• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

Entrenamientos VICAR (GEN).

• Previous
  • 1
  • …
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Pegaso
hace 8 años
Pues si no hay inconveniente, me gustaría pillar el otro Spitty. Así voy practicando, que es complicado maniobrar con él en combate cerrado.
Ok sin pega; ya sois una sección
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Saludos, pues os dejo unas imágenes un unos apuntes para tener presentes:

Image

Esta es la zona de entrenamiento, la base desde la que operamos será Lessay y la pista activa será la 30. Ojo tanto para salidas como para tomas, nada de hacer los tráficos con rotura por la 12 al regreso. Los tráficos serán a izquierdas a una altura de 1500 pies (1500 AGL)

En función de los que seamos, nos organizaremos a nivel división (vuelo, 4 aeronaves) para realizar ejercicios 2 vs 2 como hicimos la temporada pasada.

Las zonas serán 2 (inicialmente): Norte del range y Sur del range, con un límite inferior de 2000 MSL durante los ejercicios.

Los puestos en parking serán los siguientes:

Image

El ejercicio finalizará cuando todas las aeronaves (militares) estén en winchester.
Image
Dodo
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
Copiado, gracias.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Lezo
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
flankercobra
hace 8 años
El ejercicio finalizará cuando todas las aeronaves (militares) estén en winchester.
Yo que no estuve en la ultima, es en modo "solo puede quedar uno" o en modo inmortal?
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Lezo
hace 8 años
flankercobra
hace 8 años
Yo que no estuve en la ultima, es en modo "solo puede quedar uno" o en modo inmortal?
En modo inmortal, así entrenamos tanto el tiro aéreo como las maniobras de coordinación con el líder - punto.
Image
Lezo
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Por fin voy a volver a la base. Bastará con quitar los gases en el momento adecuado :lol:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Lezo
hace 8 años
Por fin voy a volver a la base. Bastará con quitar los gases en el momento adecuado :lol:
No....., la inmortalidad se acaba dentro de un radio que simula la CTR de Lassay...., por favor....

:twisted: :twisted: :twisted:
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
En principio somos dos divisiones; por lo que estaremos en dos sectores; 2 vs 2 al Norte y 2 vs 2 al Sur.

En Discord repartimos las secciones (salvo Rabbit que serán Lezo y Pegaso)
Image
Lezo
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Ovjetivo principal ayer cumplido. Me lo pase como un enano :mrgreen:
Menos mal que pusimos los depositos externos los spittys, no veas cómo se bebe el deposito interno :shock: no era consciente de lo pequeño que es.... lección aprendida.
La practica me resultó muy util. Cada vez estoy mas comodo, aunque me resulta dificilisimo acertarle a un avion incluso llenando la mira. Tienen la mala costubre de salirse tan rapido como entra.

Una pregunta, cuando te overchutas en un ataque en ascenso, evidentemente hay que evitar ponerse delante, pero que es lo mejor para mantener la ventaja. Porque lo que me suele pasar es que puerdo visual y cuando localizo al bandido esta detras de mi. Me paso ayer, y me paso en la ultima mision tb. Me hecho encima buscando el derribo, esquivo en el ultimo segundo para evitar la colisión, y pierdo la ventaja.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Puedes hacer un Yoyo de alta, cambias energía cinética por potencial; y luego vuelves a bajar

En el CBO hay un documento donde te habla de estas maniobras
Image
Academia
  • Previous
  • 1
  • …
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • Next