• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

GUERRA DE LOS 6 DÍAS (C.O.M)

• Previous
  • 1
  • …
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • …
  • 31
  • Next
Falke
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Estoy viendo que me he quedado un poco solo con el A-10C, lo mismo es mejor que me pase al M2000 :lol:
En ocasiones, ...escucho turbinas.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Lo hablamos luego; porque ya he retocado la misión para que sea todo A-G....
Image
Falke
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
No pasa nada, me quedo como estoy, además, el M2000 lo tengo un poco abandonado.
En ocasiones, ...escucho turbinas.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Bueno; muchas gracias a los participantes del vuelo de ayer!!!!.

Por fin hemos tomado Jerusalén!!!!!!

Felicidades a Dodo, Lipe y Panzer por el trabajo que realizaron en Jerusalén!!!!

También a Falke y a Mosquito por soportar o sufrir al jefe SUFA!!!!!!

En el próximo vuelo nos moveremos a Tiran (Tuapse) donde tendremos que batir diferentes blancos y donde HERON volverá a tener un trabajo destacado!!!!!!!

Lo dicho gracias a todos!!!!!!
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
PEGASO!!!!!; ¿cómo fue la misión ayer de rendimiento?

En lo operativo...; ya me dijeron que eres un asesino nato con el Cy25!!!!!
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
El rendimiento mucho mejor.

Tuve suerte y pronto localicé un antiaéreo que abrió fuego cuando lo estaba sobrevolando, así que eso marcó su sentencia de muerte. A ojímetro encontré el control de carretera y batí una torre de vigilancia. Pensé que no había más peligro, luego se descubriría que no era así.

Mientras orbitaba la zona, durante el ingreso de Herón, vi las trazadoras de pequeño calibre saliendo desde el control, pero con el grupo de helis tan cerca no me permitieron atacar por temor al fuego amigo. Una vez abandonaron la zona, procedí a batir la zona con los cohetes que me quedaban.

Vuelo de regreso para municionar, y una vez en viento en cola, me hizo una cosa extraña y me sacó a la vista externa, viendo como se alejaba mi avión hacia el ocaso. :roll:

Para cuando volví, la iluminación era mínima, así que por sugerencia del jefe Herón, hice un ataque de saturación sobre la zona donde se habían visto en la misión anterior tropas enemigas en el casco antigüo de Jerusalén. Y RTB para fin de misión.

La lástima es que cuando aterricé y mientras esperaba al resto de vuelos, me dí cuenta de que podía haber cargado cohetes iluminantes. Pero bueno, son cositas que voy aprendiendo sobre la marcha. ;)

La sensación es que me lo pasé muy bien, aunque me faltó un punto para darme palique en los largos desplazamientos. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Dodo
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Lo del palique es fundamental. Píllate a Lipe ;)

Ayer fue un lujo. ¡Tres helicopteristas! Nada más y nada menos :twisted:

Gracias al apoyo de Panzer, podemos armar convenientemente a uno de los helicópteros para apoyar el desembarco de los pelotones de fusileros en las zonas asignadas.

Ayit nos ablanda la zona industrial y para facilitar la coordinación y buscando un itinerario de entrada con mejor desenfilada de los fuegos de los defensores, entramos desde el Sur a lo largo del valle, en lugar de descrestar a la vista del enemigo.

El intento de dejar las tropas lo más cerca posible de los núcleos de resistencia, me pone al alcance de las pocas unidades que quedan en la zona y recibo unos cuantos impactos de ametralladora ligera, que me dejan sin VHF-FM y sin indicación de velocidad en el anemómetro. Pero nuestras tropas consiguen tomar la zona industrial y nosotros regresar sin más novedad a la BAVPAC/FARP, Herón 1 llevando la navegación con la ayuda de Herón 3 cantando la velocidad.

Para la segunda rotación esperamos hacer una maniobra similar sobre el casco antiguo de la ciudad. Pero Herón 3 no nos puede acompañar y perdemos su cobertura. Además está cayendo la noche y la visibilidad empieza a ser escasa, tanto para Ayit como para nosotros.

Pegaso ya ha comentado su actuación, magnífica como siempre, que nos dejó la zona lo suficientemente tranquila para intentar el desembarco.

Volvemos a aproximarnos otra vez desde el Sur a cubierto, utilizando las GVN y cayendo encima de las posiciones enemigas, (lo de caer encima, en el caso de Herón 2, literal), sin encontrar oposición de ningún tipo, a pesar de que quedaban algunas unidades intactas.

En la imagen Herón 1 en tierra por fuera del perímetro defensivo del casco antiguo, esperando a que Herón 2 terminara su aproximación y toma en la zona. A la vista un carro de combate que con un solo disparo me hubiera volatilizado :shock:

Image

Descargamos las unidades de paracas para que se hagan cargo de la limpieza final.

A punto de salir de la zona, JSUFA nos indica su disponibilidad para atacar los objetivos. Le informo de que hay tropas propias en ambos sectores, pero no soy capaz de negarles la entrada y hacerles regresar sin más (modo pachanga ON), así que lo dejo a su decisión.

Herón, tras un cebolleo curioso por los valles, tomó en la FARP sin novedad.

¡Gracias a todos por el vuelo!
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Ojo; que los carros se quedan sin municion y si los camiones que había fueron destruidos; no pueden municionar!!!!

Además eso creo que era un obus, los carros estaban al otro lado; ese obus no monta ametralladoras.
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Pues fue un vuelo muy entretenido que además, a mí al menos, me sirvió para coger un poco más de soltura con el Mirage, aunque aún estoy muy verde.
Despegamos sin novedad rumbo al Bull, enseguida detectamos 4 contactos a 40 millas a las 12, recibo instrucciones de mi líder Flanker para blocar al primero, y él ocuparse del último. Mientras tanto Sufa 3 tiene problemas con la radio y perdemos las comunicaciones.
Cuando estoy a 10 millas del contacto pierdo el blocaje y no consigo mantener la visual. Después de unas cuantas maniobras vuelvo a enganchar y consigo un primer derribo con un Magic. Continuamos persiguiendo a los Mig 15 que deciden huir, y consigo derribar otros 2 aviones. Del último se encarga Falke... Misión cumplida. Después nos dimos cuenta de que no tuvo mucho mérito porque por alguna razón los Mig no entraron en combate y siguieron su rumbo, así que fue como perseguir patos.
Regresamos a base ya oscureciendo, reportamos y rearmamos cohetes. Salimos ya completamente de noche con pocas posibilidades de poder ver algún blanco, así que como dijo Flanker, apenas hicimos una pasada sobre el área de Jerusalén y de nuevo a Tel Aviv donde aterrizamos sin novedad.
Un buen vuelo muy muy divertido. Muchas gracias a Flanker por currarse la misión y al resto de pilotos. Como siempre un placer.
Saludos
Image
Dodo
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
flankercobra Ojo; que los carros se quedan sin municion y si los camiones que había fueron destruidos; no pueden municionar!!!!

Además eso creo que era un obus, los carros estaban al otro lado; ese obus no monta ametralladoras.
Pues será porque se quedó sin munición, porque un pepinazo del 120 en tiro directo :|
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • …