ÁNGELES 35 CON EL MUSTANG
Pues eso que como uno en verano no sabe qué hacer.....
He probado las texturas de Europa....., que no me han convencido mucho a gran altitud. El mod de la meteo cargando la meteo de Krasnodar a tiempo real (a mitad de vuelo al hacer F2 se han quitado las nubes).

Listo despegue con TOW de 9500 lb
Virando a derechas tras el despegue, y un ejemplo de los campos del mod.

Ganando velocidad e iniciando el ascenso...., a unos 1400-1800 pies/minuto

Otra captura de las texturas.

En parámetros, en teoría según las tablas se puede forzar más y subir con 180ias, pero no quiero forzar.

Vista del lago de Krasnodar, en teoría esa es la meteo del lugar en el momento del vuelo.

Una captura virando hacia la cordillera de la costa y manteniendo el rumbo paralelo, en teoría debería ver Sochi sin problemas desde los 30000 cuando los alcance.

Desde 15000 pies las texturas son bastante aceptables.

Los hilos del mod de nubes....

El Turbocompresor salta automáticamente y quito presión de admisión para mantenerlo en máximo continuo.

Por encima de nubes.....

Detalle de las cimas de la cordillera con el mod de terreno de Europa

Estelando....

Detalle de los valles y desfiladeros en 27000 y subiendo....

Temperatura del aire de admisión en el carburador......, con ella se podría calcular la TAS (pero como que no me he parado.... :roll: :roll: :roll: )

El Caúcaso y virando hacia el mar

Y nuestro querido Sochi....., al llegar viraje hacia la costa y a buscar alguna referencia que nos indique donde está Krasnodar (el laguito creo que será buena :lol: :lol: :lol: ).

FL310 y subiendo....

Aquí creo que metí la pata, porque al pasar a F11 perdí las nubes.... :( :( :(

Desde esta altitud las texturas del mod pierden calidad.... :(

Dejando atrás el Caúcaso y virando en Tuapse hacia el interior..... Parece que recupero algunas nubes.......; inicio un descenso sin entrar en la zona de peligro estructural (arco amarillo)...., lo cual me dejará algo alto..... como comprobaré más adelante.

El lago..... y Krasnodar Paskosvki

Virando a punto de notificación W para hacer una espiral descendente...

Ajustando parámetro de admisión y paso..... y recuperando las texturas de mayor calidad....

giro.....

y giro....

Y entro en inicial

Alargando y virando para larga final.....

Y en casa!!!!!!; da gusto volar a veces sin tener el aliento de un 109 o un 190 en el cogote :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Conclusión...., la texturas....., hasta 15000 geniales....., por encima...., menos geniales.