• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • …
  • 815
  • Next
Jazz
Instructor

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Abigor No es por tocar los webs, pero esto es lo que abarcará el próximo teatro para Falcon, 2000x2000km:
Image
Hombre, años después, por fin llegan al Cáucaso. :twisted: :twisted:
Image
kf3ina
Piloto

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Jajajajaja, qué crack el maestro Jazz :mrgreen: :lol:

Yo también me uno a la porra y apuesto por corea. Matan dos pájaros de un tiro: escenario para Sabre/Fresco y una buena alternativa para reactores "actuales" (F-18/A-10C, incluso Mig-21)
Abigor
Invitado

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Justo cuando años después, otros salen por fin del Cáucaso, curiosa casualidad no? :D

Es verdad, Kafe, el 21 también encajaría como un guante en el teatro de Corea, joder si es que lo tienen a huevo ....
ikaro
Piloto

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Hombre, un mapa en el Pacífico daría mucho juego, claro, es una apuesta lógica, pero los de ED con tal de desmarcarse o ir a su bola, me esperaría uno por el mar del Norte, o incluso alguna costa del continente africano.
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Image
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Libia, Egipto, Argelia, Jordania, Israel, Siria el Líbano, y llegando hasta Italia.....

Y Grecia......, joer esto me recuerda a algún mapa que ya hay por ahí jijiji
Image
NineFingers
Invitado

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Furia No creo que Nine supiera nada pues era secreto hasta ahora. Si hubiera sabido algo seguramente le estaria dando bien fuerte al VRS F-18E Superbug para irse poniendo al dia en el avion, procedimientos, sistemas y en operaciones aeronavales. :mrgreen:
:D Gracias por acordaros de mí. Ya me gustaría echarle una ojeada al VRS Superbug, pero dedicarle tiempo a otro sim se me hace complicado... además casi no sabría por dónde empezar con la instalación, el perfil, los tutoriales, la documentación :oops:

Saludos

Ah ! Los mapas que ha puesto Mirmi buenísimos
Image
Vencejo
Invitado

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Puestos a hacer porra con el mapa, yo apuesto por la zona de Valdivostok - Mar del Japón.

No hay que olvidar que ED es empresa rusa y tienen que cuidar la clientela de su país. Hasta ahora en todos los escenarios, desde el Flanker 2.0 que fue el primero que yo compré, ha habido un trozo de Rusia.

Por otro lado, la zona es muy interesante a la hora de inventarse campañas: la frontera entre Rusia, China y Corea del Norte, con el Mar del Japón para poner portaaviones norteamericanos. Creo que tiene más papeletas que un escenario de las dos Coreas.

PD. Aunque quizá se estiren un poco y hagan un rectángulo inclinado a la derecha con la zona de Vladivostok, la costa continental de Corea del Norte, incluyendo un trozo de la frontera china, tomen un trozo de la península que incluya parte de Corea del Sur (lo que sería interesante con el Sabre), y luego se alarguen hacia la derecha en el mar del Japón para que haya sitio para maniobras navales.
Last edited by Vencejo hace 12 años, edited 2 times in total.
Indy
Piloto

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
..... y digo yo ... que hay de malo si como Mapa sacaran la Península de Kola, la ventaja seria que esa Zona ya la conoceria de mis Tiempos con el F/A-18 Jane's :mrgreen: :mrgreen:

Un Saludo

Indy
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Pues a mi el escenario de Iraq no me disgusta :P. Particularmente creo que será un escenario mas o menos desértico para que no haya muchos árboles y vaya el edge con mas fps jejejejej :twisted:
"Se lucha como se entrena"
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • …
  • 815