• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 223
  • 224
  • 225
  • 226
  • 227
  • …
  • 815
  • Next
ikaro
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
:roll:

Pues teniendo el Canal ahí, que son km de mar, no sé porque no se han estirado mas....
Incomprensible.
Image
Vade et tu fac similiter
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
El tamaño general Tarres es el correcto y efectivamente tomando como referencia la escala de 8 millas náuticas deberían estar modeladas, otra cosa es que como ocurre en Nevada, el tamaño general del mapa es mayor al terreno modelado. En Nevada por ejemplo el "tamaño total" del mapa debería tener un trocito del Océano Pacífico, pero no se corresponde con el "tamaño modelado"
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Otro punto, es hasta donde van a modelar inicialmente.

Si os fijais el puerto de Cherburgo tiene bien definido los muelles y espigones, sin embargo Le Havre no.

Personalmente creo, que aún les queda bastante por modelar. ;)
Image
Tarres
Invitado

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Mi opinion es que habrá una zona inicial comprendida en el rectángulo de la peninsula de Cotentin por el oeste, con Caen por el este como limite con un modelado de 150x75-100kilometros aproximadamente.
Asimismo una zona alrededor de Evreux de alta resolución.

El resto como dice Flanker.
ikaro
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Pues tras haberlo preguntado en el foro oficial de DCS, parece ser que el mapa "inicial" de Normandia será ese... con ese tamaño. :roll:
Y que más adelante, seguramente se amplíe, pero no lo aseguran a ciencia cierta. :roll:

De hecho, algo he leído allí, argumentando sobre el kickstarter (poner pasta para financiar un proyecto) inicial que si no llegaba a más de 250.000 dolares, no habría costa inglesa.... y no se llegó. :|

Me mola lo de los mapas. Siempre he dicho que a partir de un punto, me interesarían más tener mapas que comprar modulos de aeronaves... pero vamos a ver qué mapas y en qué condiciones.
Ese tamaño de mapa, me parece ridiculo, de verdad... no tiene ningún sentido. Me quedo con el Caúcaso antes aunque tenga que imaginar y hacer encaje de bolillos para meter los warbirds....
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
En el Cáucaso hubo 2GM ente rusos y alemanes.
Image
Astiles
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Lo preocupante no es el tamaño del mapa sino el tiempo de desarrollo de un mapa de ese tamaño :roll:
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Es posible que el detalle sea del carajo por eso les lleva tanto.

O que ampliar Nevada, sacar Normandía y el Estrecho de Ormúz al mismo tiempo sea el motivo.
Image
Astiles
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Seguro que hay algún motivo. El Estrecho de Ormuz no creo, o me he perdido algo o no va a salir al mismo tiempo. Si es el detalle con el que lo están haciendo es consecuencia de otro de los "fregaos" en los que a lo mejor se están metiendo. Si quieren hacer un módulo CA tipo ARMAIII está claro que necesitan hasta la meada del perro en la esquina del ayuntamiento. Pero para un simulador de vuelo... :?: Pero bueno, que si al final lo hacen será la leche, vamos, como cuando esté listo SC. Lo disfrutaran mis nietos :lol:
Rioku
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Y la poca variedad de aviones, carros y demás de la época.

Saludos
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 223
  • 224
  • 225
  • 226
  • 227
  • …