• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 237
  • 238
  • 239
  • 240
  • 241
  • …
  • 815
  • Next
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
ok. Pues será cuestión de ir probando, como hacéis todos vosotros.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Hilo de esperanza esperanzadora.

Skatezilla, moderador del foro de ED, y Beta Tester está creando un template para el F-86 curradísimo desde hace bastante tiempo. El tema es que anunció hace poco que lo iba a publicar en breve por que lo tenía terminado y hoy pone este post en el foro:

"Todos los skins y el template del F-86 se posponen hasta que salga la versión 2.5 de DCS"

Lo que yo entiendo: :mrgreen:

Como Beta Tester que es tiene acceso a las versiones de desarrollo de DCS, entre ellas supongo que la 2.5. La ha catado y ha visto que va a tener que hacer cambios en sus skins y en el template para que sean compatibles, y en mi opinión eso supone que la 2.5 puede estar cerca, muy cerca.

Ojalá la veamos prontito.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
También puede ser poque ED ha sacado un templete nuevo ayer.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que oportunos...., :lol: :lol: :lol: :lol:
Image
Dodo
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Con respecto a la meteorología, no sé cómo está representado en DCS pero el paso de un frente en la realidad supone un cambio brusco en la dirección del viento, ya que se produce una gran inflexión de las isobaras. Normalmente en el hemisferio Norte, el cambio de la dirección del viento se produce en sentido de las agujas del reloj.

En cuanto a la información del viento por zonas y en altura, dependerá de qué época y lugar, pero desde luego existen mapas, previsiones, observaciones y todo lo que queráis, no sé si con la precisión necesaria para determinadas acciones (¿un ataque o lanzamiento?) pero más que suficiente para planificar un vuelo por ejemplo. Estoy muy oxidado y no recuerdo bien pero ¿el GAFOR no da el viento por capas barométricas? ¿O el FD?

Aparte de la siempre socorrida llamada telefónica de Gila, se puede recurrir a las observaciones de las fuerzas terrestres, si están presentes en la zona, algunas de las cuáles tienen equipos al efecto. Algunos helicópteros cuentan con sus propias estaciones meteo/anemómetros para corrección del tiro y navegación (¿como el KA-50 en el INS no?). Y por citar algunas posibilidades más, están los satélites meteorológicos, los RPAS, las sondas meteorológicas...

P.D: Pronóstico vientos en altura
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Exaaaaaaacto...

Eso que dice Dodo, es lo que te quería decir yo, Mirmi...
Claro que nadie llama al enemigo en plan Gila preguntando la componente de viento en la zona que voy a atacar... pero es que hoy en dia, hay predicciones meteorologicas muy fiables, y claro, algo pueden equivocarse, pero por lo menos para hacerte una buena idea de lo que te vas a encontrar valen. Luego añade la posibilidad de un "observador" en la zona y ya lo clavas.. no hay desviación por viento que resista al lanzamiento de esa GBU.

Eso, al fin y al cabo, es lo que quiere el Game-Master, digo el Editor de la misión... saber cómo "hacer" para conseguir un "efecto" (mas o menos exacto) en la zona de combate, en el tiempo previsto.

De todas formas... incluso lo que hay ahora nos podría valer perfectamente, siempre y cuando, supieramos cómo interpretarlo correctamente y aplicarlo efectivamente.
Pero es tan poco "friendly" que .... casi mejor ir a la aventura.
Yo no tengo tiempo para crear una misión (mas o menos currada) y luego pasarme el "visionado" completo un par de veces a ver cómo sale aquello... ¿vosotros si?.

;)
Image
Vade et tu fac similiter
matador
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Honbre Ikaro.... Para pruebas de editor se acelera el tiempo.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Jazz
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Mirmidon A mi lo que me gustaría saber es en realidad como un piloto de combate conoce las condiciones de viento en medio de la misión cuando va a atacar un objetivo.

Llama por teléfono como Gila y le pregunta al enemigo? Oye encima de tu tanque hace viento?
Hoy día la previsión meteorológica es bastante exacta a 2h vista que es lo que puede durar una misión en DCS.

Los americanos tienen el sistema de satélites GOES, los europeos el METEOSAT, los rusos el GOMS y los chinos, los japoneses e indios también tienen el suyo. Dan información en canal visible e infrarrojo de la nubosidad. Cada país civilizado tiene un centro de predicción meteorológica donde se estudian la temperatura presión y los vientos en altura con globos sonda. Esto da información del movimiento de masas de aire, frentes y nubosidad. Hay estaciones meteorológicas en cada aeropuerto.
La fuerzas aéreas además de sus bases tienen información meteorológica de inteligencia sobre sus objetivos crucial para una misión. Mandar un ataque aéreo sin saber lo que te puedes encontrar es como enviar a la Armada Invencible a invadir a los ingleses. A nadie se le ocurre hoy en día.

(Previsión de lluvias en Afganistán)
Image

En el Ejército del Aire un meteorólogo da un briefing de las condiciones meteorológicas que se van a encontrar los pilotos en su misión. Véase minuto 0:55 del siguiente vídeo.
Por tanto no se deja nada al azahar ni hay que llamar al "enemigo". El problema de DCS es que la meteo dinámica es totalmente imprevisible. No se puede hacer un plan de vuelo sin saber si te vas a encontrar niebla cuando vuelvas a tu base o si caerán chuzos de punta sobre el objetivo a la hora del TOT y hay que demorar la salida.

Flight Simulator tenía un problema similar. Pero ellos lo arreglaron con una meteo real descargada de los servidores de Jeppesen. Solo había que usar las previsiones reales :mrgreen:

En fin. Ya hemos hablado antes del tema. Y sigo pensando que la dinámica es poco practica a parte de para hacer buenas capturas.

Saludos.
Image
matador
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Yo puedo conseguir obtener a tiempo real los vientos en la zona que queramos... Pero no puedo hacer una previsión.
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Pues queda claro que la meteo dinamica, en ED, es poco "práctica" y más decorativa....
Y ya para zanjar tema meteo dinamica (por lo menos de momento) alguien sabe si en algún comunicado o "news" de ED, han dicho algo de "mejorarlo" ????

Pues eso...
Mañana viernes, ya tendremos el Spity y según lo que comenta Mirmi, a lo mejor en enero-febrero, con muuucha suerte... la 2.5.
A ver que nos trae el 2017.
:mrgreen:
Image
Vade et tu fac similiter
matador
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Si, se ha hablado muchas veces que lo van a mejorar.

Pero lo de que es poco práctica??? No lo he pillado. A mi me encanta, otra cosa es que no se facil editar un tiempo al gusto ( que por otra parte.... Pa eso es dinamica) o que haya que averiguar el tiempo entrando en el sim y acelerando el tiempo... O sea 5 minutos.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 237
  • 238
  • 239
  • 240
  • 241
  • …