General
Que bien se ven las elevaciones que tomamos de referencia para invertir el otro día a final.
Y ojo con la velocidad de descenso..., el tren no es el del MiG29K.
CAPTURAS DE MISIONES...., Y OTRAS IMÁGENES (OJO MÓVILES).
Pues he estado mirando una base periférica y resultona para futuros ejercicios del tipo Hot Chili..., a lo soviet..... y Afrikanda ha resultado bastante interesante con una toma no complicada pero interesante, con posibilidad de navegación con ARK y una aproximación visual desde Apatity. Los ARK son del aeropuerto civil de Apatity pero no está simulado..., quién sabe si lo simularán.
Afrikanda es de por si una base auxiliar y la zona con las bahías y elevaciones es muy muy chula:
Despegando de Seve3
Ascendiendo y en rumbo Sur, a Seve3 le he colocado un RSBN y se puede hacer navegación punto a punto hasta Africanda..., aunque lo chulo es descender buscando los ARK

Una vez se tiene en visual Apatity, ya es volar en rumbo 217 hacia Afrikanda que está cerca de uno de esos lagos de aquellas zonas.....

La base en sí está muy chula....; no es Alemania..., pero es curiosa.

Afrikanda es de por si una base auxiliar y la zona con las bahías y elevaciones es muy muy chula:
Despegando de Seve3Ascendiendo y en rumbo Sur, a Seve3 le he colocado un RSBN y se puede hacer navegación punto a punto hasta Africanda..., aunque lo chulo es descender buscando los ARK

Una vez se tiene en visual Apatity, ya es volar en rumbo 217 hacia Afrikanda que está cerca de uno de esos lagos de aquellas zonas.....

La base en sí está muy chula....; no es Alemania..., pero es curiosa.

Otro vuelo "Comercial" con el C-130J en MSFS. Esta vez en Islandia.
Saliendo de Keflavík

Me preguntabais el otro dia por la superposicion de iconos en el HUD. Aqui se ve el proximo waypoint de la ruta como una estrella

Este avion es una preciosidad

Otra captura del HUD donde se ve otro waypoint que forma parte de la llegada NDB al destino

Estoy intentando poder integrar el avión para FSE y así poder hacer vuelos para el ESA Bush Flyers con el.
Saliendo de Keflavík

Me preguntabais el otro dia por la superposicion de iconos en el HUD. Aqui se ve el proximo waypoint de la ruta como una estrella

Este avion es una preciosidad

Otra captura del HUD donde se ve otro waypoint que forma parte de la llegada NDB al destino

Estoy intentando poder integrar el avión para FSE y así poder hacer vuelos para el ESA Bush Flyers con el.
A ver si Over tiene a bien enviarnos a otra base que no sea una caja de cerillas..., jajajaja.Ozonohace 10 mesesAbajo... Jalalabad
![]()
Que bien se ven las elevaciones que tomamos de referencia para invertir el otro día a final.
Velocidad de referencia 320 km/h.
Tomo a 290 km/h y pincho las ruedas del tren principal.
No me importa la anchura de la pista, me preocupa que sin radio ayudas, aunque sea un ARK...¿Habéis visto que mimetización con el terreno?
Cuando vayamos ganando terreno a los alibulibas nos llevará a Bagram.
No me importa la anchura de la pista, me preocupa que sin radio ayudas, aunque sea un ARK...¿Habéis visto que mimetización con el terreno?
Cuando vayamos ganando terreno a los alibulibas nos llevará a Bagram.
Last edited by Ozono hace 10 meses, edited 1 time in total.
Recuerda que para esta salida tenemos RSBN.Ozonohace 10 mesesVelocidad de referencia 320 km/h.
Cuando vayamos ganado terreno a los alibulibas nos llevará a Bagram.
Y ojo con la velocidad de descenso..., el tren no es el del MiG29K.
Si, se lo del RSBN. Mencioné el ARK por ser la radio ayuda más básica.
Quizás en la vida real usaron alguna radio ayuda.
Quizás en la vida real usaron alguna radio ayuda.
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo comprendí.
Confucio, siglo V a. de C.
Confucio, siglo V a. de C.
Contactar a 290KM/H con el Mig-29 no debería darte ningún problema con el tren siempre que NO TE PASES DEL PESO MÁXIMO PARA ATERRIZAR.
SI estás haciendo pruebas de tomas y despegues asegúrate de que estás por debajo
SI estás haciendo pruebas de tomas y despegues asegúrate de que estás por debajo
No registered users