• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Espacio

Elitistas vs Citizens

• Previous
  • 1
  • …
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • …
  • 99
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
Image

:lol: :lol:
Image
wawa
Invitado

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
Esta bien Rioku, pero tampoco es que sea una maravilla, total mover unos escudos o distribuir la potencia.
Si tenemos en cuenta que cualquier modulo de DCS es mucho mas complejo que eso y no cuestan 200 pavos como una Coney por ejemplo, que quieres que te diga.
Image
Jazz
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
200 pavos para distribuir potencia o unos escudos... Sip. Definitivamente un gran negocio este el de CR. :lol: :lol:
Image
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
¿Lo de 200 euros es la maniobra evasiva para esquivar los multiples zascas inbound? :lol:

Pero bueno, a esos 200 leuros los veo y los esquivo:

De 200 nada, más bien veo 43 euros, y eso ahora, porque durante los 2 primeros años se podía comprar por 30:

Link

Incluso por 43 euros, me parece el mejor juego relación precio y lo que ofrece. Sólo la peaso fistro de Campaña SQ42 ya los vale.

Por cierto, la gestión de sistemas no será sólo en la Connie, abarca a todas las naves. No mires el dedo, mira a la luna :lol:

Saludos

P.D. El lado oscuro (Elite) es más rápido más seductor, pero al final, el lado luminoso (SC) es más fuerte

8-)
Image
ManOWar
Invitado

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
Rioku P.D. El lado oscuro (Elite) es más rápido más seductor, pero al final, el lado luminoso (SC) es más fuerte
¿Por lado oscuro quieres decir el que vende vaporware para 2 años más? :roll:

Lo siento pero no me he podido resistir, es que sigo flipando de que sin tener nada discutáis de esa manera sobre "lo bueno que va a ser". Ni entro a decir si lo otro es mejor o no, pero al menos lo tienen :shock: .

S!
ikaro
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
ManOWar
Lo siento pero no me he podido resistir, es que sigo flipando de que sin tener nada discutáis de esa manera sobre "lo bueno que va a ser". Ni entro a decir si lo otro es mejor o no, pero al menos lo tienen :shock: .

S!
Amén.
Image
Vade et tu fac similiter
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
Que dijeras vaporware a finales de 2.012 que es cuando empezó todo (cuando yo me uní al proyecto) vale, que lo dijeras en 2.013, vale, que lo dijeras en 2.014 bueno, venga vale lo acepto.

Pero que lo digas en 2.015, me vas a perdonar, pero tu has visto el cartel del edificio, has entrado y del vestíbulo no has pasado.

Así que el argumento del vaporware puedes compartirlo con Derek Smart, y los otros que como tú se quedaron en el vestíbulo.

Nunca jamás en la historia de los videojuegos se ha compartido tanta información por parte de los desarrolladores, contenidos de todo tipo, desde lore, artículos técnicos, videos, vamos que quien no está informado es porque no quiere, porque semanalmente sacan material por un tubo.

Ale, con Dios.

Saludos
Image
Dodo
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
¿Llevas desde el 2012 esperando por esto? :o

Vale, ya sé en qué bando me apunto hoy para lo de las puyas. Mañana ya veremos. :mrgreen:
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
ManOWar
Invitado

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
Apañero, sí he visto algunos vídeos, los más recientes, y sí molan cosas, que sí. Pero ¿me puedes recordar para cuanto os queda?

Y lo más importante, no te quedes tú en el vestíbulo, ¿tienes algo que puedas comparar con Elite? Se que tú no lo ves, es normal y siempre pasa, pero te lo digo yo que lo veo desde fuera, es que es demencial que defendáis algo a capa y espada que no tienes, no has visto, y no tendrás hasta dentro de no sabes cuanto tiempo sólo para tener razón de que es mejor que algo a lo que sus usuarios llevan jugando desde hace ¿más de un año? :shock:

Ahora te pongo yo el ejemplo, he puesto pasta en un coche que van a sacar nuevo, genial, estupendo, corre más que todos los demás, y se alimenta del aire así que no gasta nada, somos un montón de millones de personas los que hemos puesto pasta y ya tienen muchísimos millones para desarrollarlo. Llevo ya tres años esperando a que salga, pero claro va a ser tan bueno que está tardando en salir y va a tardar todavía uno o dos años más. Pero cuando salga va a ser la leche, el mejor coche de la historia. Y la competencia que quería sacar algo parecido ha sacado hace un año un bodrio que no cumple lo mismo, bueno también gasta poco pero no como el mío, y corre bastante pero nada comparado a lo que va a correr el mío. Oye, ellos ya llevan usando su coche un año, y están incluso contentos, pero no saben lo que dicen porque el mío va a ser mejor cuando salga, es que va a tener de todo y mucho mejor que el de ellos. Vale, llevo tres años yendo andando a los sitios y me quedan ¿dos?, además ya tengo la plaza de parking que será para el coche, la he pagado y sigo pagando para mejorarle cosas aunque aún no lo tengo, pero da igual porque cuando salga voy a tener el mejor coche del mundo y esos que llevan un año con su bodrio se van a comer los mocos porque no van a poder comprar este coche maravilloso. Bueno, sí lo van a poder comprar, pero les saldrá más caro, y yo sólo habré tenido que esperar ¿cinco años? yendo andando a todas partes para tener mi coche maravilloso mientras ellos ya van en coche desde hace uno, pero claro en su bodrio. Además, no hacen más que tirarme pullas desde sus coches cuando me ven yendo a pata, pero da igual porque yo se que el mío va a ser mejor y el suyo es una basura.

¿En serio? :roll:

S!
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
En noviembre de 2.012 me uní al proyecto, desde entonces espero a que salga, pero no estoy esperando sentado, mientras tanto, le doy a simuladores de vuelo, de coches y otros tantos juegos.

¿Mientras no sale SC se puede jugar a Elite? Si, ¿acaso he dicho yo lo contrario?

Yo lo único que digo, es que SC va a ser mejor juego que Elite, y vosotros respondeis que podeis jugar a Elite ya, pues muy bien, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Saludos
Image
Espacio
  • Previous
  • 1
  • …
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • …