Hola
Mision de campaña accidentada hoy en BMS
Estoy en HAVCAP con mi lider y la cosa esta muy tranquila, pero voy un poco corto de fuel y me acerco al cisterna mas cercano que en ese momento esta ocupado con una pareja de Harriers
Espero mi turno y comienzo repostar cuando llega otro Harrier a la cola y se pone en posicion de espera, y mientras vuelvo la cabeza un segundo para mirarlo, pierdo en control por un instante y se produce una colision en vuelo entre mi avion y el cisterna
Inmediatamente nos separamos (y el Harrier tambien se aparta), ambos estamos tirando mucho humo negro pero parece que el avion sigue volando aunque cuesta mucho que vaya nivelado. Chequeo y veo que tengo multiples fallos de avionica, FCLS, FCS... pero como he podido repostar algo aun tengo combustible, asi que aborto la mision, eyecto los depósitos externos y pongo rumbo a OSAN AB
Al llegar a la zona de control del ATC de OSAN AB, declaro emergencia e inmediatamente este me autoriza directo a la 27R
Mi mayor temor es que no baje el tren pero afortunadamente funciona bien
Con el brazo dolorido de mantener el avion en vuelo nivelado, consigo aterrizar y no tengo que usar el gancho de frenado, los frenos funcionan bien
Mientras tanto, la campaña dinamica no se detiene, en la 27L siguen despegando aviones, y, una vez libro la pista, otros siguen aterrizando detras de mi en la 27R
As real as it gets!
MORALEJA: Repostando, hay que mantener la atencion enfocada al 100% en el cisterna!!!