• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCSW: MIRAGE2000C (RAZBAM)

• Previous
  • 1
  • …
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • …
  • 101
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Mirmidon Yo supongo que se puede. Puedes usar un IP ya creado en el editor o meterlo tu en vuelo. O eso creo.
Ahí está el tema.

Actualmente ya está disponible crear puntos digitales con la PREP y pasar a que de indicación con la opción Destination; lo que no puedo asegurar es que en el mapa (no en el módulo) ese nuevo punto que existe sólo para el módulo pueda ser usado como IP...., pero es cuestión de probar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Image
Mirmidon
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Creo que te entiendo.

Si creas un nuevo IP en el INS dle Mirage, como se puede hacer con el A-10C, este no sale en el mapa, solo existe en el INS.

Por tanto lo puedes usar para atacar un blanco mediante el INS o como IP-Wp de navegación. Pero en el mapa no sale.

Aunque creo que tus tiros no van por ahí.
Image
matador
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
flankercobra Lo que hay que investigar es lo siguiente:

Ahora te obliga a tener un plan de vuelo introducido en el editor y que uno de esos puntos de ruta actúe o se designe como IP.

Lo interesante sería crear un punto desde cero independiente con el PREP, darle un número cualquiera o consecutivo al del plan de vuelo y sobre ese nuevo punto de ruta creado ya en la misión intentar hacer el IP y el BAD para el But.

:roll: :roll:

Se puede, yo lo he hecho. Con mi script de recon, me dicen latlong de malos,introduzco en el INS los datos y lo uso como guía para suelta en CCIP. Problemas, el mirages tiene mucho drift y se te desalinea el INS a razón de Un par de nm por hora de vuelo Un buen plan de vuelo requiere hacer realineaciones en vuelo contrastando un punto de referencia con unas coordenadas. Pero como guía está muy bien, sabes que el malo esta cerca. Cuando funcione el modo bombardeo por radar será cojonudo.

Mola eso de carga de trabajo en plan de vuelo.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Si es eso Mirmi.

Matador lo que tu dices es el paso previo; no es útilizar un Punto de la UNI como But; sino ese punto transformarlo en IP mediante el comando PI y luego hacer un Offset con el modo BAD en polar o con desviación L/L.

Ejemplo:

Vas de patrulla dese Batumi a Krasnodar y solo tienes dos puntos de ruta que son Batumi y Krasnodar

De repente te dice un AWACS que se desvíe a un Holding sobre Gori.

Ahí inttoduces Latitud ynLongitud de GORI con el PREP

Y de camino al Holding de Gori te dice un controlador terminal de tiro que en rumbo 128 a 60 millas náuticas respecto de Gori debes destruir una fortificación.

Este es el caso que tratamos utilizar el But de Gori que no existía en tu plan de vuelo como un IP y luego hacer el offset en modo BAD utilizando la polar así tendrias GUIA en el VTH hasta el nuevo BUT sobre la fortificación
Image
Mirmidon
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Pues yo creo que si se puede.

Es decir tu puedes meter un IP en el INS con los datos que necesitas y ese IP utilizarlo para el ataque utilizando el INS.

Por lo menos es lo que parece en ese vídeo.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Si; pero en el video utiliza un punto que ya existe al editar la misión; o sea un Wp que metes en el editor. Si te fijas es la primera parte del video; cuando sobrevuela Las Vegas va un wp que le han puesto en el editor de misiones; luego lo convierte en IP con la UNI y desde el hace el offset.

Yo planteó que ese punto de ruta sea uno que no exista en el plan de vuelo.
Last edited by flankercobra hace 10 años, edited 1 time in total.
Image
Mirmidon
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Yo creo que es indiferente utilizar un WP previamente metido en el editor o crear tu uno con los datos transmitidos. Lo importante según deduzco es que los datos del TGT se metan respecto a un IP y ese IP no importa que sea creado en el mapa del editor o metido en vuelo en el INS.

Podemos probar.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Mirmidon Yo creo que es indiferente utilizar un WP previamente metido en el editor o crear tu uno con los datos transmitidos. Lo importante según deduzco es que los datos del TGT se metan respecto a un IP y ese IP no importa que sea creado en el mapa del editor o metido en vuelo en el INS.

Podemos probar.
Eso es!!!

Efectivamente es intentar trastear con la UNI y ver si funciona.

Otro cosa que planteaba es que según leo en el manual original se puede designar hasta 4 puntos como But al pasar sobre la vertical. Eso no se bien como se hace (los franceses son muy escuetos). Pero seria ir probando.
Image
Astiles
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Un nuevo skin !! Lo ha hecho Chicho. Está bien, ¿no?

Image

Image

PD: se está cociendo una misión conjunta en Nevada, no digo más :mrgreen:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Muy chulo....; supongo que lo veremos en esa Red Flag...; no???
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • …
  • 101