Hola
No eran los Balcanes sino Korea pero la mision (de CAMPAÑA DINAMICA, con varios dias ya transcurridos) estuvo muuuuuy bien
Habia un radar de alerta temprana que FALCON 1 tenia que neutralizar con bombas guiadas, parecia un mision sencilla, eramos el tercer vuelo de un paquete de 4, cada vuelo con objetivos diversos por la misma zona
A pesar de tener superioridad aerea, todavia quedan SAM activos en Korea del Norte y nos llevamos un par de sustos, uno Overlord y otro yo mismo con un lanzamiento de SA-2 para cada uno que con varias maniobras pudimos derrotar. Por suerte vimos las plumas de ambos SA-2, que duran varios segundos, y ademas, con el aviso del alertador y del compañero, no nos alcanzaron, aunque el susto no te lo quita nadie
Las bombas de Overlord acertaron de pleno, yo tuve que entrar y salir durante el rodaje y la segunda vez, con las prisas, no cambie el codigo laser, asi que mis bombas cayeron balisticas, no guiadas, sin acertar al blanco
El regreso fue tranquilo, comentando la mision, pero cuando vimos en el FCR y HSD la veintena de aviones aliados orbitando en torno a Osan supimos que tardariamos en aterrizar. A base de orbitas a distintos niveles (5.000, 4.000, 3.000 FT...) y vectores fuimos cogiendo separacion y acercandonos, y como en OSAN AB hay dos pistas (09R para despegues y 09L para aterrizajes) no tardamos mucho en que nos autorizaran
Ambas tomas sin novedad y los dos de regreso en la base, mision completa, Overlord "Excellent" con 9 blancos A-G y Caldero "Good" 0 blancos
De regreso a la base
FALCON 1 en formacion
Ambos aviones en tierra despues de aterrizar
Debriefing (es bastante completo, y ademas hay ACMI que se ve en el TACVIEW)
As real as it gets!