• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 231
  • 232
  • 233
  • 234
  • 235
  • …
  • 815
  • Next
matador
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Lo de Razbam es la leche... El cariño que estan demostrando a los clientes...
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Rioku
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Acabo de hacer una misión para ver como se ven los contactos en DCS 2.0

He puesto a mi derecha a mi nivel un F15 a 250m, 500m y 1km

A mi izquierda un F16 a las mismas distancias.

Se ven exactamente igual de grandes con el "model enlargement" en grande, mediano o pequeño.

WTF?

Saludos
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Lee el foro un poco Rioku.

Hemos hablado de eso hace poco. El sistema de impostors ya no está activado en DCS, no se utiliza. Lo han cambiado por otro sistema que varios de nosotros consideramos mejor. Especialmente los que usamos monitores 1080. Los famosos puntos a lo lejos. Se ven muy bien incluso demasiado lejos pero es infinitamente mejor que el sistema anterior.

Para resoluciones más grandes no es tan bueno pero mucho mejor que los impostors de antes.
Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
¿Si ya no se utiliza porqué sigue habiendo esa opción, tal y como ha probado (y yo también) Rioku?
Lipe
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Mirmidon Lee el foro un poco Rioku.

Hemos hablado de eso hace poco. El sistema de impostors ya no está activado en DCS, no se utiliza. Lo han cambiado por otro sistema que varios de nosotros consideramos mejor. Especialmente los que usamos monitores 1080. Los famosos puntos a lo lejos. Se ven muy bien incluso demasiado lejos pero es infinitamente mejor que el sistema anterior.

Para resoluciones más grandes no es tan bueno pero mucho mejor que los impostors de antes.
¿¿¿Y cual es ese sistema mirmi???
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Pues como ya hemos comentado en el foro, si, eso donde escribimos algunos con la esperanza que la gente lo lea :mrgreen: :mrgreen: , los impostors ya no se usan y lo han reemplazado por un sistema de puntos o pixeles relativamente fáciles de ver en monitores de 1080 a grandes distancias, excesivas en mi opinión.

Lo mejor de este sistema es que la transición de lejos a cerca está muy bien lograda, ya no hay distancias o ángulos muertos, los contactos se van haciendo más grandes progresivamente sin efectos extraños y todo es más suave y natural.

Todavía tienen que pulirlo, añadir el efecto de los reflejos estilo CoD que ya lo están probando internamente. Creo que va a quedar algo bastante adecuado.
Image
matador
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Hoy hemos hecho un vuelo de F5s con un par de rejoinings.... bastante para mi como dice Mirmi.. tienen que pulirlo un poco. Pero esta de puta madre.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Yo sin embargo no veo "tan claramente" los contactos...., al final tendré que bajar la resolución...

:roll: :roll: :roll:
Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Vamos a ver, en la situación que describo no hay impostors que valga porque no están lejos, los aviones se ven bien.

E independientemente del setting que lleves de tamaño, se ven igual.

Saludos
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 9 años

DCS World

hace 9 años
Yo no sé si el sistema se llama "impostors" o "autenticors" o dimitri y la mare de deu...
Pero sigue existiendo un sistema o método, dentro del menú del simulador, pestaña "jugabilidad" para elegir cómo representar y ver, y en qué tamaño los objetos...
Que ahora no es por medio de impostores??? pues no lo sé, pero haberlo, hailo...
El caso, es que creo que Rioku se refiere a que ahora, ese configurador en su equipo, en su monitor... no le aprecia ninguna utilidad, pues parece que ponga el valor que ponga, el resultado es el mismo.

Yo no lo sé... no lo he probado....
Pero antes, estaba en "pequeño" y sí se apreciaba algo más el objeto que si no había nada.
Y de igual manera, si lo ponías en "grande" era exagerado...

Algo tienen que hacer, o estar haciendo con eso del "lod", pues la gente lo demanda y el simulador sigue con la opción de ajuste ahí.
Esperemos que al final, sea funcional para todo el mundo, y más o menos, sirva para lo que queremos.... ver algo.
:mrgreen:
Image
Vade et tu fac similiter
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 231
  • 232
  • 233
  • 234
  • 235