• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 240
  • 241
  • 242
  • 243
  • 244
  • …
  • 815
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Matador:

Puedes intentar que esa información dependa de si existe o no una estación meteo (un vehículo de mando por ejemplo) que pueda reportar info con una frecuencia-radio asignada....

Tulkas:

Que va!!!!!; yo hace tiempo que no pido nada de ED, como me dice Pegaso, difrutar de lo que hay y punto, entrar en discusiones poco aporta....
Lo que intentaba es plantear la diferencia entre un motor de meteo que haga predicción y simula como evoluciona una situación inicial. Y por otro lado editar una meteo a gusto del usuario y que vaya cambiando según unos parámetros (que pueden o no ser ajustados a la realidad).

;) ;) ;)
Image
matador
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Creo que si Flanker.

Por lo que he visto, se luede acceder a laninfo del viento. Se podría crear un mensaje durante la partida con el F10 eso seguro, meterlo en una frecuencia he de investigar, pero apuesto que si.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Jazz
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Tulkas Tienes algo mucho mejor que una simulación, la meteo real que te vas descargando de cualquier fecha que desees. Lo único que tienes que creear es un algoritmo de interpolación para que la transición entre dos partes meteorológicos en cada punto del escenario se lo más suave posible.
Bingo!
¿Para qué tener que hacer de hombre del tiempo cada vez que edites una misión apuntando cómo serán los vientos de los aeropuertos a diferentes horas? Con lo fácil que sería usar la meteo real.

De todas formas hay muchas cosas en el motor de DCS que chirrían si conoces un poco como funciona. Como por ejemplo tener niebla y viento a la vez.
Sigo sin verlo práctico. Porque la predicción no sólo es saber el viento y el QNH que habrá en el aeropuerto. Es tener información de mapas de tiempo significativo:

Image

Imágenes por satélite

Image

O boletines como el "Área Fotecast" o el Gafor.

Con todo esto obtienes una idea de lo que te vas a encontrar en tu zona de vuelos.

Con Meteo real solo te lo tienes que descargar de internet y daría mucha inmersión. Pero con un motor como este solo puedes hacer de hombre del tiempo. Y eso implica más tiempo en editar una sesión para acabar dando una información incompleta.

Además recuerdo que había problemas con la sincronización de la meteo dinámica si los "clientes" empezaban a usar la vista externa.

Haced la prueba en una misión oficial y veréis si es practico o no. Si es predecible o no.
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Jazz ....
Además recuerdo que había problemas con la sincronización de la meteo dinámica si los "clientes" empezaban a usar la vista externa.

Haced la prueba en una misión oficial y veréis si es practico o no. Si es predecible o no.
Vaya... me acabas de bajar de nuevo a la cruda realidad de DCS... y yo que me estaba haciendo ilusiones con los "avances" que estabamos obteniendo en el ESA sobre el uso de la meteo dinamica de ED....
:roll:
Image
Vade et tu fac similiter
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Ese problema con las vistas externas no es solo de la dinamica, es bastante antiguo y pasa también con la estatica; creía que la gente lo sabia.....; vamos que viene desde FC....
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Si hombre, claro que sirve discutir de forma constructiva y aportar ideas. En multitud de softwares, incluidos algunos de simulación aérea, muchas de las mejoras más interesantes han venido de los inputs de los usuarios. Pero bueno, si estais contentos y satisfechos con lo que teneis no puedo menos que alegrarme por vosotros pero yo espero que ED tenga intención de mejorar la meteo que ya digo, y ahi creo que estaremos de acuerdo, es algo absolutamente esencial y primordial en una simulación aérea ;)
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Bueno el otro día con matador y Rioku y Mosquito la gente tenía el mismo viento al salir y al llegar, no estaba desincronizado.
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Pues eso es buena señal...
A ver si se puede probar con mas participantes.

Y... hay algún hilo en el foro de ED en el que se hable de la meteo dinámica y de lo que opina la gente???
Es por dar un poco la vara por allí.... con mi spanglish.
Image
Vade et tu fac similiter
matador
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
La desincronización es cosa antigua creo.
Image
matador
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
guia para el tiempo en DCS

Ahora comondice flanker esta en el archivo mission dentro de la mision. (lo que colgue antes lo saque de ahí tambien... Nibsabia como era antes)
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 240
  • 241
  • 242
  • 243
  • 244
  • …