Los skins metálicos con EDGE van a cambiar un montón, como de la noche al día así que los han quitado en preparación de lo que viene por que no sirven.
Algo parecido a los numerales del Mig-21 y los skins nuevos que van a sacar, que son versión 2.0 EDGE y los de ahora no servirán en el futuro.
Reactores

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
;) ;) ;) ;)
Muy buena iniciativa Bird!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!; yo me apuntaría como alumno.
Que tengo al Sabre dejado de lado....., aunque si hace falta un poco de ambiente con el Mustang....., :roll: :roll: :roll:
DCS F-86F
DCS F-86F
DCS F-86F
Esta en proceso. Dale tiempo!!!Lipe Excelente el manual, pero, por ponerle una pega, no me mola que este hecho mezclando ingles y español......
O se hace todo en español, o se hace todo en ingles, pero no mezclando idiomas.

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
DCS F-86F
DCS F-86F
Le he echado un un ojo y el trabajo que ha hecho está muy bien, yo estuve leyendo el manual original (previo pago de unas cuantas libras), y creo que ha condensado muy bien lo más importante.
Supongo que hará una segunda parte con el sistema de armamento....
Otro detalle es lo limitado del sistema de navegación que han modelado. En el F86 de Milvz si modelaron el sistema de ajuste manual de loop del ADF-NDB. Pero creo que es la limitación del mapa del Caucaso que afecta a todos los modelos de DCSW.
Un gran trabajo el de Brisafresca.
Supongo que hará una segunda parte con el sistema de armamento....
Otro detalle es lo limitado del sistema de navegación que han modelado. En el F86 de Milvz si modelaron el sistema de ajuste manual de loop del ADF-NDB. Pero creo que es la limitación del mapa del Caucaso que afecta a todos los modelos de DCSW.
Un gran trabajo el de Brisafresca.
DCS F-86F
DCS F-86F
Birdman Lo mismo convoco un vuelo / minicurso para la gente que se quiera introducir con el Sabre; eso si, necesito a alguien que ya medio lo controle para que haga de profe jajajajaj :lol:
;) ;) ;) ;)
Muy buena iniciativa Bird!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!; yo me apuntaría como alumno.
Que tengo al Sabre dejado de lado....., aunque si hace falta un poco de ambiente con el Mustang....., :roll: :roll: :roll:
No registered users