Hostia que chulo el canal de este usuario. Suscrito, gracias y muy muy chulo.Overlordhace 7 mesesEl vuelete del otro dia!
Aunque se me acumulo un poquitin el trabajo, y no encontre los dichosos barcos, me los pase de larrrrgooo....luego bingo buscar, alternativo etc...al menos aterrice...
A ver si es cierto que ED va a integrar el programa de meteo de Bandit..., porque es simplemente espectacular.Ozonohace 7 mesesEjercicio Cold Chili, Salida 1. En curso al punto ABDOL
![]()
Personalmente me da igual mientras Bandit siga con él. Esas nubes las has puesto tú, es de tu misión. Yo solamente he colocado los RSBN y el PRMG para practicar.flankercobrahace 7 mesesA ver si es cierto que ED va a integrar el programa de meteo de Bandit..., porque es simplemente espectacular.Ozonohace 7 mesesEjercicio Cold Chili, Salida 1. En curso al punto ABDOL
![]()
![]()
Pues en la plantilla tuya que tengo hace días no vienen. Pero ya sabes que antes de que la saques (la plantilla hombreflankercobrahace 7 mesesPues si, que duren muchos años.
Los RSBN estaban puestos que yo recuerde