• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

MISIONES AEAF (ACTIVA)

• Previous
  • 1
  • …
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • …
  • 65
  • Next
Dodo
Instructor

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años
¿Mañana, no?
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años
Dodo
hace 9 años
¿Mañana, no?
Afirmativo ;)
Image
Lezo
Piloto

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años
Yo estoy listo! de hecho ahora veo el boton para reservar slot en el calendario, que antes no lo veia, asi que le he dado un par de veces, un avion de reserva me vendra bien :mrgreen:
Lezo
Piloto

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años
Buenas, estoy practicando con los cohetes porque no daba una, y me he puesto un submarino a ver ... segund DCS le he dado dos veces, segun Tacview 7. El caso es que el submarino esta impecable. Es el mod que es indestructible o hay alguna opcion en el creador de misiones ? se os ocurre que puede ser?

Por cierto Kali, si sufres con los mods, te aconsejo el OvGME. Ayer lo istalé para probar y añadir mods a 1.5 que no tenia ninguno, y es facil, rapido e indoloro! (seguro que explota cuando lo pruebe online :-D)
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años
Los submarinos son un mod, hay que darle bastante duro y con impactos directos

De todas formas el creador de la misión en función de los impactos otorga la destrucción ...; o no
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años
Pues hasta última hora no sabré si puedo participar. No creo que llegue a casa hasta la 22:30h. Los lunes y los miércoles últimamente los tengo complicados. Si no llego, buen vuelo a todos!!
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años
No te preocupes, el vuelo está para las 2215, entre pitos y flautas seguro que lanzamos más allá de las 2230; si llegas con ganas seguro que nos pillas en Discord
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años
Gracias Flanker ;), no me esperéis, cuando llegue os busco por el Discord y si aún no habéis salido entro. Al menos si he podido mirar por encima el briefing y la misión parece muy interesante.
Image
Lezo
Piloto

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años
Tu ven Mosquito que cuando tu llegues yo estaré buscandome a mi mismo. Asi me rescatas y me llevas de punto a ver el amanecer 🌅 en la costa Francesa ;-)

Para esta noche, si alguien quiere probar algo (mods, radio...) estaré enchufado a eso de la 9:30 haciendo tontás.
Dodo
Instructor

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años

MISIONES AEAF (ACTIVA)

hace 9 años
Me siento un poco decepcionado... creía que la cosa iba a estar un poco más oscura e incierta, como el reinado de Witiza.

Me gustó mucho el tema de la coordinación de los dos vuelos y me dio algo de envidia el punto de mayor complejidad de los Rabbit. La acción de los Vicar no estuvo mal, aunque la entrada, demasiado plana para mi gusto, disminuyó la eficacia del armamento con el que atacamos a los submarinos. A veces se me olvida, o se nos olvida, que los cohetes son un armamento ideado para batir zonas y no objetivos puntuales, por lo que a la pericia del piloto se le tiene que sumar también algo de suerte. Así que no tenemos que poner demasiadas expectativas en los resultados de este tipo de ataques.

El ángulo de entrada hacia los objetivos no me permitió corregir y cambiar de blanco en la pasada de ataque, así que descargué todo lo que pude sobre un solo objetivo. Las columnas de agua que conseguí levantar, asustaron mucho a los del submarino que se han cogido una baja por depresión, por lo que podemos dar el objetivo por neutralizado :mrgreen:

Muchas gracias a todos por el rato de desconexión mental y en especial a Pegaso por facilitarnos el regreso a casa :lol:

Por cierto, Lezo es un piloto con recursos, aunque hace unos tráficos de base un tanto extraños.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • …