Hola
Primera mision del año en Falcon BMS 4.38, otra BARCAP nocturna rutinaria en Korea, cerca de la FLOT
Al ser una BARCAP de solo 30 min de playtime no se ha hecho larga ni pesada, incluso destaco que a falta de 5 minutos para terminar, el AWACS nos ha dado aviso de un despegue de Mig-29 a unas 40 nm al Norte de nuestra posicion. Como BULLDOG71 estaba en el tramo frio de la BARCAP, he tenido que encarar yo al contacto pero al poco tiempo me ha desaparecido del radar, supongo que algun vuelo aliado se ha encargado pues al pedir BOGEY DOPE no habia nada
He disfrutado de las vistas nocturnas, jugando con las NVG de vez en cuando, y he sido testigo de la salida de la luna, esta implementado como va cambiando de color de naranja a blanco a medidda que asciende sobre el horizonte y va iluminando cada vez mas el terreno
Al regreso a OSAN AB, eramos BULLDOG7 y habia muchos vuelos recuperandose, entre ellos BULLDOG1 y BULLDOG5 por lo que las comms eran un poco liosas pero el ATC nos ha guiado perfectamente con vectores hasta la RW27R y hemos aterrizado sin novedad
Algunas capturas:
La salida de la Luna
Lo mismo con NVG
Y desde mi cabina
En final en la RW27R
De regreso al hangar
Debriefing
As real as it gets
Saludos!