• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

CAPTURAS DE MISIONES...., Y OTRAS IMÁGENES (OJO MÓVILES).

• Previous
  • 1
  • …
  • 232
  • 233
  • 234
  • 235
  • 236
  • …
  • 308
  • Next
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 9 meses

hace 9 meses
Hola

Interesante mision hoy para probar los AGM-65 Maverick (Shango, Overlord, Caldero)

No ha ido mal, varios blancos, pero aun hay que mejorar bastante

Lo mejor: Los 3 aviones de regreso a la base y aterrizados, aunque debe haber algun motero en el vuelo que al final se puso a hacer "Caballitos" con el F-16

Algunas capturas desde mi avion

Saludos

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Shango
Cadete

hace 9 meses

hace 9 meses
Vamos progresando lastima ese tema de desconexion al final. Por lo menos hemos conseguido atacar con exito y volver. Buen trabajo de los padawans. Gracias chicos.
Overlord
Piloto

hace 9 meses

hace 9 meses
A ver BMS tiene las limitaciones que tiene perola captura del piloto con la cupula abierta, entre el reflejo del visor del casco, el detalle de la rueda de la camioneta, los carteles los detalles de las puertas delos hangares, no me fastidies que cuando la vi, parece mas una foto....
Image

Image

Image

Image
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 9 meses

hace 9 meses
Image
@Birdman llegando al Apron 4.
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 9 meses

hace 9 meses
Ozono
hace 9 meses
Image
@Birdman llegando al Apron 4.
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Gracias Ozono !!
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 9 meses

hace 9 meses
Hola

Pues hoy Overlord y yo hemos salido escaldados... "No te preocupes Caldero, a los norcoreanos ya casi no les quedan aviones"

La mision era SEAD, y aunque muy al Norte, no parecia excesivamente peligrosa: proporcionar SEAD para que el resto del paquete (2 vuelos DEAD de F-18) se encargase de un SA-2. Y un EA-6B Prowler proporcionaria interferencias radar

Despegamos de OSAN AB, chequeo con el AWACS y ya nos va cantando algun vuelo enemigo aunque no es factor (pero si ya casi no les quedan aviones!!)

Cruzamos la FLOT, fence in, modo AG, HARM on, pod HTS on, y estamos a unas 80 nm hasta el SA-2, cuando el AWACS nos avisa "MUSTANG 4, enemy launch activity detected, Bullseye..." Joder justo delante!! Han salido a interceptarnos!!

Con el pulgar paso a MRM, solo tengo un contacto, pido DECLARE y lo pierdo (me dice el AWACS que es "bogey" y esta "Beaming" pero en esa posicion solo puede ser enemigo. No se que hacer, mi punto se ha quedado un poco atras y no tengo apoyo. De repente recupero el contacto radar y como estoyen rango bloco y FOX 3!!

Inmediatamente me avisa el alertador de que me han lanzado un misil y me doy la vuelta tirandome al suelo y soltando chaff para evadir

Mientras huyo y consigo derrotar el misil, llega mi punto a la zona y veo en el HSD que tiene a un enemigo encima, asi que me doy la vuelta para ir a ayudarle, pero estoy muy bajo, mientras asciendo y llego, el Mig (que ya ha derribado a mi punto) me lanza un misil desde arriba (sin yo verlo) que impacta en mi avion

Parece que lo puedo controlar, voy soltando mucho humo pero el avion aun vuela, sin embargo al poco rato se vuelve ingobernable y tengo que saltar en paracaidas

Resultado (vimos el ACMI con el TACVIEW), nos derribaron a los dos. Eran 2 Mig-29, la tactica es de manual, venian de frente y el punto hace un beaming de 90 grados (por eso lo perdi en el radar) para separarse de su lider y hacerme una pinza, despues vuelve a encararme de frente y ahi es cuando lo volvi a blocar y le lance un AMRAAM (que por cierto lo derribo, lo unico positivo de la mision). Mientras yo huia llega Overlord y el Mig-29 lider lo derriba y cuando me doy la vuelta para ayudar me cae desde arriba y me derriba a mi tambien

Poco despues llegan por detras 2 F-18 de nuestro paquete y lo derriban, al menos quedamos 2 - 2

Impresionante ver como se comporta la IA en el TACVIEW, estoy por subir un video del enfrentamiento. Ha sido mi primer enfrentamiento A-A (no tengo ni idea de A-A) desde que instale BMS 4.38 y acabo como esperaba, derribado

Algunas capturas

La pantalla de carga del vuelo donde puedes elegir como empezar: RAMP, TAXI, TAKEOFF
Image

Hoy enel hangar tenia a un vecino poco habitual
Image

Listos para despegar
Image

En vuelo
Image

Sobre las montañas de Korea del norte (el terreno es muy montañoso)
Image

Good chute!
Image

El Debriefing
Image

As real as it gets!
Slat
Invitado

hace 9 meses

hace 9 meses
@Caldero

Tocó esta vez bajar en el ascensor de seda. Ya vendrán los días de descorchar las botellas al aterrizar y pintar estrellas rojas en el exterior de la carlinga.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 meses

hace 9 meses
Pues un poquito de entrenamiento con el 29, de buena mañana, por nuestra querida RDA

Image

Image

En esta última captura, debajo del 0 del numeral se ve una montaña de escoria que me ha recordado al "Terri" de Puertollano..., que también son deshechos de la antigua térmica

Image
Mirmidon
Instructor

hace 9 meses

hace 9 meses
Escoria Rebelde!!!
Image
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 9 meses

hace 9 meses
Hola

Impresionante mision de la Campaña dinamica TIGER SPIRIT en Korea hoy en Falcon BMS

Mision HAVCAP (High Asset Value CAP) para proteger un valiosisimo E-8 Joint Stars callsign CHALICE

En total eramos 4 vuelos de 2 aviones con VUL TIME de 1,5h cada uno para proteger las 6 horas de estacion del E-8

Despegamos desde Kunsan AB como CAJUN5 (2 x F-16CM Block 40), yo en el segundo avion para ver como el lider dirige.

La ruta era larga e incluia un punto de AAR justo antes de empezar la CAP y efectivamente alli nos lleva el lider CAJUN51, que reposta 5.000 lbs hasta llenar de un KC-135 COPPER11. Llega mi turno y mientras trato de enganchar y llenar llegan 2 vuelos mas a repostar, juntandonos 6 aviones en torno al cisterna. Al final, para no formar atasco, cargo 3.000 lbs que espero que sean suficientes

Instantes despues, la CAP previa (callsign MAKO) se retira y es nuestro turno, asi que comenzamos la CAP sin saber como sera nuestra 1,5h de VUL TIME y de repente (antes habiamos oido por el canal tactico UHF 6 que habia actividad aerea enemiga) nos dan tasking: Interceptar MIG-19 que se han acercado a unas 60 nm del E-8

Cedo el protagonismo al lider y paso a formacion SPREAD para cubrir sus 6 sin quitar un ojo del radar y el HSD, al mismo tiempo que selecciono un blanco. Segun nos acercamos, el lider anuncia "FOX 3" (yo aun no estoy en rango) y los contactos se dan la vuelta. Presiono un poco pero siguen fuera de rango y no quiero alejarme, ademas el lider ha pedido "Rejoin formation". Ha estado cerca...

Continuamos la CAP pero habiendo repostado menos fuel y habiendo gastado mucho en PC en la escaramuza anterior, creo que no voy a tener para lo que resta de CAP y el regreso a la base.

Por suerte COPPER11 sigue en estacion (El VUL TIME de los HAV -Cisternas, Joint Stars y Awacs- suele ser de 6h) y esta vez esta libre, asi que me separo del lider y tranquilamente relleno otras 3.000 lbs. Ahora bien, algo debio pasar durante esos aprox. 20 min que duro la maniobra pues al volver a la CAP no localizo al lider, ni tampoca esta en el datalink, me temo lo peor, estaba durante esos 20 min en la freq. del Cisterna UHF13 y no me he enterado de nada, algo ha debido pasar pero continuo en solitario

De nuevo el AWACS me da tasking, esta vez sobre MIG-23, estan a unas 60 nm, encaro bastante acojonado (son dos y estoy solo) pero antes de llegar al enfrentamiento se dan la vuelta, respiro aliviado

Continuo la CAP, como estoy solo pido relevo pero el AWACS lo deniega para no dejar al E-8 desasistido, sin embargo ordenes urgentes del alto mando (mi mujer) exigen mi presencia en tierra de inmediato por lo que me acerco al E-8 para despedirme y aborto la mision (un apena, me hubiese gustado terminarla)

En el debrifing, mi lider derribo un MIG-19 pero despues (mientras yo estaba repostando) algo le debio pasar, aparece como "Crashed" y MIA

En fin, una pasada de mision. Bastante larga con dos horas en el aire (y eso que me quedaba CAP y regreso a la base, calculo 1h mas en total), dos repostajes en el aire, dos momentos tensos de accion, cruces constantes con otros vuelos, la radio tactica saturada con multiples grupos... la campaña dinamica en su maximo esplendor

Algunas capturas:

Los piernografos sacados con EZBoards, una herramienta muy practica (hay otras pero yo uso esta). En la izquierda todo el paquete (5 vuelos) y en la derecha la ruta. Debajo de cada pierna hay muchas maspaginas
Image
Image

CAJUN5 rumbo a la HAVCAP
Image

La cola que forme en la gasolinera (los albinos son los de la ROKAF). Aqui hay 4 y en la otra foto estamos los 6
Image
Image

Mi lider CAJUN51 al regreso de la primera escaramuza, notese que le falta un misil
Image

El segundo repostaje, mucho mas tranquilo
Image

Despidiendome del E-8, callsign CHALICE
Image
Image
Image
Image

As real as it gets!

:wink:
General
  • Previous