• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Espacio

Elitistas vs Citizens

• Previous
  • 1
  • …
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • …
  • 99
  • Next
ManOWar
Invitado

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
No lo has entendido. La mayoría de BS de películas, anuncios, cosas que veas por la tele, no digamos juegos, que ves por ahí están "grabadas" en un ordenador con sonidos MIDI sampleados, no con la Sinfónica de Viena, y se puede llegar a saber en ciertos aspectos sutiles del propio sonido (y especialmente cuando se usan mal, por ejemplos unos arcos arriba-abajo de los violines que suenan diferente y cantan la Traviata mal colocados, o esos pianos electrónicos de sonido cutre comparados a un piano de verdad, incluso uno malo) pero nadie sin un oído de músico te dirá que hay alguna diferencia, hasta a algunos músicos les cuesta :roll: , y bien hecho (que es un curro) se puede llegar a no notar absolutamente nada.

Eso es un tema, y otro muy diferente es el hecho debatido incluso entre nosotros de hasta qué punto una obra mala (no de una BS, eso no es música seria y ni se discute ;) , sino de autores clásicos menores y algunos no tan menores aunque sí en sus obras menores) puede llegar a parecer buena en manos de buenos músicos que le aportan una buena interpretación-sonido, hasta el punto de que posiblemente ni el autor sabía que aquello estaba allí hasta después de que la interpretan. Es fácil que ocurra cuando los intérpretes son mejores músicos que el autor, pero ya te digo que es objeto de debate hasta entre los músicos porque también hay casos en la historia de justo lo contrario cuando los autores eran realmente incomprendidos. En el caso de usar samples MIDIs para grabar, conseguir una buena interpretación es complicado y la obra cantaría mucho más lo mala que es por "falta de interpretación" *. Ahí se han gastado la pasta en grabar con una orquesta, si es por mejorar la obra o sólo por pegarse el moco de grabar con orquesta ellos lo sabrán y no soy yo quién lo tiene que decir porque no lo se, lo que sí te puedo decir es que lo poquito que al menos le sacan y que quizá por ello el oído no entrenado hasta puede llegar a pensar que escucha algo bueno se lo sacan ellos y el MIDI no lo conseguiría jamás. Son dos aspectos diferentes y no exclusivos. No tiene nada que ver una cosa con la otra y no se niega un hecho con el otro. No se si ahora está más claro.

S!

* Edito: claro, no te he dicho que una buena obra es buena hasta mal interpretada, y hay una diferencia importante.
Furia
Piloto
Patrocinador

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
Jazz Cuando tengan algo, ED ira por la tercera o cuarta temporada y será interesante ver los avances de uno y otro. Con la diferencia que los eliteros estaremos hartos de jugar por la galaxia, recorrer sus planetas, sus naves y estaciones espaciales... ;)
No se yo, con la cantidad de tiempo que le dedicas a criticar a Star Citizen ;) y teniendo en cuenta que Elite tiene 400 mil millones de sistemas para explorar, no se si te va a dar tiempo para hartarte y visitar un una decima parte. :mrgreen:

Yo de Elite no puedo hablar porque no lo conozco y es un juego 3rd person que no me interesa asi que veras que mi critica no es nunca directamente hacia Elite que posiblemente sea un muy buen juego aunque no de mi estilo, pero si me gusta hablar de lo que se va conociendo de Star Citizen.

Yo ya se que a los "odiadores de SC" esto no les va a gustar :P pero admítelo, Star Citizen es mas atractivo que Elite cuando sin ni siquiera haber salido al mercado y siendo Vaporware como tu lo llamas ya tiene mas de 1.000.000 de usuarios que han invertido mas de 96.000.000 de dolares y creo que en Elite siendo ya un juego consolidado, una realidad de los pies a la cabeza incluso la cuarta entrega de una saga por lo que debería tener una comunidad de seguidores enorme, pero segun Steam el promedio mundial de jugadores diario es de alrededor de 5000 con algun pico de 7 a 10 mil.
Dicen que han vendido medio millon de copias.
Creo que es evidente que la comunidad internacional de simulación ha preferido apostar muchísimo mas fuerte por ese "vaporware" que ni siquiera ha salido que por ese super juego en su cuarta edición que debería ser ya muy conocido.
De todas las review internacionales de Elite el resultado va desde un 8 a un maximo de un 8,7. No me parece a mi un resultado muy "galactico" digo yo :P .

Fuente Wikipedia
Elite: Dangerous received an aggregated score of 80.75% on GameRankings based on 24 reviews,[66] and 80/100 on Metacritic based on 52 critics
Elite parece que ha tocado techo y Star Citizen que no ha hecho mas que empezar y ni siquiera ha salido, ya tiene el doble de de jugadores.

Cuando salga ya veremos si es bueno, malo, regular y si la comunidad lo sigue apoyando o no, yo mismo no lo sabre hasta que lo pueda probar. Pero de momento la gente esta muy motivada con el proyecto.

Y que conste que todo esto lo digo con todo el cariño y aprecio del mundo no sea que nadie lo interprete mal. Que conste en acta Sr. Secretario!!
Image
Orleans
Admin

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
Es que Roberts sabe vender muy bien la moto. Y la gente se pajea con un par de cinemáticas bien hechas.

Los que conocemos su trayectoria, y no somos unos recién llegados al mundillo, tenemos nuestras reservas hasta ver el producto final.

Porque ya nos la ha metido doblada en más de una ocasión.
Furia
Piloto
Patrocinador

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
Orleans Es que Roberts sabe vender muy bien la moto. Y la gente se pajea con un par de cinemáticas bien hechas.
Debo entender que los fans de Start Citizen somos 1 millon de pajilleros flipados con tipo que vende humo.

Pues igual sera eso....o igual no :P ;)
Image
wawa
Invitado

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
Cuantas palabras y cuanto talento desperdiciado por este post, una lástima.
Total por un par de juegos de los que en 10 años nadie se va a acordar.
Image
Orleans
Admin

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
Furia
Orleans Es que Roberts sabe vender muy bien la moto. Y la gente se pajea con un par de cinemáticas bien hechas.
Debo entender que los fans de Start Citizen somos 1 millon de pajilleros flipados con tipo que vende humo.

Pues igual sera eso....o igual no :P ;)
Bueno oye, cada uno entiende lo que buenamente puede entender.

Otros entienden lo que quieren entender.

Y algunos, simplemente tergiversan lo que otros dicen.

Lo último no es admisible en este foro.
Jazz
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
... Y ZASCA!! :lol: :lol: :lol:
Orleans Los que conocemos su trayectoria, y no somos unos recién llegados al mundillo, tenemos nuestras reservas hasta ver el producto final.

Porque ya nos la ha metido doblada en más de una ocasión.
Es el gran peligro de los grandes mega proyectos donde hay tantos millones y tanta expectación en juego. De momento mucho bombo y platillo. A ver en qué acaba.
Image
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
Jazz ¿El modelo de vuelo es igual al de una torreta?

No hay más preguntas señoría.... :lol:
Pero en que quedamos, queremos simulación de verdad o no...

Por cierto, puede usted pasar a recoger sus zascas páginas atrás.

Que Elite será un producto terminado, pero lleva ya casi 1 años desde la gold, y aun tiene aspectos importantes en pañales, como por ejemplo la economía de tres al cuarto que maneja :P

Saludos
Image
Jazz
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
Rioku
Hombre, control de vuelo en plan torreta, mucha simulación no me parece.

Rioku Que Elite será un producto terminado, pero lleva ya casi 1 años desde la gold, y aun tiene aspectos importantes en pañales, como por ejemplo la economía de tres al cuarto que maneja :P
Para tu información esta temporada estrenarán un nuevo sistema de "loot and crafting". Pero te recuerdo que es un juego completo que se irá "updateando" en un plazo de 10 años. 10 temporadas en las que podrás disfrutar de él. Al igual que en DCS que se va actualizando :mrgreen:
Image
Indy
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
Rioku
Jazz ¿El modelo de vuelo es igual al de una torreta?

No hay más preguntas señoría.... :lol:
Que ambos no tienen nada de Simulador Rioku, lo dice hasta el Paladin del SC Furia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D.- La hora del foro esta mal , te das cuennnn :mrgreen: :mrgreen:

Un Saludo

Indy
Espacio
  • Previous
  • 1
  • …
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26