¿No hay indicación de post combustión?.
Podéis hacer unos vuelos a diferentes altitudes y apuntar los valores de tacómetro del motor a los cuales entra la post combustión. Yo lo que hago es echarle un ojo a los gases y ver cuando se "van a levantar" para entrar en el régimen de acelerador de la post combustión.
Veo que independientemente del simulador, la formación básica y la planificación del vuelo son capitales, lo bueno, también, es que es camino que ya se lleva hecho independientemente de la plataforma y que no hay que descuidarla.
Muchas veces nos metemos a saber operar un Tpod, un radar, un sistema de armas y luego nos llega la realidad de golpe con un cambio de perfil de vuelo o no haber planificado un alternativo y nos lleva al huerto.
A nosotros ayer nos pasó algo parecido.
1º Un vuelo que se planificó para M0.6 en ocasiones nos vimos volando a M0.9; lo cual no era determinante.
2º El factor clave fue mantener la estación HA, con tablas se había estimado un remanente de 3700 Kg (aprox. hablo de memoria) tras el ejercicio.
3º Establecidos en descenso final estábamos unos 700 Kg por debajo de la planificación.
4º Entrando en parking 1250 Kg de remanente sobre una estimación de 2100.
Una de las cosas más entretenidas es poder ir comparando los datos planificados contra la "realidad-virtual", siempre y cuando tengas tiempo y sepas la misión con antelación.
General
PD. ya lo encontre
Over, pasa por el despacho del comandante de la base a justificar ese Master Arm On en pleno refugio...

PS: ¿Qué tal la experiencia con el aviso audible para el AB?
CAPTURAS DE MISIONES...., Y OTRAS IMÁGENES (OJO MÓVILES).
Yo tengo este planteamiento:
mi avión lo puede derribar un mig porque soy un petardo que no tiene npi de aire aire, y mi avión lo puede derribar un SAM que me ha emboscado, etc
Y da rabia pero así es la guerra
Pero perder mi avión porque me estrelló a baja cota, me estrelló al aterrizar, me quedo sin fuel, no se repostar en el aire, olvido bajar el tren...
Eso es de primero de aviacion
Como bien dices, es BASICO
mi avión lo puede derribar un mig porque soy un petardo que no tiene npi de aire aire, y mi avión lo puede derribar un SAM que me ha emboscado, etc
Y da rabia pero así es la guerra
Pero perder mi avión porque me estrelló a baja cota, me estrelló al aterrizar, me quedo sin fuel, no se repostar en el aire, olvido bajar el tren...
Eso es de primero de aviacion
Como bien dices, es BASICO
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Hola
Pues continuando con la captura de Overlord un poco mas arriba, anoche mision con DARDO del EdAV que resulto muy interesante, no solo por la mision en si, sino por conocer otras formas de operar en BMS
La mision consistia en bombardear la rampa de un aerodromo secundario de la FRY donde se habian dispersado varios cazas, confiando en que alli no atraerian la atencion de la OTAN
Despegamos Dardo, Caldero y Overlord desde RIMINI-MIRAMARE AB en Italia, y al entrar en pies secos sobre la FRY nos topamos con una pareja de Mig-21 en caliente que venian a interceptarnos, aunque como llevabamos el garrote largo (AKA AIM-120B AMRAAM) rapidamente dardo y yo dimos cuenta de ambos
Entonces inciamos un largo y peligroso tramo de baja cota con una niebla que apenas dejaba ver nada, fue muy emocionante
Al llegar a IP nos separamos para el bombardeo, Dardo deja caer sus CBU en la rampa y arrasa con todo lo que habia aparcado. Overlord y yo calculamos mal el pop-up (hacia mucho que no lo practicaba) y acabamos fuera de parametros para lanzar, asi que viraje de 180 y esta vez si lanzamos, arrasando conlo poco que quedaba en pie
salimos de la zona a baja cota pero la niebla se ha cerrado aun mas, tenemos que ascender, y antes de llegar al Adriatico aparece otra pareja de Mig-21 a interceptar. Esta vez somos Overlord y yo, mejor posicionados que el lider, los que damos cuenta de ambos
La escaramuza ha dejado a Overlord sin apenas fuel. adoptamos perfil conservador y en final se le apga el motor y no puede sacar el tren. Por suerte solo bloquea el carril derecho de la pista, asi que dardo y yo aterrizamos sin novedad
Algunas capturas:
Rodando

Despegando

a baja cota, vuelo NOE

Al fondo, el humo de la base bombardeada

La niebla se cierra cada vez mas

El segundo Mig-21 derribado

De regreso, ya mas tranquilo

A alta cota para economizar fuel

Overlord dando trabajo a los mecanicos...

En el hangar, mission accomplished!

Saludos!
Pues continuando con la captura de Overlord un poco mas arriba, anoche mision con DARDO del EdAV que resulto muy interesante, no solo por la mision en si, sino por conocer otras formas de operar en BMS
La mision consistia en bombardear la rampa de un aerodromo secundario de la FRY donde se habian dispersado varios cazas, confiando en que alli no atraerian la atencion de la OTAN
Despegamos Dardo, Caldero y Overlord desde RIMINI-MIRAMARE AB en Italia, y al entrar en pies secos sobre la FRY nos topamos con una pareja de Mig-21 en caliente que venian a interceptarnos, aunque como llevabamos el garrote largo (AKA AIM-120B AMRAAM) rapidamente dardo y yo dimos cuenta de ambos
Entonces inciamos un largo y peligroso tramo de baja cota con una niebla que apenas dejaba ver nada, fue muy emocionante
Al llegar a IP nos separamos para el bombardeo, Dardo deja caer sus CBU en la rampa y arrasa con todo lo que habia aparcado. Overlord y yo calculamos mal el pop-up (hacia mucho que no lo practicaba) y acabamos fuera de parametros para lanzar, asi que viraje de 180 y esta vez si lanzamos, arrasando conlo poco que quedaba en pie
salimos de la zona a baja cota pero la niebla se ha cerrado aun mas, tenemos que ascender, y antes de llegar al Adriatico aparece otra pareja de Mig-21 a interceptar. Esta vez somos Overlord y yo, mejor posicionados que el lider, los que damos cuenta de ambos
La escaramuza ha dejado a Overlord sin apenas fuel. adoptamos perfil conservador y en final se le apga el motor y no puede sacar el tren. Por suerte solo bloquea el carril derecho de la pista, asi que dardo y yo aterrizamos sin novedad
Algunas capturas:
Rodando

Despegando

a baja cota, vuelo NOE

Al fondo, el humo de la base bombardeada

La niebla se cierra cada vez mas

El segundo Mig-21 derribado

De regreso, ya mas tranquilo

A alta cota para economizar fuel

Overlord dando trabajo a los mecanicos...

En el hangar, mission accomplished!

Saludos!
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
@Overlord @Caldero
Para salvar los problemas en la gestión del "caldo" y el AB traicionero que quema combustible inadvertidamente,

Imita vía audio el tope metálico y el salto de la palanca de gases.
Para salvar los problemas en la gestión del "caldo" y el AB traicionero que quema combustible inadvertidamente,

da el enlace pa descargarlo anda que no lo encuentro facil...Slathace 7 meses@Overlord @Caldero
PD. ya lo encontre
Joder. Han dado mimo a los hangares fortificados, ¿no?. Parece el último Unreal Engine eso.Overlordhace 7 meses![]()
Over, pasa por el despacho del comandante de la base a justificar ese Master Arm On en pleno refugio...
PS: ¿Qué tal la experiencia con el aviso audible para el AB?