-) 8-)
Banda Sonora
Banda Sonora
DCS World
DCS World
Jazz Han pasado por el Facebook la banda sonora del trailer del mapa de Normandía. Si es realmente está, es "pa cagarse" escuchándola señores. No me imagino ya con imágenes de Mustangs, spitfires y demás. 8-) 8-)
Banda Sonora
Desde luego la Banda Sonora es de Oscar, como el mapa llegue al mismo nivel ... :shock: :shock:
Un Saludo
Indy
DCS World
DCS World
No hombre!!!!!; yo al menos no copio y pego los post de los otros foros tal cual!!!!!!.Rioku Tranquilo, si sobreviví al dragón, podré soportarlo :P
Eres su mano derecha :P
Saludos
Es mas como una tormenta de ideas que me van llegando y que las voy plasmando en el foro.
Aún así en defensa del "citado"; comentar que toda fuente bien tratada te puede ir dando información de utilidad
Procuraré editar lo que pueda....; que no te aseguro sea mucho. :lol: :lol:
No registered users