Yo he estado probando los misiles A-A tal y como se comportan en la 1.5.5 y funcionan mucho mejor que antes.
Tengo que hacer más pruebas pero puedo decir que ya no se comportan para nada como antes. Incluso en situaciones concretas estoy consiguiendo impactos a máximo rango autorizado de ataque cuando antes ni de coña lo conseguía.
Los misiles de corto alcance siguen funcionando perfectamente bien, igual que antes.
Yo personalmente si veo avances en el comportamiento de los misiles de medio alcance.
En cuanto a las unidades nuevas que traerá Normandía serán compatibles con DCS 2.0. Osea se pueden usar desde el editor en Normandía y en Nevada y cuando unifiquen en la 2.5 pues en todos los mapas.
Y si es pequeño de cojones, pero estoy convencido que lo expandirán poco a poco igual que lo están haciendo con Nevada. Es otra opción como muchas que tenemos, y que encajará a aquellos que nos gustan los molinetes.
General
En esa zona la campaña interesante que podría haber dado mucho juego es Overlord, pero si no puedes ni despegar desde las bases de Arlington, Tangmere o Hawkinge... ya me dirás que gracia tiene el mapa.
Saludos
Saludos
Link
Por otro lado no se donde lei, que la detección de los radares la iban a renovar por completo.
Saludos
DCS World
DCS World
DCS World
Pues a ver si es verdad, porque hacer un teatro del canal sin poner ni un cachito de la costa inglesa tiene mandanga...Mirmidon Y si es pequeño de cojones, pero estoy convencido que lo expandirán poco a poco igual que lo están haciendo con Nevada. Es otra opción como muchas que tenemos, y que encajará a aquellos que nos gustan los molinetes.
En esa zona la campaña interesante que podría haber dado mucho juego es Overlord, pero si no puedes ni despegar desde las bases de Arlington, Tangmere o Hawkinge... ya me dirás que gracia tiene el mapa.
DCS World
DCS World
Me alegro, lo raro es que ED no lo anuncie en su changelog a bombo y platillo, como si lo hiciera cuando se pasó a FC3.Mirmidon Yo he estado probando los misiles A-A tal y como se comportan en la 1.5.5 y funcionan mucho mejor que antes.
Tengo que hacer más pruebas pero puedo decir que ya no se comportan para nada como antes. Incluso en situaciones concretas estoy consiguiendo impactos a máximo rango autorizado de ataque cuando antes ni de coña lo conseguía.
Los misiles de corto alcance siguen funcionando perfectamente bien, igual que antes.
Yo personalmente si veo avances en el comportamiento de los misiles de medio alcance.
Saludos
DCS World
DCS World
Pues me parece algo muchísimo más importante para anunciar a bombo y platillo en lugar de otras chorradas que incluyen los changelos.Mirmidon Lo hacen mucho.
NO mencionan ni palabra del nuevo sistema de visibilidad de contactos ni los misiles, ni docenas de cosas que trae la 1.5.5 pero eso es algo normal en ellos. Malo pero normal.
¿Y los activos? ¿y los semi-activos? ¿y el radar? bueno esto último olvidalo, esto es para cuando se cansen de hacer molinetes y aparatos de otras épocas. Como ya ha dicho alguien, en vez de terminar algo pro derecho, llevan muchos frentes "palante" y ninguno por derecho.flankercobra Creo recordar que por la 1.5.2 fue cuando arreglaron algo lo de los misiles IR que se comían todas las contramedidas...., pero hace ya bastante y creo que lo enlazaste tu Rioku....
Saludos
DCS World
DCS World
Rioku te acabo de comentar que los misiles de alcance medio se comportan mucho mejor.
ARH y SARH.
Los IR ya funcionan bien desde hace tiempo. Y a los radares no les pasa nada. A que te refieres con el radar?
Funcionan perfectamente, Mi-29, Su-27, Mirage-2000C.
Incluso el radar del Mig-21 con la 1.5.5 funciona muy bien dentro de lo limitado de su rango y alcance.
ARH y SARH.
Los IR ya funcionan bien desde hace tiempo. Y a los radares no les pasa nada. A que te refieres con el radar?
Incluso el radar del Mig-21 con la 1.5.5 funciona muy bien dentro de lo limitado de su rango y alcance.
DCS World
DCS World
Tengo una duda. Alguien sabe si los mismos que trabajan en modelar la física de vuelo o de los misiles pueden dedicarse a hacer mapas o texturas de cabinas,...? Y viceversa.
Imagino que son cosas bastante diferentes y que requieren de personal distinto, por tanto el hecho de trabajar en un mapa nuevo o crear un modelo de vuelo o una cabina no debería de generar conflictos o retrasos.
Salu2!
Imagino que son cosas bastante diferentes y que requieren de personal distinto, por tanto el hecho de trabajar en un mapa nuevo o crear un modelo de vuelo o una cabina no debería de generar conflictos o retrasos.
Salu2!
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
DCS World
DCS World
¿Todo esto está solucionado?Mirmidon Rioku te acabo de comentar que los misiles de alcance medio se comportan mucho mejor.
ARH y SARH.
Link
Por otro lado no se donde lei, que la detección de los radares la iban a renovar por completo.
Saludos
No registered users