:D :D :D
Pero es que el detalle de los tonos ocres de las montañas desérticas, por ejemplo, necesita su tiempo....
(vale es que no me podía resistir).
General
Y otras tantas cosas que siguen en el WIP.... los barcos y su entorno, por ejemplo...

Vade et tu fac similiter
Se supone que sí..... igual que tienes el MiG15 ia, el Sabre ia, etc...
Sobre lo de la comunidad de borregos..., hace ya bastante tiempo que se inventó eso de la libertad de hacer y la libertad de elegir...., allá cada cual con el fruto del sudor de su frente......
DCS World
DCS World
DCS World
Sobre las unidades de época.
Coincido que es un gran aliciente..., incluso en DCSW Cáucaso llevamos con las mismas unidades muchícimo tiempo y van llegando con cuentagotas.
Aún así menos mal que la comunidad se va currando los mods, de hecho, uno de los grandes avances ha sido la nueva configuración Mods/tech.
Hoy en día todas las unidades IA WWII son mods.
Los carros de la guerra fría son mods.
Los carros de Corea del Norte son mods.
Los vehículos OTAN de Afganistan son mods.
Etc...., si ED no llega, es la comunidad la que responde... y no me parece mal....., a mi en particular.
Coincido que es un gran aliciente..., incluso en DCSW Cáucaso llevamos con las mismas unidades muchícimo tiempo y van llegando con cuentagotas.
Aún así menos mal que la comunidad se va currando los mods, de hecho, uno de los grandes avances ha sido la nueva configuración Mods/tech.
Hoy en día todas las unidades IA WWII son mods.
Los carros de la guerra fría son mods.
Los carros de Corea del Norte son mods.
Los vehículos OTAN de Afganistan son mods.
Etc...., si ED no llega, es la comunidad la que responde... y no me parece mal....., a mi en particular.
DCS World
DCS World
Sí, pero es lo mismo. ¿Cuál es el nivel de detalle necesario y la variedad que realmente hace falta para disparar desde arriba? A mí me encanta ver el modelado, es espectacular, pero hay que sopesar los recursos disponibles frente a las prioridades. Modelar tantas unidades y tener por ejemplo el modelo de vuelo y simulación de misiles por resolver. Pues como que no lo veo.
PD: si al desierto le quitas los ocres apaga y vámonos !!. Deja el Cáucaso con hierba verde sólo y me dices. ;)
PD: si al desierto le quitas los ocres apaga y vámonos !!. Deja el Cáucaso con hierba verde sólo y me dices. ;)
DCS World
DCS World
Touché! + 1000Astiles .... Modelar tantas unidades y tener por ejemplo el modelo de vuelo y simulación de misiles por resolver. Pues como que no lo veo.
...
Y otras tantas cosas que siguen en el WIP.... los barcos y su entorno, por ejemplo...

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
La pregunta del millón es... esas unidades WWII que están modelando estarán también disponibles para quien solo tenga el Cáucaso? O se van a reservar solamente para quien se compre el campo de golf de Normandía? :?
Es de suponer que la respuesta será la primera opción, pero con estos rusos nunca se sabe...
Respecto al nivel de detalle, el mapa de Cliffs of Dover tiene un detalle del carajo, y es tres veces más grande que eso.
Es de suponer que la respuesta será la primera opción, pero con estos rusos nunca se sabe...
Respecto al nivel de detalle, el mapa de Cliffs of Dover tiene un detalle del carajo, y es tres veces más grande que eso.
DCS World
DCS World
Normandía solo es compatible con la versión 2 de DCSW. En consecuencia la 1.5.5 no dispondrá de unidades WWII porque no podrá soportar Normandía al igual que no lo hace con Nevada, se supone.
Sobre la dinámica de misiles, etc..., desconozco si los misiles tienen la dinámica de vuelo real o no..., pero aún así hace ya bastante tiempo que hay un mod hecho por la comunidad que mejoraba esa supuesta dinámica..., es cierto que no lo ha hecho ED e incluso ED no creía que se ajustase tanto a la realidad...., es cuestión de descargarlo y probarlo. ;) ;) ;) pero hace ya bastante que está por ahí, tal vez ya no sea compatible.
Los barcos y las operaciones navales...., bueno no me los saques a la palestra que me enciendo..... después del palizón de la Op. de desembarco..... aquella de los 8 GB de documentación......
Sobre la dinámica de misiles, etc..., desconozco si los misiles tienen la dinámica de vuelo real o no..., pero aún así hace ya bastante tiempo que hay un mod hecho por la comunidad que mejoraba esa supuesta dinámica..., es cierto que no lo ha hecho ED e incluso ED no creía que se ajustase tanto a la realidad...., es cuestión de descargarlo y probarlo. ;) ;) ;) pero hace ya bastante que está por ahí, tal vez ya no sea compatible.
Los barcos y las operaciones navales...., bueno no me los saques a la palestra que me enciendo..... después del palizón de la Op. de desembarco..... aquella de los 8 GB de documentación......
Last edited by flankercobra hace 10 años, edited 1 time in total.
DCS World
DCS World
"We have determined that the DCS World 2.5 update will not be available in 2016 as we had earlier hoped. This is mainly due to additional work needing to be done of the Caucasus map update, and we don’t feel it can be accomplished within the next two months at a high level of quality. Before we can complete this map update, we first need to finalize and release both the Nevada map update and the Normandy map. Those, along with the Spitfire, are now our highest priorities. Once the Nevada update and the Normandy map tasks are complete, our map team can return to the Caucuses map and move the 2.5 closer to an Open Beta release."
Traducido para la gente de a pie....
La politica de ED hace ya tiempo, sacar cosas a medias y hacer caja.
Todo un sin sentido, como si decidiesen las cosas los lunes de resaca.
¿Para que tener una base solida y trabajar a partir de hay?
Mejor sacamos cosas sin ton ni son y en estado Alpha a precio de Oro.
La comunidad de borregos siempre responde,TAKE MY MONEYYYYY!!!!

Traducido para la gente de a pie....
La politica de ED hace ya tiempo, sacar cosas a medias y hacer caja.
Todo un sin sentido, como si decidiesen las cosas los lunes de resaca.
¿Para que tener una base solida y trabajar a partir de hay?
Mejor sacamos cosas sin ton ni son y en estado Alpha a precio de Oro.
La comunidad de borregos siempre responde,TAKE MY MONEYYYYY!!!!

DCS World
DCS World
Abigor Hombre, eso es de cajón, yo me refiero a después, con la venida de la Santísima Unificación :mrgreen:
Se supone que sí..... igual que tienes el MiG15 ia, el Sabre ia, etc...
Sobre lo de la comunidad de borregos..., hace ya bastante tiempo que se inventó eso de la libertad de hacer y la libertad de elegir...., allá cada cual con el fruto del sudor de su frente......
No registered users