• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • …
  • 815
  • Next
ikaro
Piloto

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Pues creo que se avecina "follón" al respecto.... :roll:

Por lo menos en el foro oficial de ED, es hilo correspondiente sobre el "Albatros-gate" acaban de chaparlo... :o

Esto se parece cada vez más a lo de Bezl y LS con el Fishbed....
Image
Vade et tu fac similiter
kf3ina
Piloto

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
A falta de conocer todos los detalles, si es como pinta ha sido una maniobra MUY MUY desafortunada, bajo mi punto de vista. Buena manera de echar por tierra todo el esfuerzo que habían hecho por promover la integración de desarrolladores externos. :evil:
ikaro
Piloto

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Este tema trae miga... de forma "interna" ya se está discutiendo, pero repasando el anuncio, fijaros en un detalle....

El DCS L-39 Albatros C y ZA versión, solo tiene un apartado en todo el anuncio, y más adelante, vuelven a hablar de los módulos de terceros, mencionando expresamente sólo el Mig21, el Hawk, y el Aviojet. No vuelven a mencionar el Albatros...
Es como sacarlo de un tercero y hacerlo propio.. por eso yo decía que entendía que ED asumía el proyecto.

Evidentemente en el anuncio hay más cosas oscuras que claras en este lio... y por eso, lo están hablando internamente ellos mismos en los foros privados de ED.

Espero que haya sido un mal entendido, o un tema de negociaciones comerciales... que no haya sido lo que todos (o casi todos) habeis pensado de que les han pisado el proyecto... porque si no... malo.

8-)
Image
Vade et tu fac similiter
ManOWar
Invitado

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Gente de VP por ahí decía que no sabía nada al respecto (antes de cerrarles el foro...) pero no quiere decir que ED no haya hablado nada con ellos, o eso espero. De todas maneras esperemos a ver qué van contando porque de ser lo que parece de entrada con la (poca) información que típicamente da ED es algo muy muy feo desde luego.

S!
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
MODO ESPECULATIVO ON

Posibles mapas para el F-18C

Image

Image

Image

Image

Image

MODO ESPECULATIVO OFF

Furia, si acierto con alguno me das una vuelta en tu cacharro, o al menos me lo enseñas por dentro.
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Mirmi tiene demasiado tiempo libre :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Tulkas
Abigor
Invitado

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Pues sinceramente espero que te hayas equivocado de pleno en todas esas suposiciones. ¿Por qué das por hecho que estarán limitados a 500x500 kilómetros?

Se supone que EDGE será capaz de manejar mapas mucho más grandes que el actual del Cáucaso. Ese tamaño que pones está muy bien para el Ka-50 y el Huey, van sobrados de espacio.

Pero si quieres plantear una misión de un par de horas en esos mapas con un F-18, vas a tener que poner las rutas en espiral para no salirte de los límites, cualquier reactor se come eso de un extremo a otro en menos de 40 minutos.

No es por tocar los webs, pero esto es lo que abarcará el próximo teatro para Falcon, 2000x2000km:
Image

Tampoco espero que se llegue a eso, pero al menos si que mejore las dimensiones que tenemos ahora, no que se quede igual o peor.

PD: Se han filtrado unas imágenes de la última reunión entre VP y ED para tratar el fichaje de su próxima modelo L-39...
SpoilerImage Por si hay dudas, VP está a la izquierda :D :o
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
He puesto un mapa de 500 x 500 por que he querido ser muy prudente.

Estoy casi seguro al 100% de que va a ser más grande. Por ejemplo el Cáucaso tiene 750 km x 400 km. Y se supone que con EDGE es posible crear mapas mas grandes con mayor resolución.

Solo ha sido un ejercicio de puntos interesantes dónde poner los mapas, con un tamaño parecido a lo que tenemos en DCS.

Si luego son más grandes , estupendísimo

:mrgreen: :mrgreen:

PD: Por cierto, el mapa que tu pones sería absolutamente perfecto para mis gustos personales. Una maravilla vamos.

Un video con algunas cositas nuevas que traerá el CA, creado con EDGE.

https://www.youtube.com/watch?v=cMTMtspRUpU
Image
Abigor
Invitado

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Por ejemplo con uno de 1000x1000 cubrirían toda la península coreana, y ese sería un mapa muy interesante, tanto para los F-18 como para el Mi-15, Sabre y P-51. Además es una zona caliente.

Y por este párrafo:
Combined with new maps, the battle of Sabre's vs. MiGs will be an amazing experience and further help us achieve our goal of providing an air combat experience spanning several decades.
Yo apostaría a que por ahí van los tiros...
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Image
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …