Si, la misión desde el punto de vista de coordinación estuvo muy bien.
El vuelo bonito era el de los Rabbit, la culminación a los entrenamientos ON que estábamos realizando y culminar en un ataque táctico.
Los VÍCAR tenían su punto fuerte en intentar hacer un procedimiento de ataque limpio, estaba definido todo para practicar diferentes puntos de com, procedimiento de ataque, etc...
Sobre la noche.....; bueno tomo nota y la próxima será más de noche :lol:
Cómo pudisteis ver Le Havre está mucho más accesible que Cherburgo... en cuanto a defensa AAA
En general creo que llegar, atacar (con éxito pues ambos submarinos están alcanzados y dañados), coordinar con un vuelo simplemente con una directriz (CROISSANT), salir todos reunidos y hacer una recuperación sin novedad (tengo que ver lo de Lezo); es para estar orgullosos
Y lo mejor, que te evades un poco
Históricos
MISIONES AEAF (ACTIVA)
MISIONES AEAF (ACTIVA)
MISIONES AEAF (ACTIVA)
La mision estuvo genial. Supongo que con la experiencia la cosa cambia, pero yo lo pase como un crio con una piruleta gigante.
Pensaba que mi trafico pasaria desapercibido :-) pero cerre demasiado y para no entrar en final a rueda de Dodo y a velocidad supersonica, me di un paseito. Pero lo gice por ti salud Dodo, no queria hacerte lo de Rolling en el aterrizaje tamvien :mrgreen:
Me dejasteis impresionado lo bien que controlais lo de poneros y volar en formación. Mire el tacview y vais pegaditos a todos lados! Hasta cuando pensaba que yo iba bien estaba a tomar por saco. A ver si cuando no escuche nadie me contais el secreto.
Una cosa que me intriga es como hace el punto en un viraje en el que esta al interior, porque pierde visual con el lider. Si desciendes aceleras y es peor. Como haceis?
Estoy deseando que llegue la proxima :-)
Pensaba que mi trafico pasaria desapercibido :-) pero cerre demasiado y para no entrar en final a rueda de Dodo y a velocidad supersonica, me di un paseito. Pero lo gice por ti salud Dodo, no queria hacerte lo de Rolling en el aterrizaje tamvien :mrgreen:
Me dejasteis impresionado lo bien que controlais lo de poneros y volar en formación. Mire el tacview y vais pegaditos a todos lados! Hasta cuando pensaba que yo iba bien estaba a tomar por saco. A ver si cuando no escuche nadie me contais el secreto.
Una cosa que me intriga es como hace el punto en un viraje en el que esta al interior, porque pierde visual con el lider. Si desciendes aceleras y es peor. Como haceis?
Estoy deseando que llegue la proxima :-)
MISIONES AEAF (ACTIVA)
MISIONES AEAF (ACTIVA)
Lezo, la respuesta a tus dudas se llama CBO y horas de vuelo con alguno de los másters. Pero ya sabes, es como las ruedas, la de dentro va más lenta y la de fuera más rápido.
Flanker, por las imágenes que me ha pasado Inteligencia que han tomado algunos trabajadores infiltrados en el puerto (ves como sí se podía :mrgreen: ), los submarinos han recibido algunos impactos directos, así que los daños en los cascos tienen que ser importantes.
También informan de que van a reforzar las defensas y la vigilancia después de ser atacados dos veces, sin que hayan podido reaccionar.
Si me da tiempo, esta noche tendréis copia de la película que nos han hecho llegar.
Flanker, por las imágenes que me ha pasado Inteligencia que han tomado algunos trabajadores infiltrados en el puerto (ves como sí se podía :mrgreen: ), los submarinos han recibido algunos impactos directos, así que los daños en los cascos tienen que ser importantes.
También informan de que van a reforzar las defensas y la vigilancia después de ser atacados dos veces, sin que hayan podido reaccionar.
Si me da tiempo, esta noche tendréis copia de la película que nos han hecho llegar.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
MISIONES AEAF (ACTIVA)
MISIONES AEAF (ACTIVA)
De: Inteligencia Militar Aliada (G4 Allied Group)
A: OPS AEAF
Clasificación: Top Secret
Asunto: Resultados de la operación "Croissant"
Para su análisis y explotación.
Nota: La calidad del filme es lamentable, pero pensad que se han jugado la vida para poder sacarlo sin ser descubiertos.
A: OPS AEAF
Clasificación: Top Secret
Asunto: Resultados de la operación "Croissant"
Para su análisis y explotación.
Nota: La calidad del filme es lamentable, pero pensad que se han jugado la vida para poder sacarlo sin ser descubiertos.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
No registered users