• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • …
  • 815
  • Next
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Jazz Lo que me parece una vendida que saquen un L39 cuando hay un 3rd party desarrollándolo desde hace tiempo. Vamos que no lo acabo de entender muy bien si es así.
Yo lo que pensé al leer el párrafo es que se habrian hecho cargo del proyecto de los VP. Entonces van en paralelo? Que raro, no?

Un saludo

Tulkas
ikaro
Piloto

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Bueno, por lo del Albatros no me comería mucho la cabeza.

Yo creo entender que "asumen" el proyecto... eso puede ser, por ejemplo, que le dan su beneplácito y lo continúan, ayudan, soportan, etc... o directamente, que les han comprado el proyecto... no creo que se lo expropiasen a lo "Chavez".

En cualquier caso, lo bueno para nosotros es que esto nos asegura un nivel de calidad "aenor" :mrgreen: o del más alto nivel....

Con lo que parece claro cúal va a ser nuestro "entrenador" oficial... os acordais de cierta encuesta???.
:mrgreen:
Image
Vade et tu fac similiter
Jazz
Instructor

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
No no. En el hilo del L39 del foro de ED, los de Virtual Patriots dicen no saber nada del asunto.

Son dos proyectos paralelos. Evidentemente el que sale primero pisa al segundo.. Huele un poco mal esto :oops:
Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Tulkas
Jazz Lo que me parece una vendida que saquen un L39 cuando hay un 3rd party desarrollándolo desde hace tiempo. Vamos que no lo acabo de entender muy bien si es así.
Yo lo que pensé al leer el párrafo es que se habrian hecho cargo del proyecto de los VP. Entonces van en paralelo? Que raro, no?
A ver si alguien puede confirmar esto.

Por otro lado, todo esto está muy bien:

DCS World 2.0 Coming in 2014

The next iteration of DCS World (formerly 1.3.0) is currently in internal testing and will be available as a free download later in 2014. All DCS modules will be fully compatible with DCS World 2.0. As with DCS World 1.0, 2.0 will also include the FREE TF-51D and Su-25T. New features of DCS World 2.0, but subject to change, include:

DirectX 11 support
Improved game performance
New and improved lighting
Improved effects
New water animations
Improved shadows
Unified GUI that eliminates the need for separate GUI and simulation .exe while also speeding up mission load times. Later, this will also allow us to integrate simulation elements into the Encyclopaedia and Mission Editor
Ability to access new maps that will be sold as separate modules
New grass and clutter
New clouds
Ability to create dedicated server
Skeleton animations
Depth of field support
Improved Oculus VR support

Pero en esa lista me falta la campaña dinámica verdadera, y una buena mejora en el código de red para soportar no ya 40, pero si 20 pilotos.

Sobre el F18, " As we get closer to an early beta", ¿significa eso que están al final de la Alpha?

Saludos

P.D. Al menos al PFM para el Su27 no habrá que esperar mucho parece 8-)
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Rioku, tu es que hace mucho mucho que no le das al DCS World. Hay un monton de server publicos con mas de 25 jugadores, con mapas cargados de todo tipo de vehiculos, IA ect y sin problemas.
La ultima version de DCS es muy estable en multiplayer.
De todas maneras, no veran mis ojos el dia de un vuelo online con mas de 40 pilotos del ESA, asi que yo no me preocuparia de eso ahora :lol:

El Su-27 estara disponible muy pronto.
Del F-18...seguiran informando pero ya esta mas cerca ;)
Last edited by Furia hace 12 años, edited 1 time in total.
Image
Victor
Invitado

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
:roll: Pues para mi esto sólo es bla,bla,bla, cataplam, 8-)
Sólo creo que aún hemos de trasegar unos unto turrones más hasta que volemos el bizcocho y el culo pollo . Sed malos y no os aturuyeis compis ; :)
Salud y Paciencia, :ugeek:
Image
ManOWar
Invitado

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Se habrán quedado a gusto con la Newsletter de hoy, vaya telita lo que tenían en la manga :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . No sé qué mapa será ese del F-18 en el que trabajan antes de acabar Normandía, pero eso sólo quiere decir que está cerca, por fin otro mapa...

Y he pensado lo mismo con el L39, creía que ED había asumido el control del proyecto por alguna razón. Desde luego si les han hecho la jugadita a los Virtual Patriots de sacar un módulo en paralelo y con los medios de ED posiblemente en mucho menos tiempo es muy muy feo.

S!

Edito:

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2 ... stcount=12
SiThSpAwN This is ED's project, so separate....
Rioku
Piloto

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Furia Rioku, tu es que hace mucho mucho que no le das al DCS World. Hay un monton de server publicos con mas de 25 jugadores, con mapas cargados de todo tipo de vehiculos, IA ect y sin problemas.
Pues no hace tanto tiempo, la última vez fue la campaña Niebla Helada, justo antes de empezar el verano.

Y aquí en Cádiz, con la calor que hace, hay que tenerlos bien puestos para sentarse a volar, más aun con la playa a menos de 4km, los chiringuitos, y las titis que vienen del interior de la península, alguien tiene que atenderlas 8-)

Sobre los servers y condiciones de los mismos que comentas, por lo que he visto por aquí, no me consta. Y no me saltes con el ancho de banda, que por aquí hace tiempo que la peña calza 50 y 100 megas :mrgreen:

Saludos
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Vaya tela. Menuda putada para esa gente con lo que llevan currado con el L39. Ya les podian haber dicho que se reservaban ese avión para el futuro.

Un saludo

Tulkas
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Realmente no sabemos ni lo que les han dicho, ni lo que han negociado, ni las condiciones que tienen pactadas ni nada.
No seria un movimineto muy inteligente por parte de Ed de ir saboteando a los 3rd parties que han metido muchos años en un proyecto para luego sacar ellos el suyo sin haberlo "comentado" antes.

Podria desanimar a otros desarrolladores a lanzarse a proyectos nuevos.
La gente de ED no da puntada sin hilo por lo que me sorprenderia que esto fuese asi.
Lo que ocurre es que en los foros publicos no cuentan todo ni te van a explicar sus relaciones comerciales o contra actuales con uno u otro third party.

Los unicos que saben como esta esto es ED y VP y no creo que ni uno u otro se manifiesten mucho en un foro publico.
Hasta que uno u otro digan algo mas explicito sobre este tema prefiero no formarme una opinión
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • …
  • 815