• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 232
  • 233
  • 234
  • 235
  • 236
  • …
  • 815
  • Next
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Me estoy liando jejeje; entiendo que ya hay que poner en OFF lo del aumento del tamaño de los contactos ???? :shock:
"Se lucha como se entrena"
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Birdman Me estoy liando jejeje; entiendo que ya hay que poner en OFF lo del aumento del tamaño de los contactos ???? :shock:
¡Otro que no se lee el foro! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Parece ser por lo que ha resumido Mirmi que lo están trabajando y que a día de hoy ese desplegable no tiene utilidad, pues pongas lo que pongas se verá igual (Rioku dixit). A lo que yo preguntaba entonces porqué, si no tiene utilidad, sigue apareciendo para confusión de muchos...
matador
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Joder que espesitos.... Ponerlo como querais porque no funciona.

Usar impostors es usar una imagen 2D en vez de una 3D para ahorrar memoria. Cuando el avíón está lejos, se sustituye la rendereización 3D por una 2D.

Ahora de lejos se ve un punto, enano y minusculonpero se ve. Y gradualmente va creciendo. No toqueis nada, no vais a cambiar nada.

Que porquê han dejado el menú...? Pues supongo que estarân probando... Tampoco molesta tanto no? :mrgreen:
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Shinichi
Birdman Me estoy liando jejeje; entiendo que ya hay que poner en OFF lo del aumento del tamaño de los contactos ???? :shock:
¡Otro que no se lee el foro! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Parece ser por lo que ha resumido Mirmi que lo están trabajando y que a día de hoy ese desplegable no tiene utilidad, pues pongas lo que pongas se verá igual (Rioku dixit). A lo que yo preguntaba entonces porqué, si no tiene utilidad, sigue apareciendo para confusión de muchos...
Supongo que es más fácil dejarlo puesto sin utilidad, para luego no tener que reimplementarlo otra vez..., :roll:
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
:lol: :lol: :lol: :lol: 8-) ok
"Se lucha como se entrena"
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Pues eso.

Como dice Matador. La opción sigue en el menú por que no lo han actualizado pero ya no se aplica.

Es decir Work In Progress por que el sistema de visibilidad definitivo no está terminado.

O sea que leáis el foro. :mrgreen: :mrgreen:
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Update 2 de la 1.5.5

Básicamente lo actualizan para la nueva campaña de pago del Mi-8 y corrección de algunos bugs.

En principio todos los mods que usamos oficiales y recomendados funcionan y no he tenido ningún problema. Recordad que el Mod de Cargas y Helipads 1.5.5 ya no se usa.

Sigo esperando a que actualicen el mod de dianas para hacer paquetes nuevos.

PD: Primeras pruebas con el Mig-21 y recobro la fe en la especie humana. Vuelve a volar como debe, y los despegues y aterrizajes vuelven a ser como tienen que ser. ( OJO EN LA 1.5.5 )

Gracias sean dadas al hacedor.
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Poca chicha trae...
Y no creo que queden muchos updates ya este año... :mrgreen:

Asique lo bueno, para el año que viene.... o no...
"Todo es susceptible de cambios".

Pd:
Por cierto... de los mods oficiales que funcionen... ¿qué nos queda? ¿el del Humo solo, no???
:roll:
Image
Vade et tu fac similiter
Rioku
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Humo y vaporware es la 2.5 y el F18 :p

Fuera coñas, la 2.5 como ya no tienen la prisa de antes de que acabe el año, la 2.5 se va a junio.

Saludos
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Rioku Fuera coñas, la 2.5 como ya no tienen la prisa de antes de que acabe el año, la 2.5 se va a junio.
Hacemos una porra???
:mrgreen:
Yo votaría por septiembre del 2017... :lol:
Image
Vade et tu fac similiter
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 232
  • 233
  • 234