Lo he visto.flankercobrahace 8 mesesPRMG solo tiene AfrikandaOzonohace 8 meses¡большое спасибо!
Estoy mirando la cartografía de Kola y veo que Severomorks 3 no tiene PRMG.
Hoy estuve enredando en ese escenario, probando a volar casi a la velocidad de pérdida. Que color mas feo tienen los bosques.![]()
General
CAPTURAS DE MISIONES...., Y OTRAS IMÁGENES (OJO MÓVILES).
Pues hoy he estado probando el ferry nocturno que tendremos que hacer en la sesión 51. Y es viable siguiendo los parámetros fijados en la ficha.... y las vistas..., pues un espectáculo.
Será interesante comprobar cómo gestionamos las ayudas a la navegación para salvar los errores del inercial.....
Maikop, comprobando los sistemas de navegación.

Hacia corredor contineltal con autorización ha subir a piso 6

Virando hacia Anapa y en rumbo a ella.
De las que le gusta a @Ozono "allí abajo Krasnodar localidad y Krasnodar Center.
Virando en la vertical de Anapa, en visual con la costa y el Mar Negro (la Luna reflejada en el mar está genial y con VR se ve muy bien, la captura de VR no le hace justicia).

En rumbo a Sochi.
En Sochi, viraje hacia Minerelnye..., los reflejos de la luna en el plexiglas y los misiles...., una locura señores.
Y allí a lo lejos se recorta la silueta del monte más alto de Europa, el Elbrus.
De regreso a Maikop
En la vertical de Maikop para el procedimiento estandarizado de toma basado en RSBN
Abandonando pista y yendo a APRON.
Y después de un buen paseo con 1000 Kg apagando motores.
"No recomiendo seguir adelante si en la vertical de Mineralnye hay menos de 1500 Kg a bordo...."; pero ya lo hablaremos... y habrá que tener en cuenta esos dos alternativos.....

Será interesante comprobar cómo gestionamos las ayudas a la navegación para salvar los errores del inercial.....
Maikop, comprobando los sistemas de navegación.
Hacia corredor contineltal con autorización ha subir a piso 6
Virando hacia Anapa y en rumbo a ella.
De las que le gusta a @Ozono "allí abajo Krasnodar localidad y Krasnodar Center.
Virando en la vertical de Anapa, en visual con la costa y el Mar Negro (la Luna reflejada en el mar está genial y con VR se ve muy bien, la captura de VR no le hace justicia).
En rumbo a Sochi.
En Sochi, viraje hacia Minerelnye..., los reflejos de la luna en el plexiglas y los misiles...., una locura señores.
Y allí a lo lejos se recorta la silueta del monte más alto de Europa, el Elbrus.
De regreso a Maikop
En la vertical de Maikop para el procedimiento estandarizado de toma basado en RSBN
Abandonando pista y yendo a APRON.
Y después de un buen paseo con 1000 Kg apagando motores."No recomiendo seguir adelante si en la vertical de Mineralnye hay menos de 1500 Kg a bordo...."; pero ya lo hablaremos... y habrá que tener en cuenta esos dos alternativos.....
Yo no veo nada.
Me viene a la cabeza un chiste que preguntaba cómo identificarías a una chica negra dentro de un túnel.
Pues por el blanco de los ojos y dientes (si sonreía).
Sólo veo "ojos y dientes".

Me viene a la cabeza un chiste que preguntaba cómo identificarías a una chica negra dentro de un túnel.
Pues por el blanco de los ojos y dientes (si sonreía).
Sólo veo "ojos y dientes".
Eso tiene pinta de algún problema con el esquema alemán....Ozonohace 8 meses
Ya veis los colores psicodélicos que tengo hoy. Es normal en la Alemania de 1.990.
Esta noche al rearmar/repostar en Laage, le comenté a @flankercobra, que tanto sus pilones de cohetes como los míos, tenían un color cyan. El me decía que los veía de color metálico. Hoy he hecho dos capturas y aquí está la prueba. Si como dice él es un problema con el skin de la Luftwaffe, no voy a tocar nada en vísperas de la Campaña de @Furia .

No registered users