Hola
Arrancamos campaña en KOREA - Tiger Spirit (la mas sencilla) Shango y yo hoy en BMS 4.38 y nos asignan una BARCAP al Noroeste de nuestra base en OSAN, justo en la FLOT al borde del mar
Nada mas llegar el AWACS nos da tasking y hemos tenido varios enganches BVR con Mig-21 y Mig-29 que afortunadamente han salido bien. Como acababa de arrancar la campaña, los del norte tenian bastantes aviones en inventario
Si no recuerdo mal, entre los 2 hemos conseguido 3 derribos y otros 3 dañados, pero yo diria que los 3 dañados no van a volver a su base, jajaja. 3 Mig-21 y 3 Mig-29 en total, todos con AMRAAM
Despues de mas de 1 hora de BARCAP regreso a OSAN sin novedad, patron overhead a izquierads por la RW 09L y sorpresa agradable cuando paro en el area de desarmado
Para ser A-A, no ha ido nada mal la mision
Y por supuesto, todo aderezado con el esplendor de la campaña dinamica, con sus cientos de aviones en el aire, abundancia de comunicaciones realistas, etc
Algunas capturas
JAGUAR 2 listos para despegar
Cruzandome con Shango (caliente-frio)
Este no lo cuenta...
Secuencia de mi derribo de Mig-29, que se incendia poco antes de estrellarse en el mar
Con un misil menos
Otro cruce con Jaguar 22
Y al aterrizar, en el punto de espera del desarmado, nuestros Warthog despegando rumbo a la FLOT!!
Y un debriefing de los que gusta leer (Hasta me han ascendido a primer teniente!!)
As real as it gets!