Mirmidon
E insisto en que la meteo dinámica en DCS no es perfecta ni mucho menos. Ni realista al 100% ni de lejos. Tiene muchisimas carencias y defectos. Pero en mi humilde opinión prefiero colar una misión en la que el viento cambia al salir y al llegar y que la nubosidad cambia a lo largo del mapa y a y a lo largo del tiempo y con diez minutos extra en el editor se puede aportar una predicción.
Yo lo veo mejor que una meteo fija e inmutable en todo el mapa y a todas horas pero solo es mi opinión.
Totalmente de acuerdo.
Mirmidon
...Si se puede dar una predicción de la meteo dinámica.
.... Abres la misión, cargas la meteo dinámica que quieres usar, sacas una captura del mapa con las banderas de componente de viento e intensidad. Pones varios Ka-50 en los puntos de interés como la pista de despegue y aterrizaje, el objetivo y algun punto intermedio, le das a volar y te metes en cabina. Usas el PVI y anotas el viento. Sacas la cabeza pkr la ventanila y anotas nubes y precipitaciones.
Le das a avance rápido y haces lo mismo cada 30-60 minutos. Anotas la información. Sales de la misión y confeccionas un parte de meteo
.....
Y todo eso... que no creo que sean 10 minutos, sino algo más... :mrgreen: no se podría tener implementado en una herramienta dentro del editor??? solo pido/pedimos eso... ni siquiera ya que nos cambien las nubes, las precipitaciones, el mapa, etc...
;)
Cambiando de tema...
Ya casi tengo a punto el simulador, pero ... intentando instalar el SRadio, y el TacView, me acabo de dar cuenta, que en mi instalación nueva de DCS, dentro de la carpeta DCS en "Juegos Guardados", ya no hay carpeta Script donde debería tener el "export.lua".... WTF !!
Y he lanzado un par de partidas multiplayer para ver si se creaba, y ni por esas...
Servirá si copio la Script que tenía de mi instalación antigüa???