Eso es algo que me llamó la atención.
En el TEAR un día le pregunte a un cabo primero de la CIA de artillería de desembarco sí un autopropulsado de 155 podía hacer fuego sobre un carro.
Me comento que tenían la posibilidad de un tipo de configuracion y mira que podía usarse para tiro tenso....
Pero en DCSW por desgracia no disparan a unidades terrestres en tiro tenso.
En cambio el MoD del 188 si lo han hecho para que se use como lo hacían los alemanes en África....
Históricos
Ok, pues como ere el boss de los HERON, así se editará.
Te voy dando pistas.....
-- Debereis localizar un grupo naval para que sea atacado por los Mirage y los Cy25; los A10C los he eliminado.
-- Debereis localizar y dar ubicación de dos puestos de bloqueo.
-- Debereis localizar balizar, atacar y asaltar un edificio donde se ubica el HQ en Tirán.
;) ;) ;)
¡Gracias! Procuraré ir detrás del Jefe para comprobar si de verdad ya se han espabilado :twisted:
Si hubiera más helos estaría genial intentar acabarla en una sesión...., pero me huelo que va a haber COM 3-4 y COM 3-4.5 :lol: :lol: :lol: :lol:
GUERRA DE LOS 6 DÍAS (C.O.M)
Pues así es; la mayoría de los ATP son obuses y por lo tanto pueden hacer fuego tanto por el primer como por el segundo sector (a diferencia de cañones y morteros) y uno de sus posibles empleos es en tiro tenso, contracarro o más bien contra-blindado.
De todas formas, algo pasa en DCS que la noche le confunde... Nuestras tropas tampoco hicieron fuego contra las unidades enemigas; y más cerca no podían estar.
Nada; un paseo. Pero entretenido como siempre, no te preocupes.
De todas formas, algo pasa en DCS que la noche le confunde... Nuestras tropas tampoco hicieron fuego contra las unidades enemigas; y más cerca no podían estar.
Nada; un paseo. Pero entretenido como siempre, no te preocupes.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
LipeYo creo que la opción b es mas entretenida...flankercobra Iremos perfilando!!!!!
El asalto y toma de Tuapse (Tiran); esperemos que sea mas belicoso
Recordad HERON: asalto independiente o control de fuegos mas asalto
Ok, pues como ere el boss de los HERON, así se editará.
Te voy dando pistas.....
-- Debereis localizar un grupo naval para que sea atacado por los Mirage y los Cy25; los A10C los he eliminado.
-- Debereis localizar balizar, atacar y asaltar un edificio donde se ubica el HQ en Tirán.
;) ;) ;)
OK, veremos que puede hacer el grupo HERONflankercobra Ok, pues como ere el boss de los HERON, así se editará.
Te voy dando pistas.....
;) ;) ;)
He acabado de editar la misión 4....
Solo puedo decir que me ha quedado muy muy chula :twisted: :twisted: :twisted: para el lado árabe....., :lol: :lol: :lol:
Pista, en especial para Dodo......: los artilleros egipcios han corregido el problema de la elevación o depresión de los tubos-cañones..... :twisted: :twisted: :twisted:
Si puedo esta tarde me pongo con el briefing....
Solo puedo decir que me ha quedado muy muy chula :twisted: :twisted: :twisted: para el lado árabe....., :lol: :lol: :lol:
Pista, en especial para Dodo......: los artilleros egipcios han corregido el problema de la elevación o depresión de los tubos-cañones..... :twisted: :twisted: :twisted:
Si puedo esta tarde me pongo con el briefing....
Solo hace falta echarte algo para comer y venga...flankercobra Pista, en especial para Dodo......: los artilleros egipcios han corregido el problema de la elevación o depresión de los tubos-cañones..... :twisted: :twisted: :twisted:
¡Gracias! Procuraré ir detrás del Jefe para comprobar si de verdad ya se han espabilado :twisted:
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
He hecho un test...., metiendo unos helos bajitos......, desde alta mar es alucinante ver la trazadoras de uno y otro lado :o :o :o :oDodoSolo hace falta echarte algo para comer y venga...flankercobra Pista, en especial para Dodo......: los artilleros egipcios han corregido el problema de la elevación o depresión de los tubos-cañones..... :twisted: :twisted: :twisted:
Si hubiera más helos estaría genial intentar acabarla en una sesión...., pero me huelo que va a haber COM 3-4 y COM 3-4.5 :lol: :lol: :lol: :lol:
No registered users