• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 245
  • 246
  • 247
  • 248
  • 249
  • …
  • 815
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Astiles Sin duda una gran noticia para mí y creo que para todos. Espero ansioso esa misión ;)

@Flanker, ¿qué hay de malo en el debate? Yo opino, Furia también, con educación y al final resulta provechoso ;)
Nada, nada, debatid

;) ;) ;)
Image
Astiles
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Marador, yo no busco varios ciclones parados. Busco un frente que se desplaza. Si lo hace, zonas empezarán con sol y después evolucionarán a overcast. Entiendo que Furia es eso lo que va a proporcionarnos.
matador
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
No tengo ni idea de meteorología, pero genermente los ciclones estan a cientos sino miles de kms... Por tanto el movimiento es despreciable para nuestro uso. Lo importante es que las nubes generadas se muevan así como el viento.

Yo no he probado mucho, pero si que las nubes se mueven, a veces llueve a veces no. Lo que hay que ver es si la masa de nubes en global se mueve... Haré una prueba luego a ver.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Dodo
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
He buscado en Academia, pero no en el foro, y no he encontrado ningún documento que hable de meteorología. Si alguno tenéis interés, os puedo subir algunas partes de libros que hablan del tema de masas de aire, frentes, depresiones y anticlones, por si os sirve de algo.

Aunque la utilidad práctica para DCS sea mínima o nula.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
matador
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
MUS!!!

(estoy en plena investigaciin de EW y ECMs... Pa meterme con la meteo...)
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Como lo prometido es deuda aqui teneis una misioncilla con Meteo dinamica...que se mueve y tambien el lua de esa meteo por si quereis trastear.

Para poder ver el moviiento de los frentes os aconsejo que useis los diferentes vehiculos que hay el los aeropuertos azules.
El frente es una liena de ciclones que va desde Mineralne Vody a Shukumi y se va moviendo hacia el SE si no recuerdo mal.
Usar los vehiculos y acelerar el tiempo. La transiscion completa son unas 5 a 6 horas y la meteo es muy chula ;)
Este lua es bastante antiguo asi que no se si con el motor nuevo ha cambiado algo mas. Pero funcionaba perfectamente ;)
Y como vereis...moverse...se mueve ;)

DEMO METEO DINAMICA
Image
matador
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Zasca? :roll:
Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
matador Zasca? :roll:
Como empecemos con los zascas, igual te llevas una sorpresa con quien gana.

Saludos
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Yo creo que no es un zasca; y por ahí vamos mal.

Cualquier dato que beneficie a desarrollar unas misiones con el Sim del que disfrutamos es bueno.

Entrar en una dinámica de "a ver si le zasca", "a ver si no lo consigue", "a ver si ...."; es bastante poco deseable y correremos el peligro de crear un hilo con el único fin de darse zasca y donde al final habrá discusiones insanas (a los últimos episodios me remito de dos compañeros).

Dicho esto; cada cual es mayorcito...; debatir es sano...: espero que no degenere en eso que "tanto nos gusta"....
Image
Astiles
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Pues yo no lo considero un zasca, aunque entiendo que haya gente que disfrute pensando así. En cuanto pueda lo miro. Ahora estoy sin DCS. Si realmente hay una base que pasa de sol a nubes y después a sol puede dar mucho juego y merecerá la pena ver cómo funciona. Y podremos decir lo de reto conseguido.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 245
  • 246
  • 247
  • 248
  • 249
  • …
  • 815
  • Next