Pues cuidadin que te van a empapelar…Ozonohace 7 meses
Y no doy más pistas.
General
Amigo, mío, la planificación es particular de cada participante. Luego subo el video explicativo del escenario; pero si..., el nivel mínimo de operación en altura del MiG29 es 8000 metros si queremos no quemar mucho combustible.
CAPTURAS DE MISIONES...., Y OTRAS IMÁGENES (OJO MÓVILES).
¿Pero no ves que estoy haciendo la SID publicada MIL OESTE AFRIKA?
Y creo que debiéramos poner de crucero Piso 8: tanto desde OTNAK a LOUSI como desde TGT TOPOZERO a SOTOR.
Y creo que debiéramos poner de crucero Piso 8: tanto desde OTNAK a LOUSI como desde TGT TOPOZERO a SOTOR.
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo comprendí.
Confucio, siglo V a. de C.
Ya..., pero ojito con la central....., no vaya a ser que el día del vuelo haya sorpresa por volar por donde no debes.Ozonohace 7 meses¿Pero no ves que estoy haciendo la SID publicada MIL OESTE AFRIKA?
Amigo, mío, la planificación es particular de cada participante. Luego subo el video explicativo del escenario; pero si..., el nivel mínimo de operación en altura del MiG29 es 8000 metros si queremos no quemar mucho combustible.
Hice un Cross Turn en IP TOPOZERO que lo firmabas.
Pero en curso al TGT, el Mando tocó la corneta y a tomar vientos.
Pero en curso al TGT, el Mando tocó la corneta y a tomar vientos.
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo comprendí.
Pues estoy editando alguna misión operativa para los Cobra y me preguntaba si queda algún piloto del Ala Anca operativo que se haya atrevido a probar el SM3 o el Cy22....
Lo dicho, el paquete de escolta cercana, DEAD y ataque a tierra en la rampa principal de Wittstock:

Sección de MiG29 para cobertura de las operaciones de ataque contra las defensas aérea enemigas por parte de los Cy22 y posterior ataque a tierra de los Cy25SM3.
Lo dicho, el paquete de escolta cercana, DEAD y ataque a tierra en la rampa principal de Wittstock:

Sección de MiG29 para cobertura de las operaciones de ataque contra las defensas aérea enemigas por parte de los Cy22 y posterior ataque a tierra de los Cy25SM3.
No registered users