Elitistas vs Citizens
hace 11 años
Apañero, sí he visto algunos vídeos, los más recientes, y sí molan cosas, que sí. Pero ¿me puedes recordar para cuanto os queda?
Y lo más importante, no te quedes tú en el vestíbulo, ¿tienes algo que puedas comparar con Elite? Se que tú no lo ves, es normal y siempre pasa, pero te lo digo yo que lo veo desde fuera, es que es demencial que defendáis algo a capa y espada que no tienes, no has visto, y no tendrás hasta dentro de no sabes cuanto tiempo sólo para tener razón de que es mejor que algo a lo que sus usuarios llevan jugando desde hace ¿más de un año? :shock:
Ahora te pongo yo el ejemplo, he puesto pasta en un coche que van a sacar nuevo, genial, estupendo, corre más que todos los demás, y se alimenta del aire así que no gasta nada, somos un montón de millones de personas los que hemos puesto pasta y ya tienen muchísimos millones para desarrollarlo. Llevo ya tres años esperando a que salga, pero claro va a ser tan bueno que está tardando en salir y va a tardar todavía uno o dos años más. Pero cuando salga va a ser la leche, el mejor coche de la historia. Y la competencia que quería sacar algo parecido ha sacado hace un año un bodrio que no cumple lo mismo, bueno también gasta poco pero no como el mío, y corre bastante pero nada comparado a lo que va a correr el mío. Oye, ellos ya llevan usando su coche un año, y están incluso contentos, pero no saben lo que dicen porque el mío va a ser mejor cuando salga, es que va a tener de todo y mucho mejor que el de ellos. Vale, llevo tres años yendo andando a los sitios y me quedan ¿dos?, además ya tengo la plaza de parking que será para el coche, la he pagado y sigo pagando para mejorarle cosas aunque aún no lo tengo, pero da igual porque cuando salga voy a tener el mejor coche del mundo y esos que llevan un año con su bodrio se van a comer los mocos porque no van a poder comprar este coche maravilloso. Bueno, sí lo van a poder comprar, pero les saldrá más caro, y yo sólo habré tenido que esperar ¿cinco años? yendo andando a todas partes para tener mi coche maravilloso mientras ellos ya van en coche desde hace uno, pero claro en su bodrio. Además, no hacen más que tirarme pullas desde sus coches cuando me ven yendo a pata, pero da igual porque yo se que el mío va a ser mejor y el suyo es una basura.
¿En serio? :roll:
S!