• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

CAPTURAS DE MISIONES...., Y OTRAS IMÁGENES (OJO MÓVILES).

• Previous
  • 1
  • …
  • 234
  • 235
  • 236
  • 237
  • 238
  • …
  • 308
  • Next
Mirmidon
Instructor

hace 9 meses

hace 9 meses
Pues lo probaré, a mí estas modificaciones me molan
Image
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 9 meses

hace 9 meses
Hola

Curiosa mision hoy en Falcon BMS 4.38 con una impresionante demostracion de la IA

Me apetecia un vuelo largo y tranquilo asi que escojo el teatro de los Balcanes, la campaña mas facil tipo ALLIED FORCE 1999 para defender Kosovo, y selecciono una mision BARCAP sobre el mar Adriatico, por la parte Sur de Italia

Despego como punto del vuelo PLASMA3 y ponemos rumbo Sur a buscar a COPPER31, el cisterna asignado en las inmediaciones del WP3
Image

En total, y contando la puesta en marcha, tenemos algo mas de 3h de mision por lo que el AAR es necesario
Image

Llegamos a la zona prevista para el AAR y no hay rastro de COPPER31, no lo vemos ni en el radar ni responde a la radio, por lo que el lider continua mas hacia el Sur siguiendo la costa Este de Italia
Image

Un rato mas tarde y bastantes millas mas, estamos llegado a la punta del tacon de la bota de Italia y seguimos sin saber nada de COPPER31, quizas ha tenido algun problema, continuamos avanzando un pco mas
Image

Pasan unos minutos mas y esto no pinta bien, COPPER31 no da señales de vida, hemos dejado de ver tierra hace rato y me empieza a preocupar el combustible cuando el lider anuncia "PLASMA31, JOKER" me canta su combustible (lleva mas que yo) y comienza a darse la vuelta y le sigo con algo de alivio. JOKER no recuerdo si son 500 o 1000 LBS por encima de BINGO
Image

Poco despues vuelve la radio "PLASMA31, BINGO, RTB" y veo como eyecta los tanques suplementarios, vacios desde hace tiempo, cosa que hago yo tambien. Es logico, sin haber localizado al cisterna no tenemos combustible suficiente para la BARCAP y ademas nuestra ventana de BARCAP ya ha comenzado hace rato. Selecciono el WP1, AVIANO AB y veo con horror que hay 585 nm hasta la base. Empiezo a hacer calculos de fuel y perfiles conservadores pero creo que no voy a llegar
Image

Poco despues, de nuevo divisamos la punta del tacon de la bota de Italia, y empiezo a buscar informacion los dos alternativos OTAN que recuerdo que habia por la parte Este de Italia: Amendola y Giogia del Colle
Image

Sin embargo, antes de dirigirme al primer alternativo, hago un intento desesperado de contactar con radio con COPPER31 y me contesta!!! Que le llame de nuevo a menos de 10 millas. Poco despues lo localizo entre varios ecos del radar, me acerco y me autoriza a posicion de precontacto, pocas veces me he alegrado mas de ver a un avion cisterna...
Image

Completo el procedimiento entre una multitud de llamadas por radio a COPPER31, hay muchos otros vuelos que necesitan combustible, asi que solo cargo 3.000 LBS, suficientes para volver a AVIANO AB, y dejo sitio a los demas vuelos
Image

La cola para repostar... Desde aqui, vuelta a Aviano sin novedad pero sin dejar de preguntarme que salio mal y por que COPPER31 no estaba en su sitio a la hora prevista ¿¿?? En fin, cosas que pasan
Image

Y como decia antes, impresionante la toma de decisiones del lider al ver que no habia avion cisterna a la hora prevista: continuo un poco mas hasta Joker, Bingo, y RTB!

As real as it gets!
Overlord
Piloto

hace 9 meses

hace 9 meses
Image
Inmediatamente despues de lanzar y alcanzar nuestro principal objetivo, la anetena, los vehiculos enemigos situados en las cercanias, comeinzan a correr para huir....

PEro el que tendria que haber huido teniamos que haber sido nosotros...jeje
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 9 meses

hace 9 meses
Overlord
hace 9 meses
PEro el que tendria que haber huido teniamos que haber sido nosotros...jeje
Pues si, porque el vuelo BEAST3 compuesto por Caldero, Shango y Overlord ha sido derribado al completo en menos de 1 minuto por una horda de Su-27 / J-11

As real as it gets :smile:
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 9 meses

hace 9 meses
Hola

Una demostracion de lo negra y oscura que puede ser la noche en falcon BMS. Teatro Balcanes, Poor Weather

Curiosidades que hacen que BMS sea diferente: Cuando te pones las NVG, las 2 luces de navegacion se reflejan en los dos cristales del HUD (por eso se ven 4, no 2) y ademas si las pones en modo intermitente, cada vez que se encienden lo notas en las NVG que brillan mucho mas, mejor llevarlas fijas
Image

Otra: Al igual que en Silent Hunter 3, en BMS tenemos la boveda celeste real, seguro que muchos reconocereis la constelacion de Orion y su conocido cinturon o "las 3 marias" tambien llamadas "los 3 reyes magos"
Image

Holding short en la RW 23 de Aviano. No se ve naaaaa.......
Image

Siguiendo al 1 (a mis 11) con las NVG
Image

La capa de nubes debido a la mala climatologia impide ver nada en tierra
Image

As real as it gets!

EDITO:

Al segundo intento, he conseguido repostar en el aire

Con mal tiempo es bastante dificil, tengo que probar con buen tiempo a ver si cuesta menos. Sin las NVG me ha resultado imposible, no se ve el avion cisterna, solo se distingue brevemente cada vez que sus luces antocolision se encienden

Algunas capturas:

Detras del cisterna en posicion de precontacto
Image

En viraje ¿Alguien es capaz de verlo?
Image

"Contact"
Image

Repostando
Image

saludos
Overlord
Piloto

hace 9 meses

hace 9 meses
No es una foto pero supongo que vale para aqui...
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 9 meses

hace 9 meses
Overlord
hace 9 meses
No es una foto pero supongo que vale para aqui...
¡Que bueno!

Recuerdo bien esa mision, teníamos que atacar un emplazamiento AAA en un aerodromo y nos lanzaron varios SA2 que por suerte pudimos evadir

Por cierto, hablando de campaña dinamica... se esta gestando una :wink:

Continuara...
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 meses

hace 9 meses
Habrá que probarlo algún día con los compis:

Image

Image

:heart_eyes:
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 9 meses

hace 9 meses
Hola

Pues he hecho otro intento de AAR nocturno en BMS, esta vez en Korea, con buena meteo, y con un KC-10 (que facilita la operacion si lo comparamos con el KC135) y prueba conseguida

Cuesta muchisimo ver al cisterna sin NVG, a ver si lo distinguis en las capturas

Una vez enganchado, si o si hay que seguir las luces

Saludos!

Algunas capturas desde mi cabina y en vistas externas: acercandome al cisterna, en posicion de precontacto, y de contacto, siguiendo las luces de situacion, etc.

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

As real as it gets!
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 meses

hace 9 meses
Tarde-noche de entrenamiento en Sinaí.

He usado la plantilla de Nahal Nasor, pero con los campos de tiro del lado Egipcio y operando desde Wadi Abu Rish al cual le he puesto un RSBN, también he puesto otro en El Cairo Oeste y en Mezel.

ImageImageImage
Despegando de Wadi y en rumbo hacia el Nilo, una vez allí esteremos próximos al campo de tiro.

ImageImageLlegando al Nilo...

ImageVirando hacia el range apoyado en navegación inercial, he configurado el IP y el TGT, tras la suelta, vuelta a Wadi para rearmar y repostar...

ImageImageRegresando y la noche va llegando, el regreso bastatante sencillo nuevamente apoyado en el incercial y en el modo "regreso" que te lleva al punto inicial de la aproximación instrumental.

ImageRepostando y rearmando, cambio las frecuencias del cartucho y pongo la del AIC 500, para realizar una interceptación sobre un blanco en el Sinaí.

ImageDespegando y en rumbo al punto de ruta digitalizado número 3 en las cercanías a la entrada al canal desde el Mar Rojo.

ImageAhí arriba está "500" sobre el punto de ruta 3, por lo que cambio de canal y le solicito guiado.

Imagesobre el Sinaí ya es de noche y voy siguiendo los datos del AIC intentando no consumir demasiado combustible.

ImageRealizo el derribo con dos R27 y veo sobre el desierto los restos del blanco....

Toca regresar a Wadi y ahor si será una toma nocturna.

Image

Confirmo con el AIC que el rumbo y distnacia a base son los correctos y que el sistema de navegación está corrigiendo el error con el RSBN de Wadi; de paso acomodo las luces de cabina.

Image

Situado sobre la entrada al Canal otra vez y en descenso para el punto de RTN:

Image

Desde cabina ya veo la iluminación de los edificios del complejo de la base de Wadi:

ImageImage

Y en aproximación final a la 01 derecha de Wadi:

Image

Abandonando pista y para el hangar:

ImageImage
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 234
  • 235
  • 236