Hola
Pues hoy otra tranquila BARCAP nocturna en la que no hubo actividad aerea enemiga, asi que a disfrutar de las vistas a la luz de la luna y a coger experiencia y sumar horas que siempre viene bien
Al volver a OSAN AB, la base con mas aviones de todo Korea, de nuevo el ATC nos conduce magistralmente descendiendo desde los 7.000 a los 2.000 ft a MUSTANG 71 y a mi con 1,5 nm de separacion en final a la RW 09L (habiamos despegado de la RW 09R, en OSAN AB hay 2 pistas, una para despegues y otra para aterrizajes). Eso si, los 5 minutos orbitando para coger separacion con otros traficos no te los quita nadie. Recordatorio: en Korea las esperas son orbitas a derechas
Al aterriza y dejar pista libre, me ha pasado algo nuevo y sorprendente, nunca lo habia visto: MUSTANG 71 se ha parado SIN CRUZAR la RW 09R, veo qu epasa casi un minuto y es que habia 2 F-15 despegando que nos han pasado literalmente por encima, y no ha cruzado y rodado al parking hasta que ambos han despegado
Durante el rodaje al parking, he sintoniazo la torre para ver si habia mas despegues y al ver que si, he abierto la cupula para oirlos, es una gozada ver la llamarada nocturna de la postcombustion y oir los reactores. he hecho fotos pero no es lo mismo que verlo y oirlo en vivo
En fin, una mision mas pero con una agradable sorpresa final
Moonlight
Fijaos en el lider (circulo con un 1) delante de mi a 1,1 nm. Asi nos ha llevado el ATC
Ya aterrizados, esperando sin cruzar la RW 09R hasta que salgan los 2 F-15
¿Alguien distingue un F-15? Justo ahi quito la postcombustion y apenas se ve
Contemplando los despegues
Idem
En el parking
Debriefing
As real al it gets
Saludos!