• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 222
  • 223
  • 224
  • 225
  • 226
  • …
  • 815
  • Next
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Hombre, no estoy al tanto pero si lo hicieron me parece lógico. Si tienes los conocimientos para programar el avión de tus amores lo normal es irte a una plataforma abierta como DCS y no una que está atada al F16. Y encima sacar algo de pasta. Pero vamos, que si los ficharon supongo que lo harian bien los chavales con el M2000 de BMS

Por cierto que tengo pendiente probar el AV8B de BMS que dicen que está muy bien. Ya te contaré si merece la pena hacer unos tráficos en el barco ;)
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Pues el M-2000C como aviòn multirol completo es una pasada, te gustaría mucho.

Lo están dejando fino filipino.
Image
Hornet04
Invitado

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Puuuufffff!!! Yo estoy que no se que hacer. Por un lado tengo el F-5 ya en fase release, con el sello de belsimtek, me parece un buen avion, esta claro que no cuenta con los sistemas del mirage pero se le puede sacar buen provecho. Por otro lado el Mirage 2000, me encanta, pero viniendo de un 3 trd party no se. A ver si alguien me puede echar un cable.
Willow
Instructor

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Flanker, el M2000 de BMS es muy anterior al de DCS, no es que no lo acabaran, es que no se puede hacer más en la plataforma BMS!! :P :P

Pero como dice Tulkas, me refería al Sim en si, no a los aviones o "módulos" de BMS que ahí hay poco que hacer (pero aun así han hecho algo que en el F4 pelao era impensable...). Pero bueno, es especular por especular...

Cambiando de tercio... Los que seguís los proyectos de la comunidad DCS, que yo estoy muy desconectado; Siempre he pensado que a la larga, aprovechando todo el tema de trigers, scripts, etc... Alguien podría diseñar una campaña "dinámica" como las que se hacían para IL2, tipo SEOW, etc... Hay algo en el horizonte similar??
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Hay un script que te guarda la posición de las unidades de tierra, las destruidas y las vivas y cuando cargas la siguiente misión aparecen las unidades donde se quedaron y los objetos destruidos pues como tal donde estaban.
Image
matador
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Se estan haciendo cosas y una de ellas en breve saldrá a la luz.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Mapa de Normandía donde se ven las bases aéreas que hay de momento.

Image

No dicen si ese es el tamaño total del mapa o si es más grande. Anticipandome a las preguntas. NO SALE GRAN BRETAÑA. Más adelante es posible que añadan un trozo de costa inglesa.

El mapa se supone que está basado en Julio de 1944.
Image
Tarres
Invitado

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Faltarían las islas de Jersey por donde está el Bullseye azul, un poco hacia el sur.
Mas o menos unos 250km desde Evreux hacia la costa oeste y unos 50-70 mas del canal. Unos 180-210 de norte a sur de terreno y unos 250 totales de sur a norte.

Con una imagen 16:9 diría un total de 300-350 E/O por 250 N/S
¿Mas o menos como el NTTR en su zona detallada?
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Más pequeño.

La verdad es que es bastante pequeño pero bueno como son molinetes, el principal problema es que las bases aéreas no están suficiente separadas entre si para una confrontación Alemania aliados. La única base que pueden tener los alemanes con cierta distancia es Evreux.

Deberían meter bases alemanas en Calais y Le Havre al menos. Pero si funciona la opción de poner pistas de hierba donde queramos pues solucionado el tema.
Image
Tarres
Invitado

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Cierto, mirándolo ya con mas calma y detenimiento tiene unos 180 N/S y unos 250 E/O con unos 70 de agua hacia el oeste.

Suponiendo unas áreas de alta y media resolución unos 200*150.

Tienes razón con lo El Havre y Calais, yo pensaba que estaría la isla de Jersey y demás pero ya han dicho que no estarán. Eso vendría a conformar la estimación de área.

Vamos a ver si para Navidades hay algo.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 222
  • 223
  • 224
  • 225
  • 226
  • …
  • 815