¿Alguien me podria decir para que sirve el boton de transportable que sale en todas las unidades?
Estuve probando pero no consigo saber cual es su utilidad.
General
DCS World
DCS World
DCS World
Con respecto a la visibilidad de contactos:
Volando en Nevada la misión de Mirmi, los vehículos en tierra esta vez los veía mejor.
Eso sí, cuando ibamos hacia nuestra HA mis puntos comentan que ven a los Su24 de vuelta.
Por más que buscaba yo no veía nada. Tras un buen rato buscando, por fin pude ver uno de ellos con zoom al máximo y con dificultad.
¿Me está penalizando DCS por usar un 25" de 2560 x 1440?
En teoría debería verlos más grandes que con mi anterior 22" 1680 x 1050 pero más definidos.
Saludos
Volando en Nevada la misión de Mirmi, los vehículos en tierra esta vez los veía mejor.
Eso sí, cuando ibamos hacia nuestra HA mis puntos comentan que ven a los Su24 de vuelta.
Por más que buscaba yo no veía nada. Tras un buen rato buscando, por fin pude ver uno de ellos con zoom al máximo y con dificultad.
¿Me está penalizando DCS por usar un 25" de 2560 x 1440?
En teoría debería verlos más grandes que con mi anterior 22" 1680 x 1050 pero más definidos.
Saludos
Last edited by Rioku hace 9 años, edited 1 time in total.
DCS World
DCS World
Curiosamente antes de la 1.5 era al revés. Con mi 1440p veía los tráficos antes que los que teníais un monitor a 1080p. Veía un pixel muy pequeño mientras en 1080p no se veía absolutamente nada.
Generalmente una lente con mayor definición capta objetos más lejano. No entiendo esta filosofía de ED con los monitores de contra más pixeles, menos se ve.
Generalmente una lente con mayor definición capta objetos más lejano. No entiendo esta filosofía de ED con los monitores de contra más pixeles, menos se ve.
DCS World
DCS World
Hola, tengo un problema con DCS. Tuve un problema con W10, que no arrancaba y tuve la opción de reparar el sistema con un apartado que te borra el sistema operativo y te lo vuelve a instalar. Desde aquel día no he podido abrir DCS. Le he dado a reparar, lo he desistalado y vuelto a instalar fuera de C y nada, se que da al 12% de carga. Se os ocurre alguna idea. Saludos.
No registered users