Hombre, años después, por fin llegan al Cáucaso. :twisted: :twisted:Abigor No es por tocar los webs, pero esto es lo que abarcará el próximo teatro para Falcon, 2000x2000km:
![]()
General
Saludos
Ah ! Los mapas que ha puesto Mirmi buenísimos
DCS World
DCS World
DCS World
:D Gracias por acordaros de mí. Ya me gustaría echarle una ojeada al VRS Superbug, pero dedicarle tiempo a otro sim se me hace complicado... además casi no sabría por dónde empezar con la instalación, el perfil, los tutoriales, la documentación :oops:Furia No creo que Nine supiera nada pues era secreto hasta ahora. Si hubiera sabido algo seguramente le estaria dando bien fuerte al VRS F-18E Superbug para irse poniendo al dia en el avion, procedimientos, sistemas y en operaciones aeronavales. :mrgreen:
Saludos
Ah ! Los mapas que ha puesto Mirmi buenísimos
DCS World
DCS World
Puestos a hacer porra con el mapa, yo apuesto por la zona de Valdivostok - Mar del Japón.
No hay que olvidar que ED es empresa rusa y tienen que cuidar la clientela de su país. Hasta ahora en todos los escenarios, desde el Flanker 2.0 que fue el primero que yo compré, ha habido un trozo de Rusia.
Por otro lado, la zona es muy interesante a la hora de inventarse campañas: la frontera entre Rusia, China y Corea del Norte, con el Mar del Japón para poner portaaviones norteamericanos. Creo que tiene más papeletas que un escenario de las dos Coreas.
PD. Aunque quizá se estiren un poco y hagan un rectángulo inclinado a la derecha con la zona de Vladivostok, la costa continental de Corea del Norte, incluyendo un trozo de la frontera china, tomen un trozo de la península que incluya parte de Corea del Sur (lo que sería interesante con el Sabre), y luego se alarguen hacia la derecha en el mar del Japón para que haya sitio para maniobras navales.
No hay que olvidar que ED es empresa rusa y tienen que cuidar la clientela de su país. Hasta ahora en todos los escenarios, desde el Flanker 2.0 que fue el primero que yo compré, ha habido un trozo de Rusia.
Por otro lado, la zona es muy interesante a la hora de inventarse campañas: la frontera entre Rusia, China y Corea del Norte, con el Mar del Japón para poner portaaviones norteamericanos. Creo que tiene más papeletas que un escenario de las dos Coreas.
PD. Aunque quizá se estiren un poco y hagan un rectángulo inclinado a la derecha con la zona de Vladivostok, la costa continental de Corea del Norte, incluyendo un trozo de la frontera china, tomen un trozo de la península que incluya parte de Corea del Sur (lo que sería interesante con el Sabre), y luego se alarguen hacia la derecha en el mar del Japón para que haya sitio para maniobras navales.
Last edited by Vencejo hace 12 años, edited 2 times in total.
No registered users