Ahora mismo de los oficiales solo funciona correctamente el de HUMO.
El de Cargas YA NO ES OFICIAL.
El de Dianas tiene defectos de texturas.
Cuando lo arreglen, como ya he comentado varias veces, haré packs nuevos.
General
Ehh Mirmi 8-)
Saludos
Me refería al M2000C. De hecho a partir de ahora solo voy a hablar del M2000C :D . Y es que con el ratón se gira el espejo, pero ya no lo desactivas. Igual que con la cúpula. La palanca no va bien. Tienes que ir siempre con Ctrl+C. Incluso trasteando con el ratón llega a perderse de vista el pulsador amarillo com rayas negras que deja la cúpula medio abierta. Solución: Ctrl+C.
DCS World
DCS World
DCS World
Tu ganas la porra, yo ya he ganado el Módulo :mrgreen:JazzSi el F18 sale en Junio gano la porra :twisted:Rioku Humo y vaporware es la 2.5 y el F18 :p
Fuera coñas, la 2.5 como ya no tienen la prisa de antes de que acabe el año, la 2.5 se va a junio.
Ehh Mirmi 8-)
Saludos
DCS World
DCS World
Qué espejo Shini????.
Este grupo se dedica solo al MiG19 y el MiG23 y es nuevo.
Razbam original sigue con el Mirage 2000, el III y el Harrier.
Pero vamos...; entre que te falle un espejo en cabina a perder todo el FM como otros.....; me quedo con el espejo
Este grupo se dedica solo al MiG19 y el MiG23 y es nuevo.
Razbam original sigue con el Mirage 2000, el III y el Harrier.
Pero vamos...; entre que te falle un espejo en cabina a perder todo el FM como otros.....; me quedo con el espejo
DCS World
DCS World
Yo también :lol: .flankercobra Pero vamos...; entre que te falle un espejo en cabina a perder todo el FM como otros.....; me quedo con el espejo
Me refería al M2000C. De hecho a partir de ahora solo voy a hablar del M2000C :D . Y es que con el ratón se gira el espejo, pero ya no lo desactivas. Igual que con la cúpula. La palanca no va bien. Tienes que ir siempre con Ctrl+C. Incluso trasteando con el ratón llega a perderse de vista el pulsador amarillo com rayas negras que deja la cúpula medio abierta. Solución: Ctrl+C.